Este finde me ire a Barcelona

MyoCid escribió:Pues muy mal, a ver si bajas un domingo y das un toke ;)

P.D. los domingo yo desayuno en una panaderia k por 2,30€ tienes un bocata + bebida XD

Mejor en otra ocasión, que paso de ir al Mercado xD
MyoCid escribió:P.D. los domingo yo desayuno en una panaderia k por 2,30€ tienes un bocata + bebida XD

Me suena a Dino Pan jeje ;)
Daniels escribió:
MyoCid escribió:P.D. los domingo yo desayuno en una panaderia k por 2,30€ tienes un bocata + bebida XD

Me suena a Dino Pan jeje ;)

Casiiii!!! :D Bella Pan
Este domingo a lo mejor voy al mercado, mira tu por donde xd
YuPiKaIe escribió:Este domingo a lo mejor voy al mercado, mira tu por donde xd

Ya somos dos!! A primeros de mes , despues de cobrar , hago la ruta Mercat de Sant Antoni + Japan Classics :)
Antuanbcn escribió:

Ya somos dos!! A primeros de mes , despues de cobrar , hago la ruta Mercat de Sant Antoni + Japan Classics :)

Pues vete olvidando de la Japan Classics el domingo porque ahora sólo tienen horario de lunes a sábado.
Qué es el Japan Classics este?
xisqi escribió:Qué es el Japan Classics este?

Es famicom House una tienda de videojuegos japones que est cerca del mercado de Sant Antoni.
Gracias. Con tus referencias he buscado la tienda y se ve muy interesante. Algún sábado que esté por Barcelona ya la iré a visitar.
YuPiKaIe escribió:
Antuanbcn escribió:

Pues vete olvidando de la Japan Classics el domingo porque ahora sólo tienen horario de lunes a sábado.

...ya me imaginaba que un dia podría pasar eso.El último domingo que fui trabajaban con la persiana medio bajada,por si acaso pasaban los urbanos
Esos "inventarios de Domingo" en Japan Classic son casi miticos xD
LanParty escribió:Esos "inventarios de Domingo" en Japan Classic son casi miticos xD

XD ... No colaba que cada domingo hicieran inventario . Si fueran desordenados como EvolutionGames , que guardan los juegos a cascoporro en cajas de plástico , habria colado XD
Sabéis qué horarios tienen en la tienda de Japan Classics los sábados? La tienda aún está en c/ Viladomat 38?
xisqi escribió:Sabéis qué horarios tienen en la tienda de Japan Classics los sábados? La tienda aún está en c/ Viladomat 38?

Ostras el horario no podria decirtelo, pero que esta en Viladomat aún te lo confirmo. ;)
Gracias, es que pasé por allí el sábado pasado, algo más tarde de la 1 del mediodía, y solo encontré una persiana bajada . Supongo que cerrarán a partir de la una. Era para asegurarme que no hubieran cerrado o cambiado de lugar la tienda.
Lo curioso, ademas de cierto es que cierran la persiana no se ve el letrero, por lo que puedes pasar por alli y pensar que la tienda ya no existe jeje ;)
65 respuestas
1, 2