Este foro es para opinar sobre como haceis vuestros backups y cuales de ellos os func

Este foro es para opinar sobre como haceis vuestros backups y cuales de ellos os funcionan:

Por ejemplo a mi el unico backup que me funciona por el momento es el del HALO:

*Lo pase entero al HD de la XBOX y funcionaba de miedo.
*A la hora de hacer el backup le elimine los archivos y directorios que hay dentro del directorio Xdemos.
*Ademas elimine igual los del directorio maps_it.
*De esta manera ya me entraba en un DVD-R
*Cree una iso con el XIXO.
*Y la queme con el Primo DVD
*Desde el DVD el juego va fenomenal.

Mi grabadora es Pioneer A104 y el DVD-R usado es Creation.

[boma]Proyect Gotham en el HD de la XBOX tira fenomenal a la hora de hacer el backup na de na.

[boma]Max Payne ni en el HD ni en Backup.

[boma] Burnout en HD no, Backup sin probar.

[fies] Comentar los vuestros asi entre todos podremos ayudarnos.
Instrucciones para hacer una copia de seguridad del MAX PAYNE
Hola, aquellos que deseen hacer una copia de seguridad de su juego MAX PAYNE, he aqui las instrucciones a seguir

1. Si observais, el juego se compone de un total de 5 directorios, el DATA y los de los 4 idiomas.

2. Bien borrais los archivos y las subcarpetas correspondientes a los idiomas ITALIANO y FRANCES.

¡¡¡¡OJO!!!! sólo los ficheros y las subcarpetas, el nombre de la carpeta dejadlo, sera una carpeta vacia.

3. Una vez echo esto tendreis los 5 directorios, el DATA, los de los idiomas ITALIANO y FRANCES (que estarán vacias) y las de los idiomas INGLES y ESPAÑOL (que estaran con todo su contenido)

4. Una vez echo esto el juego ya no ocupará más de 5 gigas sino 3 gigas.

5. Generais la ISO y lo copias al DVD, también lo podeis copiar al Disco duro de la XBOX.

6. He probado los 2 métodos y funcionan.

Saludos

Expediente X: La verdad está ahi fuera.

La mejor serie de TV después de Bola de Drac y el Dr. Slump.
De que me suena esto, tanto el mensaje como la firma de abajo....
a mi me funcionan...

halo
jet set radio future
amped
project gotham
spiderman
nhl 2002 EA
batman vengeance
nba inside drive 2002
legend of wrestling
circus maximus
deadly skies

salu2.
Lobojpa podrias explicar como has hecho el backup del Proyect Gotham, si lo montas con el XIXO o como lo has echo, a mi no me tira.
hola lo he sacado con el evolution y no creo imagen ISO no hace falta lo grabas con el primo DVD y a funcionar y va de lujo.

salu2.
lobojpa, por favor explica, detalladamente, que pasos has seguido, exactamente, para copiar el NBA inside drive 2002, ya que eres la primera persona a la que veo que le funciona. ¿Lo has tenido que parchear? Si es así, cómo y con qué programa lo has hecho.

Yo he realizado backups de varios games, por lo menos diez, y me han funcionado todos menos ese. Por supuesto lo grabo directamente con el Primo DVD, sin hacer una ISO, pero aun así tampoco me funciona. Parece que va a arrancar, pero nunca pasa de la pantalla en que aparece el logo, en pequeño, y en letras blancas, de microsoft. Lo he grabado tanto en DVDRW como en DVDR y nada, no hay manera.

Gracias por adelantado y salus.
yo he probado varios juegos:
halo
spiderman
hunter ( ojo con un archivo reboton MAINYRD2.JAM que tiene truco poner flasfxp en opciones que el tiempo de espera si no hay conexion sea de mas de 100 min pues este archivo tarda mogollon y lo que pasa si no cambias esto pues se corta y no lo llegas a bajar bien )
obiwan
jedi starfighter
blood omen 2
dead or alive
red car soccer
iss2
nba inside drive

y todos absolutamente todos me han ido bien,, todavia no he encontrado ninguno que falle,,,, los pasos que sigo son

volcado desde consola a disco duro del pc via ftp con evox

grabacion de esos archivos directamente con el primodvd con la configuracion habitual ( la misma que se emplea para las isos bajadas de internet )

y a jugar,,,,
Otro Backup que me funciona, mi metodo es el siguiente pero no me funciona con todos:

[boma]Copio todos los archivos directamente a la consola atraves del XPCOPY introducido en la XBOX el cual me lo reconoce en el apartado APPS como FLASH lo que hace este programa es copiar directamente del CD a el HD de XBOX creando un directorio XCOPY000 en el cual esta el juego.

[boma]Una vez copiado renombro el directorio XCOPY000 en este caso Blood Wake y muevo esta carpeta dentro del directorio GAMES creado por mi en la particion E:\.

[boma]Al arrancar la consola el programa Evolution me añade directamente un acceso directo dentro de la seccion games llamado BLOOD WAKE, le doy a que lo carge y funciona de maravilla.

[boma]Siguiente paso es pasar esta carpeta al HD del ordenador y montar una ISO con el XIXO, despues quemarla con el PRIMO DVD y ya esta, funciona.

Grabadora Pioneer A104 y DVD-R Creation
Todos le dais vueltas a lo mismo y la solucion es simple
gdfimage.exe no conoceis aun este programa, Microsoft Xbox Game Disc Premastering Utility, yo tuve problemas con el Munch's pork grabado de isos hechas con el xiso o xboxisotoolkit no rulaba y directamente ne el primo dvd le costaba un monton arrancar, haciendo la iso con este programa va todo perfecto.
La utilizacion es simple, en modo msdos si teneis el juego en c:\xbox\munch\ y el programa en c: pos poneis c:\gdfimage c:\xbox\munch c:\munch.iso, todos los juegos k he probado han ido de maravilla :Rallisport, halo, Obi-wan, munch, dead or alive 3.
y si teneis problemas para encontrarlo, meteos en el canal #xbins de efnet.
Espero ke ya porfin le rulen las copias a tol mundo.
Que envidia que me dais los que teneis grabadora de DVD.
Por cierto para copiar los juegos al disco duro de la XBOX ¿Hay que modificar algun ini? o el evolution te los reconoce solos.
Gracias a todos y un saludo.
PROBADO:
Con verbatim dvd-r 4,7gb probado dod3 y oviwan funcionan perfectos tan rapidos como el original, grabados con primo dvd ( con formato udf normal o udf juliet) directamente de mi hd (gracias al menu evolution) y sin utilizar xiso.
11 respuestas