este foro es d la xbox,no lo llenemos d la x360!!

ultimamente hay muxos posts AKI d la Xbox360...habria q recordar q este foro es de la xbox, lo digo para q no se llene de x360 x360 x360 y hablemos mas d lo q tenemos AHHORA para nuestra Xbox.
saludosssssss....
Hombre si quieres hablamos en el de PS2....pero como que no iba a sentar muy bien....

Ya se ha pedido el foro de X360....pero mientras no lo haya, es lo que hay [bye]
ajo y agua, si no te gusta no mires.
shadow land escribió:ajo y agua, si no te gusta no mires.

Jajajaja mas claro el agua.... que quieres que le hagamos... si no tenemos for de Xbox 360 donde coño queires que lo pongamos [boing] [boing]
A mi no me molesta, y como no hay foro para ello (lo veo algo temprano la verdad) pues se postea akí, el ke no lo kiera ver ke no mire, como bien dice shadow land.
Pues no es tocar los cojoncios, pero hay un maravilloso foro de OTRAS CONSOLAS .... X-D

Pero seguir asi, como ya esta la 360 hasta en la sopa a lo mejor me encuentro una cualquiera de estos dias en mi salón.... :-P
Totalmente deacuerdo, os habeis cargado el foro de Xbox. Xbox no es lo mismo que Xbox360, o se crea un foro o se mueven todos los hilos al foro de "otras consolas" y seguis posteando alli..... y como minimo un poco de respeto, no vengais con "si no te gusta pues no mires", por q si quieres me pongo yo aqui a contar mi vida, colapso el foro con cosas q no vienen a cuento y q no te interesan, a ver q te parece. Me parece muy bien que hableis de la Xbox360 pero hacerlo dnd se debe y no molesteis a los q no les interesa esta consola.
a mi tb me kansa un poko ver tanto 360...muchos post no aportan nada [discu]

por favor, k kreen ya un foro nuevo para la 360 [chiu]

buen rollito [angelito]
Totalmente deacuerdo, os habeis cargado el foro de Xbox

y no molesteis a los q no les interesa esta consola.

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Aimmmmmmmm , pero mira k os aburris y os gusta polemizar.....
a todo eso se le llama envidia por:
a) ser un piraton y no poder pillar la maquinita :P
v) negar lo evidente: Xbox esta desfasada
Jajajaja la de cosas que hay que escuchar ...
Estoy de acuerdo con el autor del hilo.Este foro es el de la XBOX,no el de la XBOX360.
Y a mi me daria igual,si no fuera porque la informacion sobre la nueva consola esta esparcida por varios foros,y es un coñazo abrirlos para leer informaciones y opiniones [tomaaa]
Asi que voto por que esten todos los hilos relacionados en el foro de otras consolas :P
Saludos!![bye]
shadow land escribió:a todo eso se le llama envidia por ser un piraton y no poder pillar la maquinita :P

¬_¬ Se me hace extraño tu respuesta viniendo de alguien a quien respeto y admiro por sus concepto y respuestas inteligentes......que pasó shadow?

Y sobre el hilo creo que EOL debería afanarse por abrir subforos o foros de las nuevas consolas y más cuando el E3 está a pocas horas, y lo digo por que es un imposible que todos vallan a postear al foro de otras consolas..
Saludos.
a que la realidad (en este y otros de habla hispana) dice que una gran parte de los usuarois que "no quieren ni oir hablar de la nueva generación" suele ser por que no se la pueden permitir (lo de piraton es coña, no va en serio obviamente), y como no se la pueden permitir, no quieren ni oir hablar de ella, y eso, pasa por conseguir demonizar al resto de usuarios.

El primero que quiere nuevo foro soy yo, pero mientras no haya, el lugar para noticias de Xbox 360, es el foro de xbox, ya que son la misma plataforma.

El foro de otras consolas es un "punto de encuentro", así como el lugar donde se analizan ciertas cosas o rumores sobre consolas en general, hasta que no tienen un nombre real, o no existen de forma oficial.

editado: Ya paso la generación anterior. Y pasará en la siguiente. Es normal. Ciertos usuarios no quieren reconocer bajo cualquier concepto que lo suyo ya esta empezando a quedarse viejo, y no dejan vivir a los demás. Esto es ley de vida, renovarse o morir. Y la verdad, se necesita respeto mutuo, y cuando llega una nueva generación, el respeto de cierto sector se pierde.
creo que el problema del foro de "Otras Consolas", es que lo que se postee, siempre va a salir un simpatico con estas frases celebres:

" me espero a que salga la PS3"

" no me gusta es demasiado grande"

" eso parece de Dream Cast"

" NO ME la voy a comprar por nada de este mundo"

aunquesea en el foro de Xbox aceptamos a M$ como parte de la familia y no nos enfrascamos en lo de siempre.

yo voto por un Sub foro X360 en cualquier sitio de eol.
nxname me dejas q me copie tu firma?es q me parto cada vez q la veo,me acuerdo del montaje [qmparto]

es wenisima X-D
Acabo de abrir una pag dedicada exclusivamente a la xbox360, esta aun en condiciones muy precarias, pero los foros ya estan activos, asi q si quereis opinar sobre xbox360 teneis total libertad.La pag es todoxbox360.com.
Esta claro q esto es spam pero no se me ocurre otra forma de publicitar mi recien parida web.
Un saludo a todos y si algun administrador considera q me he extralimitado en mi funcion de forero que edite,borre....pero q sean comprensivos.
Un saludo a todos.
shadow land escribió:a que la realidad (en este y otros de habla hispana) dice que una gran parte de los usuarois que "no quieren ni oir hablar de la nueva generación" suele ser por que no se la pueden permitir (lo de piraton es coña, no va en serio obviamente), y como no se la pueden permitir, no quieren ni oir hablar de ella, y eso, pasa por conseguir demonizar al resto de usuarios.

El primero que quiere nuevo foro soy yo, pero mientras no haya, el lugar para noticias de Xbox 360, es el foro de xbox, ya que son la misma plataforma.

El foro de otras consolas es un "punto de encuentro", así como el lugar donde se analizan ciertas cosas o rumores sobre consolas en general, hasta que no tienen un nombre real, o no existen de forma oficial.

editado: Ya paso la generación anterior. Y pasará en la siguiente. Es normal. Ciertos usuarios no quieren reconocer bajo cualquier concepto que lo suyo ya esta empezando a quedarse viejo, y no dejan vivir a los demás. Esto es ley de vida, renovarse o morir. Y la verdad, se necesita respeto mutuo, y cuando llega una nueva generación, el respeto de cierto sector se pierde.

Totalmente es DESacuerdo, ni es la misma plataforma ni creo que el poder adquisitivo tenga nada que ver con creer que este no es el foro adecuado. Y lo dice alguien con poder aquisitivo para permitirse la nueva generación y con unas ganas locas de que salga....¿sere la excepcion que confirma la regla? lo dudo... ein?
Yo apuesto por un subforo de xbox360 dentro del foro de xbox, al menos de momento. Es verdad que pueden considerarse distintas plataformas, pero también es cierto que la mayoria de los interesados somos los usuarios de la xbox, con la que seguimos jugando y de la que seguimos queriendo recibir información hasta su destitución.
Además ese subforo ayudaría a no crear tanto hilo repetido y sin sustancia sobre la x360
Para acabar, recordar que el buen funcionamiento del foro se basa en el respeto y la educación, por eso a los que le interese la 360, pedirles que intenten concentrar la información en pocos hilos y, a los que no les interese, simplemente que no lean dichos hilos.

saludos

PD: xbox forever, bueno hasta que salga xbox360
NeoRubio escribió:nxname me dejas q me copie tu firma?es q me parto cada vez q la veo,me acuerdo del montaje [qmparto]

es wenisima X-D

es toda tuya, la imagen es Copyleft
Pse...yo entro a este foro buscando info de juegos de las consolas made in m$...mientras no haya otro es lo que toca por lógica...;)
Pse...yo entro a este foro buscando info de juegos de las consolas made in m$...mientras no haya otro es lo que toca por lógica...

El foro se llama "Xbox", por pura logica se entra a hablar de la Xbox, si no el foro se llamaria "Microsoft"... por pura logica tambien XD

A mi hasta hace poco no me molestaba que se hablara de la Xbox360, pero es q ha llegado esto a un punto q para encontrar algo de la Xbox hay q buscarlo, se mezclan los hilos, ya no sabes si el juego del q va a hablar el tema es de Xbox o de Xbox360... supongo q sera por q no tengo dinero para comprarme la nueva consola.
hay gente que se aburre y para pasar el rato se queja de cosas.
También soy de los que suele ir a la búsqueda avanzada antes de abrir un hilo para preguntar algo o poner info de alguna cosa...;)

PD: la nueva consola se llama xbox 360, ¿no?...:Ð
Totalmente de acuerdo, apuesto por un subforo para 360, ya que hay un monton de mensajes de este y aún ni ha salido.

Muxos quieren matar a la xbox y aún tenemos consola para rato.

Un saludo
Samito lo ke hay ke hacer es dejar de llenar el foro de post basura como este!!.

Ponlo en el subforo de kejas estupidas para llamar la atencion XD
No se si sabeis que hay un foro llamado Feedback (SI!!! hay vida fuera de los foros de Xbox) donde se proponen propuestas y Jixo las lee.

Ahora bien, ya se ha pedido, pero eramos 3 personas posteando y jixo dijo que era pronto y que todavia no.

Jixo escribió:Los cambios, poco a poco
Estoy de acuerdo en que salvo noticias puntuales de importancia , este foro debería ser utilizado solo para xbox.
de aki a na de la xbox no se hablara na [mad]
giser escribió:de aki a na de la xbox no se hablara na [mad]

Pues vale [fumando]
shadow land escribió:a todo eso se le llama envidia por:

Y me pregunto yo, ¿todas esas conclusiones las has sacado tu solo, o te ha echo falta la auyda de cientificos de la NASA?, porque no se si te habras dado cuenta, pero lo que dices es la mayor gilipollez que se haya podido leer en un post (vamos, que un calabacin hecho pisto tiene mas coeficiente entelectual)

Y me pregunto yo, ¿todas esas conclusiones las has sacado tu solo, o te ha echo falta la auyda de cientificos de la NASA?, porque no se si te habras dado cuenta, pero lo que dices es la mayor gilipollez que se haya podido leer en un post (vamos, que un calabacin hecho pisto tiene mas coeficiente entelectual)

Y me pregunto yo, ¿todas esas conclusiones las has sacado tu solo, o te ha echo falta la ayuda de expertos en tratamiento capilar?, porque no se si te habras dado cuenta, pero lo que dices es la mayor gilipollez que se haya podido leer en un post (vamos, que un calabacin hecho pisto tiene mas logica)
Estoy de acuerdo, este foro es de xbox y su sucesora es offtopic. Y yo fui de los primeros en pedir un subforo, falta de ganas no es. Simplemente el que busque usar el foro de xbox no la va a poder usar bien, y igualmente el que busque de 360 va a estar perdido entre 5 o 6 subforos.
En este foro se puede hablar de Xbox y Xbox 360. Una vez que acabe el E3 el ritmo de noticias decrecerá sensiblemente, y conforme se acerque el lanzamiento se creará un foro para estas cosas.

Fin del asunto.
34 respuestas