Este foro me ayudó en mi peor momento

Buenas, amigos.

Fui baneado de este foro en 2018. Que parece que no, pero ya hace 6 añillos de esto, y simplemente quería darle las gracias al foro, porque la verdad es que me ayudó en el peor momento hasta la fecha de mi vida (desde ahí, solo he ido a mejor)

Lo primero, perdón si me pasé de "troll" o de querer llamar la atención en su día. Yo creo que era más lo segundo. La verdad es que estaba en una situación límite. (Sin amigos, sin pareja, sin motivaciones ni ambiciones...) y necesitaba, como poco, sentir interacción. La cuenta era Juanetis (memberlist.php?mode=viewprofile&u=533610). Si se quiere tumbar esta cuenta no pasaría nada, solamente me gustaría dar las gracias a todos los eolianos que en su día estaban ahí, aunque revisando por encima algunos ya no siguen, otros sí.

Como breve update de mi vida, estaba en esos momentos a punto de repetir la selectividad. La logré aprobar. Entré en periodismo en la US y me gradué. Hice vida universitaria en todos los sentidos y fue genial, aunque el jodidísimo covid me quitó prácticamente la mitad del tiempo presencial allí.

El último año coincidí con una compañera de piso de casualidad y hoy llevamos unos 3 años juntos como pareja, viviendo 1 y medio. Estoy independizado, trabajando (aunque no de lo que ejerzo, por conformista...), terminando de estudiar un máster (que sin más), y con proyectos bastante guays en tema RRSS que me mantienen motivado y a tope.

Este hilo básicamente es para agradecer al destino de toparme con este foro, porque en su momento no tenía a nadie (y cuando digo esto, no es exageración, nadie a quien llamara se habría tomado un café conmigo) y ahora, aunque obviamente no todo es perfecto ni mucho menos, estoy en uno de los mejores momentos.

Esto lo aplico un poco en mi día a día. Al "trabajar" en RRSS. Nunca sabes a quién alegras, quién puede estar teniendo una etapa de mierda o incluso reclamando un poco de casito aunque no lo pida en voz alta. Tolero bien a los trolls porque supongo que en su día era bastante uno de ellos (Aunque taaaampoco tanto, en verdad)

Gracias por todo y un abrazo, ojalá esto llegue a algún conocido de esa época. A los más nuevos, encantado de nuevo y disfrutad del foro [beer]
Me alegro mucho por ti.

A mí, en mi pequeño post, también me están ayudando 🙂
Me ha gustado mucho leerte, compañero.

¡Un saludo!
2 respuestas