Éste está llevando hostias por todos lados..

http://www.sport.es/blogs/blogs/lafines ... cci-n.aspx

Comprendo que tenga cierta ideología pero, cuando se ocupa el cargo que ocupa y cuando el periódico que dirije es de tirada Nacional, hay que medir un poco las palabras.

Echad un vistazo a los comentarios que está recibiendo (dadle a ENVIAR. NO hace falta que comentéis nada)

Saludos
No me sorprende viniendo de quién viene, el amigo Mascaró. Ayer se cubrió de gloria y hoy intenta superarse.
OJOAS!!
Un zumbau escribió:deveriais de estar muertos tu y to los queridos catalanes de *** nacionalistas.no teneis ni *** idea de historia,y sois la preducto del interes de los politicos catalanistas de ***.VIVA ESPAÑA (INCLUIDOS LOS CATALANES QUE SI NO LO SABIAS REPRESENTAN HA ESPAÑA)AM,Y VIVA FRANCO.

BIBAH!
Imagen
Lo que realmente son de nivel son los comentaristas [jaja], en la entrada, no dice nada especialmente raro.

Está claro que en el siglo XXI, no se puede decir que prefieres tu equipo a la selección del estado.. o los patriotillas baratos te insultan y amenazan.

En el fondo creo que Mascaró se lo pasa en grande haciendo rabiar a esa troupe XD
Aquí lo que decía el amigo en Diciembre...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126

No hay quien lo entienda....
Lo dicho, culpable de pensar distinto.

Bastante peor es guasch y algunos le tratan de don.
Vaya paleto es Mascaró...
Yo sólo digo una cosa: Tengo una bicicleta verde con frenos de aluminio y no lo digo.
Pues yo que quereis que os diga, pero pensaba más o menos igual de la selección hasta que llegó Aragonés y dejó de convocar a Raúl, entonces vi una luz al final del tunel y volvieron viejas pasiones de antaño (la época de los macedas y santillanas) XD
Pues yo no veo nada raro, en serio.

Prefiero que gane España, pero mi equipo es el Barça, y vibro mucho más con este último. No veo el problema.

También tengo amigos madridistas a los que la selección se la suda totalmente.
Verschollene escribió:Yo sólo digo una cosa: Tengo una bicicleta verde con frenos de aluminio y no lo digo.

Ahí lo has clavao :)
eTc_84 escribió:Lo dicho, culpable de pensar distinto.

Bastante peor es guasch y algunos le tratan de don.

¿Desviando la atención? Sería muy coherente lo que ha escrito en el primer artículo si no fuera por el que escribió en Diciembre, a él lo que le jode es que los jugadores se vayan a la seleccion española y no a la catalana.

Rojos saludos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
No hay nadie que se sienta mas español que yo.pero que se pare la liga un fin de semana por que juega la seleccion es una putada!!!!! un domingo sin futbol es como un entrecot sin patatas.

Ademas al mascaro este es mi idolo!!!!!!! :p :p :p
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... u-amo.html

En fin, lo que quiere es publicidad con su blog, y algo tendrá que hacer..
Y que es lo que ha dicho tan grave?? que no le apasiona la seleccion española, ¬_¬ OMG y sigue vivo todavia?? estos fachas de ahora...
Es como una puta...depende de quien le pague......
(X_X) escribió:cuando se ocupa el cargo que ocupa y cuando el periódico que dirije es de tirada Nacional, hay que medir un poco las palabras.

Este tio merece el paredon y hasta un hilo propio en EOL, y Roncero y Guasch llevan años haciendo lo mismo y la gente le rie las gracias ??
Los comentarios de "Muerte a los Catalanes" y derivados tambien molan mogollon, allí como no hay normas imagino que muchos se desahogan
No lo entiendo......... [+risas] [+risas]
eTc_84 escribió:Lo que realmente son de nivel son los comentaristas [jaja], en la entrada, no dice nada especialmente raro.

Está claro que en el siglo XXI, no se puede decir que prefieres tu equipo a la selección del estado.. o los patriotillas baratos te insultan y amenazan.

En el fondo creo que Mascaró se lo pasa en grande haciendo rabiar a esa troupe XD

Los patriotillas baratos como dices son la caña...suelen ser gente que dice "viva Franco" pero que Franco les fusilaria xD.
Si no me equivoco es un artículo de opinión no? Es que vamos, expresa su opinión con (a mi parecer) muchísimo respeto, no sé que tiene de malo. Que hay gente que le jode que piense diferente? Pues claro, a él también le jode cómo piensan otros.

A ver si tampoco va a poder estar a favor de la selección catalana. A mi también me gusta verla jugar, y además hay grandes jugadores catalanes. Sin entrar en politiqueos.

No sé, yo no creo que haya para tanto. Hay otros mucho peores, y nadie les dice nada.

Un saludo
EmPaTy escribió:Si no me equivoco es un artículo de opinión no? Es que vamos, expresa su opinión con (a mi parecer) muchísimo respeto, no sé que tiene de malo. Que hay gente que le jode que piense diferente? Pues claro, a él también le jode cómo piensan otros.

Y si no me equivoco cualquiera puede opinar sobre dicho articulo de opinión.

EmPaTy escribió:A ver si tampoco va a poder estar a favor de la selección catalana. A mi también me gusta verla jugar, y además hay grandes jugadores catalanes. Sin entrar en politiqueos.

Yo lo que critico es que quiera hacer creer que está en contra de cualquier selección nacional cuando eso no es cierto.

EmPaTy escribió:No sé, yo no creo que haya para tanto. Hay otros mucho peores, y nadie les dice nada.

Un saludo

Falacia al canto.

Rojos saludos.
También hay jugadores en Bilbao, mejores que en la catalana y no pasa nada, ahí están jugando en la selección.

Además, no creo que a ningún jugador le guste quedarse en la selección catalana, pues allí poco prosperarán, como en la nacional, donde sí hay futuro.
Un artículo corriente y moliente.
Que puta mania de politizar al barça...
siddhartha escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero pensaba más o menos igual de la selección hasta que llegó Aragonés y dejó de convocar a Raúl, entonces vi una luz al final del tunel y volvieron viejas pasiones de antaño (la época de los macedas y santillanas) XD

Amen tío amen.

Pues tampoco dice nada del otro mundo, ESPAÑA siempre ha sido un pais al que le tira mas su club que la selección.
Que fiesta podriamos hacer con la espuma que sacan, algunos, por la boca cada vez que se juntan las palabras:

Seleccion
España
Catalunya

Vaya festival! xD
Lo mejor que se puede hacer con alguien que suelta esas perlas es lo que yo he hecho, ignorarle.

Saludos! [bye]
Las opiniones son como los agujeros del culo, cada uno tiene el sueño y piensa que el de los demás apesta :o
Yo lo que no entiendo es como este señor peude seguir vivo después de ese artículo de opinión :-|
Bielichin escribió:Yo lo que no entiendo es como este señor peude seguir vivo después de ese artículo de opinión :-|

¡¡A la hoguera con él!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que diga lo que quiera, pero que no mienta con cosas como "está practicando un fútbol de alto nivel gracias a jugadores que militan en el Barça o se han formado en la filosofía Barça, como Xavi, Iniesta, Cesc, Puyol, Reina..." porque mismamente en la eurocopa cesc fue suplente, puyol poco puede hacer para que un equipo juego bien o mal y reina mas de la mismo. si la seleccion juega como juega es gracias a xavi e iniesta pero tambien a villa, torres, silva, senna, cazorla ect
30 respuestas