Este Finde Live gratis(26-28 Noviembre)

[K][p][T][o] escribió:
DjTemplar escribió:tambien está la oferta de 1 mes por un euro, yo la he pillado esta mañana y he llamado para que me desactiven la renovacion automática.

Hola, y donde hay que llamar para que te desactiven la renovacion?

Al Sat.
He ido a jugar al cod ahora y me ha salido que mi cuenta ha sido suspendida... [mad] Hice lo del live por un euro en verano, y ahora no me deja ni desactivar la opción ni mierdas. Dios....
Juas menuda viciada llevo al halo reach en todo el finde, y hoy lunes aun puedo seguir jugando, asi que hasta que no se me acabe el xollo no me pillo mas live xd
Pues se acaba hoy a las seis XD
Me ha dao por mirar para ver si salia algun mensaje o algo y me lo encuentro aun activo, que bueno. He pensao que caeria en cualquier momento pero es como dice Vitoxbc, a darle un rato mas al MW2.
Un saludo :)
Ya son más de las 18h y aún sigo jugando al F1 Online :) qué vicio de juego
Pues si Planchis, yo estaba en el MW2 y pensaba que se caeria la partida o algo pero ahi sigue. Al final lo he tenio que quitar pq tengo que salir y hacer unas cosas antes del partido. Espero que siga mas rato para el que esté jugando ahora.
18:30 y aun no lo han quitado xdd' puf menuda viciada que me estoy pegando en el reach joder... jajja imagino que a las 7 se acabara el xollo
Yo dije a las 6 por lo que ponía en el mail, si no lo han quitado mejor que mejor para todos! XD
Ya lo han quitado xDDD ahora toca pagar pa jugar x live :p
Bueno, ¿qué tal ha ido esto con los baneos? Yo no me meti por si acaso..
xXxmontexXx escribió:Bueno, ¿qué tal ha ido esto con los baneos? Yo no me meti por si acaso..

Pues no ha habido baneos. Y particularmente he he hechado tales vicios al COD: Black Ops que me he renovado el Live por un año.
xXxmontexXx escribió:Bueno, ¿qué tal ha ido esto con los baneos? Yo no me meti por si acaso..

Yo sigo vivito y coleando :D

Vivo y disfrutando del Live
Ha estao bien el finde, ahora a seguir con el Kai.
Elnef escribió:

Pues no ha habido baneos. Y particularmente he he hechado tales vicios al COD: Black Ops que me he renovado el Live por un año.

Que lastima, yo que no me meti por precaucion y al final nada de nada
65 respuestas
1, 2