Este foro ya está cansando y aburriendo!!!!!!!

Con el respeto que se merecen todos en este foro debo decir que basta de discuciones,cada vez que se abre un hilo sobre PStwo hay una pelea; que este chip es el salvador,que el fix aquel es un timo....que no lo es;que yo se maś de chips que, yo se más de electrónica y tú no sabes nada; que he montado tropecientas con esto y todas funcionando, encambio con aquello han petado;que no es asi,que si !...... cawento [discu] .
Ya estoy cansado de que, a la hora de querer obtener más información sobre las PStwo tenga que leer una discución;no hay derecho [enfado1] Este foro se hizo para consultas y respuestas;para compartir conocimientos,para crear equipos de trabajo y dar a conocer sus resultados;para investigación. En este foro a nadie se le obliga a creer lo que uno le responde,escribe o investiga,si das tu mejor respuesta y no te la creen dejalo ahi,cada quien cree lo que quiere creer.
Si alguien escribe un hilo con lo que para él es su experiencia hay que respetarla asi no se esté deacuerdo,se le responde con nuestro punto de vista pero no se le obliga a que tiene que cambiar el suyo.
Que si alguien escribe un hilo en donde se está timando o engañando al foro para eso existe el reporte al moderador...esto y muchas cosas más se pueden hacer sin insultos o discuciones que no nos llevan a ningun lado mas que a un programa escrito de Cristina ......y abandonar este foro o hasta EOL ....
Y para los moderadores en donde están sus normas?
Saludos.
Muy cierto todo, yo ya me guarde el hacha de guerra hace unos dias...y creo q todos deberian hacer igual. ..Tambien veo mucha prepotencia, a nada que alguien pregunte o diga algo que choque con los que piensen los demas, le pisotean...a el y a sus ideas. Esto en multitud de ocasiones y con multitud de personas:

a mi me gusta esto,¿que pensais? QUE ES UNA MIERDA, UNA ESTAFA, QUE ERES UN NOVATO Y NO SABES NADA, Y COMO NOVATO QUE ERES POR ESO TE HAN ENGAÑDO COMO UN IDIOTA, ASI QUE CIERRA TU MIERDA WEB DE CHIPEO...

suele ser asi la cosa (por suerte hay algunas excepciones y existe gente que se para mas a hablar y explicar las cosas) Weno lo que tu has dicho, enga a llevarse todos bien.
pue si teneis razon esto tiene q cambiar salu2
marvicdigital escribió:Y para los moderadores en donde están sus normas?

Cualquier sugerencia para mejorar la situación será bienvenida, pero si cuando alguna vez hemos hecho limpieza de un hilo para borrar las discusiones habéis protestado (tú también) no sé lo que pasaría si impedimos el acceso a los 3 o 4 usuarios que son los que siempre crean o alimentan este mal ambiente. Aún así ya he dado numerosos avisos y no descarto que lo hagamos, caiga quien caiga.
Hola:

Estoy totalme con Marvic,esta comunidad no ha sido jamás asi.Y ho he visto que el problema se está extendiendo a otra comunidad que convivia tranquila.En fin los que sean lectores de otros foros sabran a lo que me refiero.
Aqui se ha respetado siempre a todo el mundo.Escojo ese ejemplo al azar.Alguien ha llamado a Summone descerebrado?, se le ha insulatado,denigrado.No, en su día saco un fix y si hoy se sabe que no funciona aqui nadie ha dicho una palabra mas alta que otra sobre él.Me imagino que es un tipo respetado y que todos estamos agradecidos de que al menos aportara algo.Incluso probaríamos un nuevo fix suyo llegado el caso.
Pero sería muy facil empezar una cruzada sobre él,a toro pasado claro.Una persona que se arriesga y aporta sea en el tema que sea está expuesta a esos ataques.Eso es lo que ha estado pasando aqui.

Espero jiXo no estar dentro del grupo de esos 4 personajes,pero si en tu opinion lo estuviera me parecería acertado el baneo.

Saludos
Yo mirad llevo mucho tiempo en el foro, y siempre he tratado de ayudar a los demas, jamas he hundido a un pobre novatillo que queria poner su primer chip es mas mi experiencia es que he dado el messenger a personas que despues he ayudado con problemas.

El hecho señores moderadores es que me parece feisimo que por ejemplo seymurx en este post demuestre el poco corazon aqui voy a poner un ejemplo :

Seymurx escribió:Cargarse una consola intentando instalar un fix que demostro ser un fraude es por lo menos un poco triste.

Si sabes usar un polimetro (cosa que no tengo claro) tienes las bobinas inservibles.

Desde que llegaste estas pidiendo ayuda (estas en tu derecho) pero por que no aprendes de los consejos que se te dan?.

Tienes prisa? te falla la base? pues mi consejo es que te lo tomes con tranquilidad y humildad, si quieres aqui podras aprender las tecnicas necesarias, primero un paso, luego otro.

Lo primero que se necesita para aprender es admitir que no se sabe y es imposible que quieras pretender pasar de novato a experto en dos dias.

Repito, imposible.

Podria callarme y tragarmelo pero creo que alguien dijo que primero hay que dar de comer al hambriento y despues enseñarle a pescar, este es un foro para ayudar a los demas, a mi la gente que va asi me quema, porque yo soy moderador y me encontrado en estas situaciones y lo que mas necesita una persona cuando pide ayuda es comprension.

Por eso yo desde aqui y desde hoy mismo por el bien de este gran foro el cual soy usuario y me ayudado mucho me voy a callar pero es a los moderadores quienes tienen que parar los pies a comentarios asi.

PEPEPRADERA tiene razon en todo lo dicho.

Por mi Marvi no te preocupes que no habra mas peleas , me mantengo al margen . Intentare ayudar con lo que se.

JC
Creo que será mejor no convertir este hilo en un cruce de acusaciones y hacer un borrón y cuenta nueva, comprometiendose todo el mundo a ser más respetuoso con los demás y a intentar no aportar polémica al foro.
Tienes mi palabra que asi sera .

JC X-D
JCM

opino como tu y paso a tomar parte de segundo plano por que me da la impresion que se espera la ocasion para hacer polemica y no dar la mano de los que la necesitan en cualquier tema .

solo contestare por alusiones y por ayudar a personas que asi lo reclamen midiendo muy bien las palabras y con pies de plomo aun asi los disgustos los tengo garantizados ya que no me gustan las discursiones y mucho menos las descalificaciones directas.

tengamos un poco mas de humildad

un saludo
jiXo escribió:Creo que será mejor no convertir este hilo en un cruce de acusaciones y hacer un borrón y cuenta nueva, comprometiendose todo el mundo a ser más respetuoso con los demás y a intentar no aportar polémica al foro.

Este señor (me niego a dar su nick) se dedica a citarme y acosarme continuamente, no me importa replicarle pero solo provoca que se ensucien hilos.

He reportado mensajes a moderador de este señor, eso debiera haber hecho el si sus acusaciones fueran ciertas.

Como el mensaje que acaba de citar que proviene de este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=391464&perpage=10&pagenumber=2

Donde queda claro el motivo por el cual me dirijo a ese usuario y por que, es muy sencillo cojer trozos de mensajes y trajiversarlos con clara intencion de liarla.

Llevo tiempo rogandole que me deje en paz pero no puede vivir sin mi y me estoy callando cosas por querer parar el tema pero a este señor le da igual.

Ya hize mi denuncia publicamente, la proxima vez que me acose volvere a comunicarlo a un moderador si no se toman medidas no me callare y que conste que no es una amenaza.
Buenas.

Si ya lo decía yo... que si no hay respeto y se recurre al insulto fácil, no vamos a ninguna parte!

Vamos a ver: lo normal en los foros, es que haya discrepancias! eso es natural y una de las esencias de los foros, pero aquí el problema ha sido que:

- Por un lado, algunas personas han tratado de imponer un criterio basado en superticiones, desconocimiento y suerte, el cual han defendido con capa y espada hasta el punto de decir ese tipo de palabras que consideramos ofensivas.

- Por otro lado, las personas que no tenian claro el criterio de los otros
se lo han replicado de igual forma aumentando la escalada.

- A eso se ha unido un tercer grupo, que yo llamaria el de los 'desesperados' que en esa desesperación, no han hecho caso al segundo grupo y siguieron los dictados del primero con resultados negativos y claro, eso ha generado que tanto los afectados, como los del segundo grupo, entre el que yo estoy, le pasen la factura a los del primer grupo...

Aqui lo importante es convivir. Yo no puedo tolerar una persona que me insulta cuando yo se que llevo razón. Pondré un ejemplo: TEOBSERVO, de otra comunidad llamó gilipollas a todo el que no opinara como él, cuando todos sabemos que ese señor desconoce como funciona esa batería de fixes creados por otras personas... que acaba atribuyendose cómo suyos (incluso si lo hace de forma insconciente, lo hace). Y cuando falla el fix, lo achaca a error de otras personas de forma absurda ¿que puede esperar de mi? Evidentemente, una crítica severa.

Sin embargo TonyE, vino aquí con otro talante y entonces yo hice lo que considero correcto: explicarle con detalle porqué considero que su fix no proteje la consola y donde tiene los fallos ese fix.

El puede tomar mi palabra o discrepar. Eso ya es su problema, pero otra persona puede ver mi linea de razonamiento y reforzar los puntos débiles y hacer un fix mas seguro, por ejemplo.

Esa es la esencia de los foros: que todos podemos aprender los unos de los otros, pero para que haya reciprocidad, se necesita:

1) respeto mutuo.

2) Si vamos a defender una postura, basarnos en lo que conocemos (teoría y práctica) y no en: he puesto n consolas y rulan.

3) Esto es importante: intentar transmitir en la medida de lo posible, lo que conocemos para que otras personas entiendan nuestro criterio y puedan elaborar el suyo con una base correcta.

Aqui no se gana nada con crispación y yo no me siento mejor por 'machacar' al contrario por su desconocimiento: al reves, me duele tener que hacerlo y prefiero explicarle mi punto de vista, pero si el usuario insiste en 'suicidarse'... no todos tenemos el mismo talante, eso está claro.

Yo tambien tengo mis lagunas, pero debido a que tengo un conocimiento generalizado y muy fuerte de ciertos temas, a veces es darse contra una pared discutir conmigo de estos asuntos.

A mi me gustaría que hicierais TODOS una reflexión: yo hace una semana, dije de dejar los foros de forma definitiva y hace poco he sacado una aplicación que yo pienso os va a venir muy bien. Hoy es Marvic el que protesta, cuando está trabajando en una posible solución para las two. Si debido a estas guerras, cuando demos una opinión discrepante nos vemos apedreados, lo siguiente es decir: adios! ahí os quedais! y perderemos todos.
Hermes escribió:Aqui lo importante es convivir. Yo no puedo tolerar una persona que me insulta cuando yo se que llevo razón.
Quien a estas alturas puede decir que no sea polemico?.

Esta claro que no voy a cambiar, pero la polemica no se debe ver como algo negativo, se consiguen buenas conclusiones con ella.

Lo que no hago es insultar y descalificar a la primera aunque si defiendo a muerte mi postura.

Lo lamentable es que existan señores que al verse replicados se lo tomen como algo personal y utilicen el recurso facil del insulto y la descalificacion personal.
SEYMURX escribió:Quien a estas alturas puede decir que no sea polemico?.

Esta claro que no voy a cambiar, pero la polemica no se debe ver como algo negativo, se consiguen buenas conclusiones con ella.

Lo que no hago es insultar y descalificar a la primera aunque si defiendo a muerte mi postura.

Lo lamentable es que existan señores que al verse replicados se lo tomen como algo personal y utilicen el recurso facil del insulto y la descalificacion personal.

Pues te pido que lo intentes (cambiar) o por lo menos intentar no crear o contribuir en polémicas que perjudiquen el ambiente del foro. Una polémica cuando es respetuosa y constructiva está bien, pero cuando los dos "bandos" pierden el respeto y las formas, deja de estarlo. Después de todo como alguien comentó no hace mucho todos estamos en el mismo bando así que es tontería discutir por quien la tiene más larga.

PD: Y por si os ayuda en algo, existe una opción en el foro para ignorar a usuarios, usadla si es necesario.
Como ya dije en su dia, paso de polemicas.

Salu2

jiXo escribió:PD: Y por si os ayuda en algo, existe una opción en el foro para ignorar a usuarios, usadla si es necesario.

Amen
Seymurx ->2Viniendo de mi igual suena extraño pero dejad de picaros que esta investigacion es vital."
Esta actitud [ok]

jixo escribió:PD: Y por si os ayuda en algo, existe una opción en el foro para ignorar a usuarios, usadla si es necesario.

No conocia esta opción, pero bastante util X-D .

Por el bien de la comunidad. Borron y cuenta nueva. [angelito]
pos no se, pero yo creo que los administradores están para algo, y post chorra que vean o discursiones que se comiencen , pues que se cierren a cal y canto o bien editen los post, como bien hacen en otros foros como alejandria y zackyfiles
jiXo escribió:Pues te pido que lo intentes (cambiar) o por lo menos intentar no crear o contribuir en polémicas que perjudiquen el ambiente del foro.
Respeto tu peticion pero bien sabes que no ocurrira.

Lamento en contribuir en la polemica pero si creo alguna es por que la actualidad lo manda y es cierto que me meto en todos los fregaos.

Me gustaria que no me midieras por el mismo rasero que a los que incordian y no aportan nada.

Si esa es tu medicion no hace falta que me expulses, no volvere a EOL.
"""Me gustaria que no me midieras por el mismo rasero que a los que incordian y no aportan nada""""

macho permiteme que te diga algo en este ilo que creo es el adecuado estoy intentando alludar en lo posible o aportar mis opiniones y el unico que incordia heres tu que sin darte vela te metes para no opinar sino dar la coña invirtiendo las palabras
en ocasiones puedes tener razon pero en otras no.

vas a acabar con el animo de buscar soluciones [uzi] siempre estas atacando TIO RESPIRA TRANKILIZATE.

mira la vida de otra perspectiva

la razon no existe y esto es cierto
Yo la verdad eske no soy perteneciente a este foro, me suelo mover en el de escene de GC (ke es la consola ke poseo), pero no paro de pensar en la pstwo para comprarmela y a mi esto de los chips y andar haciendo cosas asi siempre me a gustado y entonces me meto tambien mucho en este, aunke no escribo nunca, y joder menos mal ke no e escrito nunca porke yo lo unico ke e visto y de unico ke me intentado enterar me a servido para bien bastante poco debido a las tensas discusiones ke se vienen ocurriendo en este foro. yo e dejao de visitarlo tan frecuentemente de como lo hacia antes ya ke para no saber ke es lo correcto ya ke estan tol dia diciendose la gente los unos a los otros: ke si esto es una mierda, ke tu no tienes ni puta idea ke si este fix tal ke si este fix cual etc etc etc. hay ke darse cuenta ke hablando la gente tiene una opinion y otra y en estas cosas se discute y a veces se ponen palabras subidas de tonos (yo lo e hecho y me cerraron el hilo). pero machos vosotros no aprendeis ni con esas estais siempre dandos cera los unos a los otros. de todas formas yo si e visto gente por aki ke sabran mucho y tal y eso no se lo discuto pero no se puede ir de flipao por la vida crellendose más ke los demas. esa es mi opinion. y no os moskeis tanto hombre un poco de más buen rollito.

PD: no os kegeis de ke siempre respondeis a las mismas preguntas (daos una vuelta por el de scene de GC ke el día ke no se repitan 5 preguntas ya echas a mi me da un paro cardiaco), sencillamente responderlas o no ni falteis a los novatos porke yo ke sepa todos alguna vez hemos sido novatos.
En mi opinion el foro de mods de ps2 se ha convertido en un reflejo de la realidad. ¿por que digo esto? pues muy sencillo, por que en la calle pasa mas o menos lo mismo.
En la zonas donde hay instaladores distintos se suelen hacer comentarios de desvaloracion, de unos a otros, "que si akel es un chapuzas" "que si a mi no se me rompen los LA" "que si el otro noseke...."
Esto por desgracia estoy yo jarto de escucharlo por vocas de muchos instaladores que hablan conmigo, y te sorprendes de como unos rajan de otros.

Pues eso se ve tristemente reflejado en el foro, pero a su manera...
cuanta razon tienes ,lamentablemente es asi :-(

y en este plan no llegaremos a nada.

un saludo
tomaquetes escribió:macho permiteme que te diga algo en este ilo que creo es el adecuado estoy intentando alludar en lo posible o aportar mis opiniones y el unico que incordia heres tu que sin darte vela te metes para no opinar sino dar la coña invirtiendo las palabras.

Este el tipo de comentarios personales que hacen liarla en los hilos, que tendria que contestarte? con que tono?.

No usare tu tono aunque podria hacerlo pero si dire que tuve que replicarte en varios post por que poco ayudas si dices cosas inciertas.

Los cuatro recientes amigos que me gane en el hilo del Muppet y TEOBSERVO son los que al no poder defender su argumento se dedican en acosarme personalmente y es un error valorar una respuesta aislada mia ante alguno de estos señores por que no sabeis por que las hago (si no seguistes la polemica).
SEYMURX escribió:Respeto tu peticion pero bien sabes que no ocurrira.

Lamento en contribuir en la polemica pero si creo alguna es por que la actualidad lo manda y es cierto que me meto en todos los fregaos.

Me gustaria que no me midieras por el mismo rasero que a los que incordian y no aportan nada.

Si esa es tu medicion no hace falta que me expulses, no volvere a EOL.

Te tengo que medir con el mismo rasero que a todos los usuarios, ya que el aportar cosas no significa que debas tener un trato especial. Es cierto que estás siendo algo acosado por varios usuarios, pero ésto no es fruto de la casualidad y en tu mano está el evitarlo. He seguido de cerca las discusiones del muppet y del fix teobservo, y creo que no has usado unas formas correctas, podías haber aportado la misma información con más tacto, humildad y menos agresividad, ya que aunque puedas tener razón en el contenido el usar esas formas es lo que provoca el conflicto. No deberías tomarte estas cosas tan a pecho pq insisto todos estamos en el mismo bando.
Y al resto de gente le digo lo mismo, no quiero que parezca que estoy culpando sólo a SEYMURX de ésto porque ni mucho menos es así. Lo digo por última vez, borrón y cuenta nueva. Confio en que hagáis un esfuerzo por una buena convivencia en el foro y no tengáis que forzarme a hacer cosas que no me gustan hacer.
22 respuestas