Este Finde Live gratis(26-28 Noviembre)

Bueno pues lo dicho tal y como relata el titulo del hilo
Este fin de semana del 26 al 28 de Noviembre todos seremos gold y podremos echar unas partidas online por la cara
AprovechadloooOOOOOooo MaaAAalditooOOOOoossSSss
Saludos eolinos
yoind
pues a aprvechar, pero exactamente gold no, ya que no cuentas cn todos los privilegios de gold, por ejemplo en halo 3 antes cuando habia fines de este tipo no podias jugar partidas clasificatorias, solo sociales...

pero vamos bien se disfruta! asi que aprovechen!! [beer]
Tienes permisos para jugar online, eso no significa que seas gold. Es como los códigos de 48 horas.
NsTr está baneado por "ATPC"
Justo me lo compre el fin de semana pasado :/
sip finde gratis que a más de uno le vendrá bien, aunque como ya se ha dicho solo se podrá jugar online, nada más. El resto de privilegios de los gold siguen sin estar activos.
Es para cazar a los flasheados XD :-?

Yo no voy a entrar

Saludos
Que viene, que viene, uh!, uh!, que viene, que viene....
no creo que sea para baneos porque esto se hace todos los años
Un Buen Gesto por parte de Microsoft que hay que disfrutar...
litos001 escribió:no creo que sea para baneos porque esto se hace todos los años

Igualito que los baneos y el gordo de Navidad, todos los años toca [jaja]

Yo SÍ creo que es una caza de brujas. Aconsejo a todos los flasheados que no jueguen este finde. Últimamente están haciendo varias campañas de este tipo para fichar al personal: Concurso en el AC3 (que casualidades de la vida lleva ap25) Concurso del Fable3 (casualmente también con el AP25) y ahora juego online gratis justo el finde de los baneos.... ¿Casualidad?

A mi me huele muy muy mal esto...

P.D. Piensa mal y acertarás.
Bundis escribió:
litos001 escribió:no creo que sea para baneos porque esto se hace todos los años

Igualito que los baneos y el gordo de Navidad, todos los años toca [jaja]

Yo SÍ creo que es una caza de brujas. Aconsejo a todos los flasheados que no jueguen este finde. Últimamente están haciendo varias campañas de este tipo para fichar al personal: Concurso en el AC3 (que casualidades de la vida lleva ap25) Concurso del Fable3 (casualmente también con el AP25) y ahora juego online gratis justo el finde de los baneos.... ¿Casualidad?

A mi me huele muy muy mal esto...

P.D. Piensa mal y acertarás.

bueno en eso también tienes razón, todos los años hay oleadas por estas fechas y de momento no ha habido, así que es posible que tengais razón... esperemos al finde y a la semana siguiente a ver que pasa.. .xD
y yo en medio de los parciales FFFFUUUUUUUUUUUUUUU [mamaaaaa]
Vamos a ver, para hablar de los baneos ya teneis un hilo específicamente para eso, este post es para hablar del fin de semana gratis de live, asique por favor dejad de ensuciar el hilo con comentarios sobre la oleada de baneos, no se si será para cazar a los que la tengan flasheada, si no quereis que os baneen simplemente no la flashees y punto no tiene más, asi os evitareis los lloros.
sefirot888 escribió:Vamos a ver, para hablar de los baneos ya teneis un hilo específicamente para eso, este post es para hablar del fin de semana gratis de live, asique por favor dejad de ensuciar el hilo con comentarios sobre la oleada de baneos, no se si será para cazar a los que la tengan flasheada, si no quereis que os baneen simplemente no la flashees y punto no tiene más, asi os evitareis los lloros.

+1

A mi me viene de perlas para echar unos vicios al Reach que me lo regalaron y al no tener live poco uso le he dado al pobre :-|
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
mejor titulad el post ... BANS gratis del 26 al 28 de noviembre a todos los flasheados que pillemos con la actualizacion de kinet. XD
no piqueis ....
yo ya tengo gold, pero se agradecen estos fines de semana de vez en cuando, para poder jugar con mis amigos 'agarraos' que no quieren pagar el live! xDDD

PD: va por ti, dani [poraki] [poraki]
Según la promoción, no solamente se podrá jugar online sino que también se tendrá acceso a cosas como Twitter, Facebook y demás chorradas que en principio solamente tienen los miembros Gold.
Super Nintendo escribió:mejor titulad el post ... BANS gratis del 26 al 28 de noviembre a todos los flasheados que pillemos con la actualizacion de kinet. XD
no piqueis ....

+1

Eleith escribió:Según la promoción, no solamente se podrá jugar online sino que también se tendrá acceso a cosas como Twitter, Facebook y demás chorradas que en principio solamente tienen los miembros Gold.

Yo añadiría: "capados y que no sirven absolutamente para nada"

teran escribió:yo ya tengo gold, pero se agradecen estos fines de semana de vez en cuando, para poder jugar con mis amigos 'agarraos' que no quieren pagar el live! xDDD PD: va por ti, dani [poraki] [poraki]

Por no pagar por jugar online no quiere decir que sea agarrado. Te recuerdo que hay muchísima mas gente que juega online sin pagar.
Todos los años lo mismo... y aun la gente sigue picado... si es que...
De lujo, hace dos semanas se me acabó el live y ahora esto!
Habrá que volver a sacar el Left 4 dead 2 este finde para un buen vicio-marathon XD

PD: como han dicho por allí arriba, cuidao con la caza de baneos! [jaja]
Gracias por la noticia
Todavia se juega online al Gears of War? XD Habra que aprovecharlo!!
Se sabe a partir de q hora ?
oladola escribió:Se sabe a partir de q hora ?

Seguramente que la referencia sea con el horario americano. Yo apostaría que en cuanto empiece el viernes para ellos ya se podrá hacer, pero no estoy seguro.
Durante este fin de semana, habrá "Doble Experiencia" (XP) al jugar online al Call of Duty: Black Ops.
N€O escribió:Todavia se juega online al Gears of War? XD Habra que aprovecharlo!!

no creo que haya muchas partidas pero alguna habrá. xDD

esfrolios escribió:Durante este fin de semana, habrá "Doble Experiencia" (XP) al jugar online al Call of Duty: Black Ops.

Sí, habrá que aprovecharla. xD
Cojonudo, así puedo echarle un tiento al online del nuevo Assassins y ver si me gusta como para pillarme el gold. [beer]
esfrolios escribió:Durante este fin de semana, habrá "Doble Experiencia" (XP) al jugar online al Call of Duty: Black Ops.

No, no la habrá: http://view.engage.xbox.com/?j=fec91773 ... d=3460&r=0
¡Qué putada! Live gratis este finde y yo sin pelas para pillarme el pack de zombies del RDR xD Yo ya me pillo todos los juegos multi para ps3 y no tengo que pagar Live xD
vitoxbc escribió:

No, no la habrá: http://view.engage.xbox.com/?j=fec91773 ... d=3460&r=0

vaya putada... xD
Mirad lo que pone en letra pequeña:

Xbox LIVE Gold estará disponible sin coste adicional desde las 17 h (GMT) del 25 de noviembre a las 17 h (GMT) del 29 de noviembre. Hace falta una consola Xbox 360, acceso a banda ancha y una cuenta Silver de Xbox LIVE.

Entonces empieza hoy o cuando?

Eso lo pone en los emails que me han mandado
papi4_atori escribió:Mirad lo que pone en letra pequeña:

Xbox LIVE Gold estará disponible sin coste adicional desde las 17 h (GMT) del 25 de noviembre a las 17 h (GMT) del 29 de noviembre. Hace falta una consola Xbox 360, acceso a banda ancha y una cuenta Silver de Xbox LIVE.

Entonces empieza hoy o cuando?

Eso lo pone en los emails que me han mandado

Efectivamente empieza hoy porque en gringolandia es el día de acción de gracias y además de cargarse a 46 millones de pavos pues ponen el live gratis.
Aquí en españa estamos en +1 GMT, así que haced calculos.
Supuestamente a las 18:00 no?

Saludos
tambien está la oferta de 1 mes por un euro, yo la he pillado esta mañana y he llamado para que me desactiven la renovacion automática.
Una xbox sin cuenta gold...
Ya esta operativa la oferta??en gringolandia??por que aqui pone en la pagina web que es mañana,no??
lordshanks escribió:Ya esta operativa la oferta??en gringolandia??por que aqui pone en la pagina web que es mañana,no??

No se si estara operativa ya o no totalmente, pero yo siendo silver estoy jugando al bad company 2 online [sonrisa]
Segun dicen si esta ya funcionando
DjTemplar escribió:tambien está la oferta de 1 mes por un euro, yo la he pillado esta mañana y he llamado para que me desactiven la renovacion automática.

Esa oferta es para todo el mundo?porque yo no la encuentro en el menú de la xbox
Un saludo
Puff menuda viciada me voy a pegar, aprovechando que se me acaba de acabar el live, como voy a disfrutarlo :p
CristiaNRG escribió:Puff menuda viciada me voy a pegar, aprovechando que se me acaba de acabar el live, como voy a disfrutarlo :p

Yo actualmente no tengo live asi q me va de perlas jeje voy a ver como se hace xd
DjTemplar escribió:tambien está la oferta de 1 mes por un euro, yo la he pillado esta mañana y he llamado para que me desactiven la renovacion automática.

Y por donde los has pillado esa oferta por que estoy buscando por todo los lados y no la encuentro
mendi7 escribió:

Y por donde los has pillado esa oferta por que estoy buscando por todo los lados y no la encuentro

Suele estar nada más encender la Xbox, en Lo más destacado.
Pues me alquilaré el left 4 dead 2 para darle duro LOL Y la oferta de 1mes por 1 € está más que bien ¿dónde está el truco? :D
SaiMoN escribió:Pues me alquilaré el left 4 dead 2 para darle duro LOL Y la oferta de 1mes por 1 € está más que bien ¿dónde está el truco? :D

el truco está en que te activan la renovación automatica, ellos mismos, entonces mucha gente no se da cuenta, y al mes siguiente ZASCA!! 6 eurillo más por mes. xD
Hola qe tal??
Me podeis decir como se puede jugar al halo 3 por el Matchmaking, me pone qe está restringido para los usuarios del xboxlive Gold.
Acabo de jugar por el live al Fifa, Gear of War y al GTA IV, porque al Halo no puedo??
Gracias de antemano
Aprovechando este finde xbox live gratis.
He comprado unos juegos, ya que tenia 500 msp muertos de la risa.
Estos juegos son:

> Splosion Man
> Turtles in Time
> Greed Corp
Cada uno de ellos a 160 Msp

¿Qué opinais de la compra ?
Saludos eolianos
yoind
cApAbLAncA escribió:Hola qe tal??
Me podeis decir como se puede jugar al halo 3 por el Matchmaking, me pone qe está restringido para los usuarios del xboxlive Gold.
Acabo de jugar por el live al Fifa, Gear of War y al GTA IV, porque al Halo no puedo??
Gracias de antemano

Ya se ha dicho muchas veces que al halo no se puede.

A ver, con lo de este fin de semana, lo que se te permite es jugar online igual que si metieras un código de 48 horas , pero NO se te dan los privilegios de un usuario GOLD!!! así que tu perfil sigue siendo SILVER, por lo tanto los juegos que te pidan estrictamente ser GOLD para poder jugar como es el caso de halo 3, no podrás jugar porque eres silver y no gold.

SAlu2.
Bueno, jugar al Halo 3 se puede, pero no partidas clasificatorias.

¿Alguien ha podido participar en los sorteos? A mi sólo me aparece el botón de "Descargar" en el de Halo, en los otros dos nada de nada...

Hola, y donde hay que llamar para que te desactiven la renovacion?
65 respuestas
1, 2