Este... es pancho

Imagen
Aqui, la ultima vez que nos fumamos unos porritos juntos, en familia...

Lo vi posteando hace unos dias en un foro de ElOtroLado y vi que en su firma tenia al mono malvado de Family Guy. Por favor si tienen informacion sobre el... avisen [buuuaaaa]

En realidad lo que quiero es que me digais que usuario tiene tal dibujo en su firma, ya que gracias a el me vino la idea de hacer la mia. Por agradecerselo con alguna noche de sexo desenfrenado [toctoc] He estado buscando, pero estoy dando palos de ciego, ya que no se si postee en el hilo en el que lo vi, o no.

**Editado**

150 lecturas de hilo y ni una puta respuesta? Que broma es esta? Busco a un fantasma o que?
¿Y para esto se puede abrir un hilo en Feedback? O_o
Donde si no? Es una pregunta referente a otro usuario de los foros.
Para empezar, si la gente no sabe las cosas, no te va a responder, a no ser que prefieras que hagamos como en ciertas ocasiones que respondamos(me incluyo porque yo a veces tambien lo hago) con bromas.
Segundo, en Feedback sobre su descripcion pone:
Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)
Con lo cual tu hilo creo que seria mejor ponerlo en miscelanea, o incluso al ser referente sobre un usuario de EOL, ponerlo en el rincon.
Tercero y ultimo creo que 150 visitas no tiene porque corresponder con 150 personas distintas(aunque de esto no estoy 100% seguro)
lokolo escribió:Tercero y ultimo creo que 150 visitas no tiene porque corresponder con 150 personas distintas(aunque de esto no estoy 100% seguro)

Quien entra varias veces a un hilo que se mantiene con 0 respuestas?

El tema del foro en el que deberia haberlo puesto... si los moderadores estiman que esta mejor en otro sitio, que lo muevan, por supuesto. Aunque si con las lecturas que ha tenido este hilo nadie ha sabido responder, supongo que en otro foro no sera muy diferente. Supongo que tendre que seguir foreando, sin mas, hasta que por casualidad me cruce con mi principe azul otra vez.
4 respuestas