Este finde me voy a esquiar

Este finde nos vamos todos los colegas a esquiar a Valdelinares (Teruel) Alguien de vosotros a esquiado allí, que tal estan las pistas? Me han comentado de todo, unos dicen que hay muchisima gente y que las pistas son un truñete y otros me dicen que esta bastaste bien. Que me decis vosotros? Joer, que ganas tengo de irme ya [oki]
Yo solo te digo que tengas cuidado, que he llegado de la nieve con un esguince de rodilla...;)
solo te digo que no pilleis cogorza antes de ir a esquiar porque lo pasariais mal, muy mal [oki] [bye]
Escrito originalmente por Kenyi
Yo solo te digo que tengas cuidado, que he llegado de la nieve con un esguince de rodilla...;)

Bueno, intentare tener la maxima precaución, pero nunca se sabe lo que puede pasar.
Respecto a lo que dice el Druida pineso aprovechar al maximo el finde, hay que acostarse pronto y nada de cogorzas. [fies] Gracias x los consejos
Hola:

yo fui este finde pasado por primera vez a esquiar y la verdad no me paso nada, bueno tampoco me molo tanto. Pero vamos, si vas normal y a pasarlo bien por mucho q te caigas no te pasa nada (y mira que yo rode bastante por el suelo)

Animo!!! y pasalo bien
que tipo de esqui pretendes hacer,lamodalidadme refiero , te recomiendo el snow que cuando comes una ostia comes bien jeje
Nunca he ido a esas pistas. Me comprenderas que teniendo el pirineo catalan, Andorra al lado y un poco mas lejos el pirineo Aragones y el Frances prefiero irme a mejores pistas.

Como te han dicho ten cuidado esquiando.

Por cierto para cuando una esquiada masiva de eolianos?
Escrito originalmente por el^druida
que tipo de esqui pretendes hacer,lamodalidadme refiero , te recomiendo el snow que cuando comes una ostia comes bien jeje

Buuuff! si ya es chungo con esquis imaginame a mi con una tabla de snow, estaria continuamente comiendo nieve, de momento con esquis ya voy bien.
Me lo he pasado bomba esquiando, estoy deseando volver otra vez, mas o menos le voy piilando el rollito aunque tambien me pegue unas buenas hostias de estas que te salen los 2 esquis volando [looco] [looco]
Jejeje, esas leches son buenas si no te haces daño. Yo al final este finde fui a esquiar a Boi Taull y la nieve era perfecta, pero hacia un frio increible, -8 a las 3:30 a pie de pistas, no quiero saber la temperatura de arriba, pero era muchisima. Hacia muchos años que no esquiaba con tanto frio
9 respuestas