Este hilo merece ser cerrado?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entiendo que tu propósito en el hilo era otro, pero la verdad, la idea del tema no era muy buena.

Como te han dicho, en ese caso lo importante son los buenos juegos, tú pones el ejemplo de Wii, que migrase por los multis, pero es que si Wii hubiera tenido un catalogazo exclusivo lo mismo te hubiera dado. Quiero decir, que al fin y al cabo te da lo mismo si es exclusivo o multi.

Creo que el hilo no llegaría a ninguna parte.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ok gracias

Yo esque veo a los multis un paso por delante, los first veo que pierden terreno a mingusto

Pero bueno, me quedare con las ganas de saber mas opiniones

Lo ficho, gracias
Sinceramente, no sé por qué se ha cerrado. A mí la cuestión me parecía interesante, y me he quedado con ganas de poder opinar.

Ho!
Pensaba que se había cerrado porque era un tema repetido, hasta que he visto el mensaje de erick.
Sabio escribió:Sinceramente, no sé por qué se ha cerrado. A mí la cuestión me parecía interesante, y me he quedado con ganas de poder opinar.

Ho!

Hola sabio,

el tema se ha debatido hasta el infinito y más allá en el hilo de Wii U de multi, además siempre la conclusión que se ha llegado la ha resumido perfectamente Valkyria.

Si crees que el hilo no va aportar solo más offtopic te lo reabro para que puedas opinar y no te quedes con las ganas, tu y el resto, evidentemente.

Saludos.
Buenas,

No sabía que el tema se había debatido en el hilo de WiiU de multi porque hace tiempo que he dejado de seguirlo, lo que no quita que creo que hubiese sido más correcto que el tema se debatiera en un hilo a parte, que no continuarlo en un hilo donde su temática principal es otra.
Respecto al resumen de la conclusión, me parece que una cosa no tiene nada que ver con otra, creo que cualquier jugador pensará que los juegos buenos son los más necesarios, pero eso no responde si uno considera más necesarios los juegos exclusivos buenos, o los juegos multi buenos, a la hora de escoger una consola.

En cuanto a si el hilo va a aportar más off-topic, no tengo ni idea y sólo puedo hablar por mí. El resto dependerá de los que decidan postear y el ánimo con el que quieran participar... si a unos no les gusta el tema y quieren dinamitarlo es un riesgo que corren todos los temas, pero si tú crees que ese hilo va a degenerar o a acabar mal, entonces acato vuestra decisión.

Ho!
Lo reabrimos Sabio, a ver como termina, me voy a suscribir para estar atento y que el hilo vaya bien.

Lo del hilo de Wii es una locura y ahí la culpa es nuestra por no haberlo dejado cerrado mas tiempo, pero bueno ya le queda poco, en cuanto llegue el E3 cambiara el cuento.
7 respuestas