Este HenD me da miedo...

Tengo un tao82 y uso el HenD. La cosa es que asta que salga la pantalla azul, este falla 2 o 3 veces (asi por sacar una media) y se me queda pillada y se apaga. Cada vez que enciendo la enciendo temblando casi.

No hay posiblidad de brickeo con tantas veces que falla el HenD? Benga, convenderme de que no e, que con tanto leer aqui, cada vez tiemblo mas de que algun dia no se encienda
y si juegas desde los umd mientras esperas a que el hen esté mas estable?

digo, por que si estuviera en tu lugar, yo tiraría de originales solamente para cuidar la consola.
hen solo toca la flash la primera vez que lo ejecutas....
No te preocupes, HeN no hará nada raro a tu PSP, hace más "daño" el downgrade o, en su defecto, las actualizaciones de sony ;) (que por daño se entienda que elimina la flash de la psp y la vuelve a instalar, según e leído)
MendiKoT escribió:Tengo un tao82 y uso el HenD. La cosa es que asta que salga la pantalla azul, este falla 2 o 3 veces (asi por sacar una media) y se me queda pillada y se apaga. Cada vez que enciendo la enciendo temblando casi.

No hay posiblidad de brickeo con tantas veces que falla el HenD? Benga, convenderme de que no e, que con tanto leer aqui, cada vez tiemblo mas de que algun dia no se encienda

Creo que lo mejor ,ante tus dudas, es jugar desde UMD, ya que aquí no se busca convencer a nadie, simplemente se intenta ayudar a quienes ya estén convencidos.
;)

Good luck
MendiKoT escribió:Este HenD me da miedo...

Uyyyyy a mi tb, tiene una cara de feo y de malo!!!!!!!

Jejeje, no en serio, a mi me pasaba con el HENC, llego un momento que no me cargaba ni a la de tres y volvi a instalarlo y empezo a funcionar sin problemas.

Copia otra vez los archivos del HEND en la MS, pero no copies los pspbtknf.txt, pspbtknf_game.txt, pspbtknf_updater, y systemctrl.prx que son los que haran que se flashe otra vez y listo.

Te recomiendo que hagas Back Ups de tu MS y los guardes, yo tengo varios:

para HENC + DevHook 0.4x for 2.71
para HEND + DevHook 0.4x for 2.71
para HEND + DevHook 0.4x for 2.71 + DevHook 0.51 BETA

Y cuando se me escacharra algo, simplemente copio y pego.
5 respuestas