› Foros › PlayStation 2 › Modchips
marvicdigital escribió:Y para los moderadores en donde están sus normas?
Seymurx escribió:Cargarse una consola intentando instalar un fix que demostro ser un fraude es por lo menos un poco triste.
Si sabes usar un polimetro (cosa que no tengo claro) tienes las bobinas inservibles.
Desde que llegaste estas pidiendo ayuda (estas en tu derecho) pero por que no aprendes de los consejos que se te dan?.
Tienes prisa? te falla la base? pues mi consejo es que te lo tomes con tranquilidad y humildad, si quieres aqui podras aprender las tecnicas necesarias, primero un paso, luego otro.
Lo primero que se necesita para aprender es admitir que no se sabe y es imposible que quieras pretender pasar de novato a experto en dos dias.
Repito, imposible.
jiXo escribió:Creo que será mejor no convertir este hilo en un cruce de acusaciones y hacer un borrón y cuenta nueva, comprometiendose todo el mundo a ser más respetuoso con los demás y a intentar no aportar polémica al foro.
Quien a estas alturas puede decir que no sea polemico?.Hermes escribió:Aqui lo importante es convivir. Yo no puedo tolerar una persona que me insulta cuando yo se que llevo razón.
SEYMURX escribió:Quien a estas alturas puede decir que no sea polemico?.
Esta claro que no voy a cambiar, pero la polemica no se debe ver como algo negativo, se consiguen buenas conclusiones con ella.
Lo que no hago es insultar y descalificar a la primera aunque si defiendo a muerte mi postura.
Lo lamentable es que existan señores que al verse replicados se lo tomen como algo personal y utilicen el recurso facil del insulto y la descalificacion personal.
jiXo escribió:PD: Y por si os ayuda en algo, existe una opción en el foro para ignorar a usuarios, usadla si es necesario.
jixo escribió:PD: Y por si os ayuda en algo, existe una opción en el foro para ignorar a usuarios, usadla si es necesario.
Respeto tu peticion pero bien sabes que no ocurrira.jiXo escribió:Pues te pido que lo intentes (cambiar) o por lo menos intentar no crear o contribuir en polémicas que perjudiquen el ambiente del foro.
tomaquetes escribió:macho permiteme que te diga algo en este ilo que creo es el adecuado estoy intentando alludar en lo posible o aportar mis opiniones y el unico que incordia heres tu que sin darte vela te metes para no opinar sino dar la coña invirtiendo las palabras.
SEYMURX escribió:Respeto tu peticion pero bien sabes que no ocurrira.
Lamento en contribuir en la polemica pero si creo alguna es por que la actualidad lo manda y es cierto que me meto en todos los fregaos.
Me gustaria que no me midieras por el mismo rasero que a los que incordian y no aportan nada.
Si esa es tu medicion no hace falta que me expulses, no volvere a EOL.