Este finde me ire a Barcelona

Y eso me gustaria saber donde esta alli el rastro ese que siempre hablais que antes habia cosas y ahora ya no hay casi nada de retro pero bueno por hacerle una visita aunque no haya nada para comprar.Saludos [360º]
jefeKYOmaestro escribió:Y eso me gustaria saber donde esta alli el rastro ese que siempre hablais que antes habia cosas y ahora ya no hay casi nada de retro pero bueno por hacerle una visita aunque no haya nada para comprar.Saludos [360º]

Ahí tienes un plano de situación: http://www.encantsvells.com/Situaci%C3% ... fault.aspx

Puedes llegar en metro bajándote en Encants (línea 2) o en Glòries (línea 1), ambas salen marcadas en el mapa.
Muchisimas gracias ereza
Un consejo: no te acerques al Mercat de Sant Antoni ni drogado, salvo que te quieras partir el pecho con los precios de Mercajocs y sus amiguitos xD
solbadguy0308 escribió:Un consejo: no te acerques al Mercat de Sant Antoni ni drogado, salvo que te quieras partir el pecho con los precios de Mercajocs y sus amiguitos xD

Yo he pasado esta mañana xd

Tenéis el mercado endemoniado, y también hay alguna cosita por ahí que no está mal. Lo mejor, los que ofrecen material retro a los de las paradas, a esos les paras, y les negocias por 2 duros mogollón de material xd

Se pueden sacar verdaderos chollos...

En cuanto a Los encantes, llevo semanas pasando de vez en cuando saliendo con las manos vacías. Está jodidísima la cosa últimamente
YuPiKaIe escribió:
solbadguy0308 escribió:Un consejo: no te acerques al Mercat de Sant Antoni ni drogado, salvo que te quieras partir el pecho con los precios de Mercajocs y sus amiguitos xD

Yo he pasado esta mañana xd

Tenéis el mercado endemoniado, y también hay alguna cosita por ahí que no está mal. Lo mejor, los que ofrecen material retro a los de las paradas, a esos les paras, y les negocias por 2 duros mogollón de material xd

Se pueden sacar verdaderos chollos...

En cuanto a Los encantes, llevo semanas pasando de vez en cuando saliendo con las manos vacías. Está jodidísima la cosa últimamente

Yo fuí hace un par de semanas, y tratar de encalomarte un Terranigma con la placa cambiada (el juego PAL España por fuera pero por dentro no) en alemán por 40 euros, un Pokémon Verde Hoja cartucho suelto por 90 euros o un Sonic 1 hecho mierda en Mercajocs por 20 euros, no es mi idea de buenos precios, sinceramente xD
solbadguy0308 escribió:un Sonic 1 hecho mierda en Mercajocs por 20 euros, no es mi idea de buenos precios, sinceramente xD

Si el sonic lo venden a ese precio, no me quiero ni imaginar cuanto pedirian por un megaman willy wars o un snow bros XD
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:un Sonic 1 hecho mierda en Mercajocs por 20 euros, no es mi idea de buenos precios, sinceramente xD

Si el sonic lo venden a ese precio, no me quiero ni imaginar cuanto pedirian por un megaman willy wars o un snow bros XD

Pues los riñones de todos los del hilo y con eso te alcanzaría para la primera página de las instrucciones xD
hay una tienda que para cambiar esta bastante bien
yo e echo buenos cambios, es un tipo que parece un vagabundo
ramio escribió:hay una tienda que para cambiar esta bastante bien
yo e echo buenos cambios, es un tipo que parece un vagabundo

Jeje un vagabundo xD. Pues dinosla que a mi me interesa para cuando vaya por alli.

En mi ciudad habia uno hace años que hacia cambios, peor alguien se dedicó a llamar a la FAP...
Pues yo en semana santa voy también para Barcelona, y solo por las historias que he escuchado por aqui yo creo que mínimo un paseo me tendré que dar. Que dias lo ponen? Alguien sabe si en semana santa lo "cierran por vacaciones" o algo? Gracias!
No olvides visitar el game over de nuestro adorado Racaal [qmparto]
ryo hazuki escribió:
un Sonic 1 hecho mierda en Mercajocs por 20 euros, no es mi idea de buenos precios, sinceramente xD

Pues en MercaJocs es donde estoy encontrando últimamente todos los chollazos y hará un mes un colega se pilló el Fata Fury nuevecito a 8€, así k lo del Sonic a 20€ ni de coña.
La famosa tienda de racaal eh,pues seguro que paso por alli a echarme unas risas jeje
MyoCid escribió:Pues en MercaJocs es donde estoy encontrando últimamente todos los chollazos y hará un mes un colega se pilló el Fata Fury nuevecito a 8€, así k lo del Sonic a 20€ ni de coña.

Que sí, lo que digas MyoCid.
solbadguy0308 escribió:Yo fuí hace un par de semanas, y tratar de encalomarte un Terranigma con la placa cambiada (el juego PAL España por fuera pero por dentro no)

y como supiste que tenia la placa cambiada?

por cierto yupi, tu no te quejes, que con la neogeo que pillaste, ya te puedes retirar.
jordigahan escribió:por cierto yupi, tu no te quejes, que con la neogeo que pillaste, ya te puedes retirar.

eso, y aun por encima, encontro una Mega en el hueco de un arbol [carcajad]
hoy en dia las gangas estan casi extintas, casi todo el mundo sabe el precio de lo k vende, y si no lo sabe pide una burrada por si acaso.

normalmente en los encantes no tienen nada, es muy muy raro pillar algo a buen precio y en buen estado.
lo mejor creo yo es tirar de sitios de segunda mano, realmente no son gangas lo k se puede sacar, pero si buenos precios, por ejemplo lo ultimo que he pillado:

rey leon de snes completo 8€
aladdin snes completo 9€
super metroid sin instrucciones 12€
super star wars completo 10€
bubsy snes completo 9€
zelda ocarina of time completo 14€
star wars rogue squadron n64 completo 10€
star wars race episodio 1 n64 completo 10€

estos son unos cuantos de los ultimos k he pillado, no son gangas, pero si unos precios aceptables, pero como digo en los rastros nada de nada, todo en tiendas de segunda mano, y muchas horas de paseos y buskeda.
Terranigma con la placa cambiada (el juego PAL España por fuera pero por dentro no) en alemán por 40 euros, un Pokémon Verde Hoja cartucho suelto por 90 euros o un Sonic 1 hecho mierda en Mercajocs por 20 euros

Mas mentiras en menos espacio no se pueden decir...
jordigahan escribió:
solbadguy0308 escribió:Yo fuí hace un par de semanas, y tratar de encalomarte un Terranigma con la placa cambiada (el juego PAL España por fuera pero por dentro no)

y como supiste que tenia la placa cambiada?

Parte trasera PAL España, parte delantera con el símbolo NOE en lugar de SPA en la pegatina, es decir, versión Nintendo of Europe (normalmente alemana).
solbadguy0308 escribió:Parte trasera PAL España, parte delantera con el símbolo NOE en lugar de SPA en la pegatina, es decir, versión NO English (normalmente alemana).

Solo decir que NOE no significa "NO English" sino "Nintendo Of Europe", normalmente los editados en Alemania son NOE ya que Nintendo Europa tiene ahí su central.
Ereza escribió:
solbadguy0308 escribió:Parte trasera PAL España, parte delantera con el símbolo NOE en lugar de SPA en la pegatina, es decir, versión NO English (normalmente alemana).

Solo decir que NOE no significa "NO English" sino "Nintendo Of Europe", normalmente los editados en Alemania son NOE ya que Nintendo Europa tiene ahí su central.

Gracias por aclararlo ^^U

Ya corrijo ^^

Pero vamos, esa como fuere, no era PAL España xD
Ereza escribió:Solo decir que NOE no significa "NO English" sino "Nintendo Of Europe"

Mucho reírse y criticar de los vendedores del Mercado Sant Antoni y me parece k son los vendedores los k se deben de partir de risa con mas de uno [qmparto]
MyoCid escribió:
Ereza escribió:Solo decir que NOE no significa "NO English" sino "Nintendo Of Europe"

Mucho reírse y criticar de los vendedores del Mercado Sant Antoni y me parece k son los vendedores los k se deben de partir de risa con mas de uno [qmparto]

Bueno, en realidad tiene razón solbadguy, si ponía "NOE" es que estaba en alemán, únicamente puntualizaba lo de las siglas. El Terranigma en español tiene que acabar en "-ESP".

Lo que me parece raro es que la parte trasera sea la PAL España (entiendo que con la etiqueta en español), y la delantera alemana... No creo que se dediquen a intercambiar trozos de cartucho para tratar de engatusar a alguno, más bien se la habrán colado... Aunque bueno, ya no me extraña nada [carcajad]
Ereza escribió:Lo que me parece raro es que la parte trasera sea la PAL España (entiendo que con la etiqueta en español), y la delantera alemana... No creo que se dediquen a intercambiar trozos de cartucho para tratar de engatusar a alguno, más bien se la habrán colado... Aunque bueno, ya no me extraña nada [carcajad]

Yo no me compro ningún LandStalker PAL precisamente porque no es el primer caso de SWAP que hay, cartucho inglés, manual inglés, portada inglesa y dentro, tarjeta alemana.
yo hoy he estado en tiendas de segunda mano y nada todo lo que habia era fifa 96 y 97 de mega drive, el mega pack 1 de mega drive, el sonic 1 sin caja a patadas por todos lados y poco mas y despues he ido a una tienda de videojuegos a ver que les quedaba y me he sacado el rey leon completo con instrucciones (mega drive) y el aladdin con caja cartucho impecable sin instrucciones (snes) por 8 euros respectivamente....

Asi que apoyo que es mejor darse vueltas por tiendas de videojuegos que tengan cartuchos y consolas retro a irse a rastros donde todo suele salir enseguida (comprado la mayoria por tiendas de videojuegos para mayor lucro de ellas).

salu2
Ereza escribió:Bueno, en realidad tiene razón solbadguy, si ponía "NOE" es que estaba en alemán, únicamente puntualizaba lo de las siglas.

No tiene porque estar en alemán.
FFantasy6 escribió:
Ereza escribió:Bueno, en realidad tiene razón solbadguy, si ponía "NOE" es que estaba en alemán, únicamente puntualizaba lo de las siglas.

No estaba en español, que es al punto a donde quería llegar.
(mensaje borrado)
Hombre yo fuí el domingo pasado con varios foreros más de por aquí y tampoco exageremos tanto las cosas...

Sí, hay 1 o 2 flipados, 1 de ellos es uno gordete especulador de la ostia, que vende carísimo, pero si tú vas a venderle algo, te lo paga BIEN; venderá una mega con caja por 50€ pero si tú se la llevas, te dará 30€ y 30€ no te lo paga un puto cash converters ni de coña

Ojo, criticar es fácil, pero cuando hablas con ellos la cosa puede cambiar, es igual que el viejete ese de las barbas, que se pasa un huevazo y parte de otro en los precios pero si le conoces te arregla precios, también compra material y no lo paga mal, y encima puedes negociarle cambios que a mí personalmente siempre me han beneciciado y sin pagarle un duro

Pero bueno, por criticar que no quede...
YuPiKaIe escribió:Hombre yo fuí el domingo pasado con varios foreros más de por aquí y tampoco exageremos tanto las cosas...

Sí, hay 1 o 2 flipados, 1 de ellos es uno gordete especulador de la ostia, que vende carísimo, pero si tú vas a venderle algo, te lo paga BIEN; venderá una mega con caja por 50€ pero si tú se la llevas, te dará 30€ y 30€ no te lo paga un puto cash converters ni de coña

Ojo, criticar es fácil, pero cuando hablas con ellos la cosa puede cambiar, es igual que el viejete ese de las barbas, que se pasa un huevazo y parte de otro en los precios pero si le conoces te arregla precios, también compra material y no lo paga mal, y encima puedes negociarle cambios que a mí personalmente siempre me han beneciciado y sin pagarle un duro

Por curiosidad el viejete ese de barbas, es nuevo o lleva tiempo en el mercat? ya que no me suena en las ocasiones que he estado. Lo comento porque por lo que describes quizas sea un personaje muy peculiar que antes tenia tienda de videojuegos. Solo es curiosidad jeje.. ;)
Daniels escribió:
YuPiKaIe escribió:Hombre yo fuí el domingo pasado con varios foreros más de por aquí y tampoco exageremos tanto las cosas...

Por curiosidad el viejete ese de barbas, es nuevo o lleva tiempo en el mercat? ya que no me suena en las ocasiones que he estado. Lo comento porque por lo que describes quizas sea un personaje muy peculiar que antes tenia tienda de videojuegos. Solo es curiosidad jeje.. ;)

Peculiar es; creo que no es de barcelona sino de lleida
YuPiKaIe escribió:
Daniels escribió:

Peculiar es; creo que no es de barcelona sino de lleida

este domingo estube hablando con el viejete de barbas, cuando estava recojiendo, y como consejo os digo que para hacer buenos cambios hay k ir o a primerisima hora cuando montan puestos, o cuando estan recojiendo, si tienen mas gente por ahi comprando en hora punta del mercado, no os van a hacer ni caso, y es mas os lo va a valorar muy a la vaja. no es solo saber negociar, tambien es encontrar el momento idoneo para hacerlo.
FFantasy6 escribió:

Cierto, pero a no ser que le cambien la placa al cartucho, si pone "NOE", el Terranigma está en alemán. Con otros juegos no tiene por qué ser así.
Bueno pues este finde estube alli y puff en los encants vells nada vi , ademas estaba todo muy desorganizado aunque me compre unos comics de los vengadores por 4 perras jeje,el domingo estuve en sant antoni (perdonar si no lo escribo bien)y alli habia bastante mas material pero bastante caro y encima con la novia metiendo prisa poco pude negociar asique .Me pille un street figther 2 completo x 13 euros seguramente al señor ese mayor con barba del que hablais y alguna cosa de xbox360 , me hizo gracias ver los senmhues a 90 pavos cuando hace años m,e los compre por 6 euros en un cash converters y me interese por unos castlevania de nintendo 64 pal completos pero el hombre me pedia 60 y 90 por cada uno y puff me parecio exagerado,intentare ir un dia con mas dinero mas pronto e intentar negociar llevandome mas cosas y tal y haber que sale ,por lo menos fue entretenido ver un mercado con puestos de videojuegos jeje
jefeKYOmaestro escribió:Bueno pues este finde estube alli y puff en los encants vells nada vi , ademas estaba todo muy desorganizado aunque me compre unos comics de los vengadores por 4 perras jeje,el domingo estuve en sant antoni (perdonar si no lo escribo bien)y alli habia bastante mas material pero bastante caro y encima con la novia metiendo prisa poco pude negociar asique .Me pille un street figther 2 completo x 13 euros seguramente al señor ese mayor con barba del que hablais y alguna cosa de xbox360 , me hizo gracias ver los senmhues a 90 pavos cuando hace años m,e los compre por 6 euros en un cash converters y me interese por unos castlevania de nintendo 64 pal completos pero el hombre me pedia 60 y 90 por cada uno y puff me parecio exagerado,intentare ir un dia con mas dinero mas pronto e intentar negociar llevandome mas cosas y tal y haber que sale ,por lo menos fue entretenido ver un mercado con puestos de videojuegos jeje

Pero oye, que hay gente que te dirán que eres un mentiroso y que esos precios son exagerados y que no has estado en Sant Antoni.
solbadguy0308 escribió:
jefeKYOmaestro escribió:Bueno pues este finde estube alli y puff en los encants vells nada vi , ademas estaba todo muy desorganizado aunque me compre unos comics de los vengadores por 4 perras jeje,el domingo estuve en sant antoni (perdonar si no lo escribo bien)y alli habia bastante mas material pero bastante caro y encima con la novia metiendo prisa poco pude negociar asique .Me pille un street figther 2 completo x 13 euros seguramente al señor ese mayor con barba del que hablais y alguna cosa de xbox360 , me hizo gracias ver los senmhues a 90 pavos cuando hace años m,e los compre por 6 euros en un cash converters y me interese por unos castlevania de nintendo 64 pal completos pero el hombre me pedia 60 y 90 por cada uno y puff me parecio exagerado,intentare ir un dia con mas dinero mas pronto e intentar negociar llevandome mas cosas y tal y haber que sale ,por lo menos fue entretenido ver un mercado con puestos de videojuegos jeje

Pero oye, que hay gente que te dirán que eres un mentiroso y que esos precios son exagerados y que no has estado en Sant Antoni.

No defiendo que el mercado sea un oasis retro lleno de gangas; mas bien es el contrario

Yo también pasé un momento el domingo pasado, y vi esos shenmues por 90€ eso es una parada de unos viejos que no tienen puta idea de lo que venden, que preguntamos una vez por unos juegos de N64 y decía que eso era de museo y costaba una pasta

eso es querer ver lo que uno quiere, si te quieres quedar con la parada de estos especuladores, me parece genial, pero dudo que lo vendan sinceramente
Mentiroso es decir k una parada vende un Sonic pelado por 20€ cuando es mentira y mentiroso es decir k un cartucho tiene la placa cambiada por solo tener otra pegatina y encima no saber ni lo k significa las siglas de dicha pegatina [qmparto]

Espero k disfrutaras de Barcelona y vuelvas otras vez :)
Pues claro que disfrute Myocid y claro que volvere,teniendo la novia alli como no voy a volver.Respecto al mercado no miento digo lo que vi y el tema esta asi si quieres lo compras y sino pues no pero creo que con tiempo y hablandoles tal vez y digo tal vez haciendo algun cambio se pueda sacar algo de alli ,por otro lado pienso que no valorais lo que teneis aqui en Cuenca muchos flipariamos con un mercado como el de sant antoni ,sino fuera por internet tener hobbies por aqui serian complicados de alimentar.
jefeKYOmaestro escribió:Pues claro que disfrute Myocid y claro que volvere,teniendo la novia alli como no voy a volver.Respecto al mercado no miento digo lo que vi y el tema esta asi si quieres lo compras y sino pues no pero creo que con tiempo y hablandoles tal vez y digo tal vez haciendo algun cambio se pueda sacar algo de alli ,por otro lado pienso que no valorais lo que teneis aqui en Cuenca muchos flipariamos con un mercado como el de sant antoni ,sino fuera por internet tener hobbies por aqui serian complicados de alimentar.

Joer!! si tienes la novia claro :p y si vuelves al mercadillo un domingo da un toke :)

Y como se suele decir "uno nunca valora lo k tiene, valora lo demás", pero yo y muchiiiiisima gente si k lo valoramos, aunke también es verdad k con las cosas retro se flipan, pero siempre se encuentra algún chollo k otro, lo k no entiendo es la gente k pone a parir el mercadillo y a los vendedores y siguen yendo y crean una imagen del mercadillo errónea, pero cuando el cerebro no da mas de si, no se puede hacer nada, allá ellos...

Ya has estado en el Parc Güell??? :p
Estuve en una visita anterior ,en el mismo dia me vi el parque la pedrera y la sagrada familis subiendo arriba y todo ademas de un paseo por las ramblas hasta el maremagnum acabe reventado jeje pues si tio la proxima te doy un toke si eso jeje que seguro que tu cuando vas tampoco vas con prisas que la chica tela ,me quede con ganas de ir a la tienda de racal .
jefeKYOmaestro escribió:Estuve en una visita anterior ,en el mismo dia me vi el parque la pedrera y la sagrada familis subiendo arriba y todo ademas de un paseo por las ramblas hasta el maremagnum acabe reventado jeje pues si tio la proxima te doy un toke si eso jeje que seguro que tu cuando vas tampoco vas con prisas que la chica tela ,me quede con ganas de ir a la tienda de racal .

Yo voy con la calma, primero desayuno siempre en una panadería y después trankilamente me recorro el mercadillo y la mejor hora es a las 10:00, mas tarde ya no se puede ni andar de tanta gente k hay. Una vez con la novia y fue la ultima, se agobiaba ella y me agobiaba a mi :p
MyoCid escribió: lo k no entiendo es la gente k pone a parir el mercadillo y a los vendedores y siguen yendo y crean una imagen del mercadillo errónea

Yo estoy convencido que es a veces una estrategia de la gente para que los demas no vayan y tengan menos "competencia". Se de buena tinta que hay gente que critica sus precios, pero luego están alli a las 9 de la mañana rollo Gollum...
pues la verdad es ke la cosa cada vez esta mas fea, y cuesta mas conseguir cosas ya que mucha gente esta tirando de retro,aparte la policia ,vigila mucho por fuera para que no haya vendedores ambulantes.
Si vienes a Bcn, te aconsejo que el paseo te lo des por la playa y aproveches bien el dia jeje ;) [beer]
¿El mercat de Sant Antoni sólo está en domingo? ¿El jueves por la mañana estará abierto?
Es que este jueves por la mañana puedo acercarme a Barcelona. Y de los 4 ó 5 Cash que hay en Barna ¿A cuál me recomendáis ir?

Gracias por contestar y a ver si tengo un jueves provechoso!! :)
Jhimyx escribió:¿El mercat de Sant Antoni sólo está en domingo? ¿El jueves por la mañana estará abierto?
Es que este jueves por la mañana puedo acercarme a Barcelona. Y de los 4 ó 5 Cash que hay en Barna ¿A cuál me recomendáis ir?

Si, estará abierto, habrá ropa.
De los 4 cash, mejor no vayas a ninguno.
FFantasy6 escribió:Si, estará abierto, habrá ropa.

Me parece k hace mucho k no vas entre semana XD
El mercado interior y las paradas de ropa ya no están, ahora están en lo prefabricado k hicieron fuera.
Y sobre las Cash pues ves al de Floridablanca k es el mas céntrico y en frente tienes la CEX, yo no te recomiendo k te gastes dinero en transporte para ir a una Cash, porke te vas a gastar dos viajes y posiblemente para nada, aunke nunca se sabe
MyoCid escribió:

El mismo o menos que no voy el domingo :D
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:

El mismo o menos que no voy el domingo :D

Pues muy mal, a ver si bajas un domingo y das un toke ;)

P.D. los domingo yo desayuno en una panaderia k por 2,30€ tienes un bocata + bebida XD
65 respuestas
1, 2