Esta bien eso de querer informar a la comunidad Xboxera de su competidora, pero para eso ya existe un foro de ps3 al que pueden acudir los que se quieran informar de ella.
hombre la verdad es que los hilos que se abren sobre ps3 tardan muy poco en ser movidos, asi que gracias a los moderadores esto no es otros subforo de ps3. yo no se en que piensa la gente a la hora de crear un post.
Sly_Marbo135 escribió:Esta bien eso de querer informar a la comunidad Xboxera de su competidora, pero para eso ya existe un foro de ps3 al que pueden acudir los que se quieran informar de ella.
(Seguro que este hilo tambien será cerrado xD)
Asi seria como tendrian que ser las cosas...
Pero resulta que si acudes al foro de PS3 a informarte y a comentar, te tachan de troll y de "fanboy" que solo va a tocar la moral...
XaCoSo escribió: Asi seria como tendrian que ser las cosas...
Pero resulta que si acudes al foro de PS3 a informarte y a comentar, te tachan de troll y de "fanboy" que solo va a tocar la moral...
Es triste, pero así son las cosas...
Saludos!
Por eso no posteo en dicho subforo, por miedo a que por dar mi opinión o diga algo que se ha dicho o rumoreado te tachen de toca cojones.
En fin... solo se puede entrar ahi para adorar a su dios.
Aunque creo que en los comienzos de la 360 pasaba algo parecido.
A mi lo que me parece es que la gente se ahoga en un vaso de agua, y se vuelve paranoica con que si esto va aqui, aquello va allá, lo otro hay que cambiarlo o cerrarlo, se puede hablar de esto, pero no mentar aquello.
Joder, un poco de sentido común y en paz....
...voy a fumarme un porro que me relaja
o para decir porro me tengo que ir al foro de fumetas??? lol