Luego actualizo la lista.
Queria daros las gracias por el interes mostrado y comentaros un proyecto que tenemos en mente realizar los organizadores,que seria el siguiente.
Con esta lista de participantes nuevos, hacer una segunda division de la MANAGER,esta seria con las mismas condiciones que la primera pero claro con muchisimo menos dinero y presupuesto y con sus descenso y sus ascensos,por erjemplo de la 1ª division bajaria 3 o 4 y de la segunda subirian 3 o 4,la idea esta en marcha y tiene muy buena pinta se haria una copa entre las dos ligas y creo que estaria muy chula.De todas formas me gustaria que me fuerais confirmando quien se enbarcaria en este proyecto de los que estan ya en el hilo apuntados o alguno mas.
Una cosa tendreis que tener en cuenta,esto son ligas muy serias la MEGACRACK es una liga que tiene tres años o mas y hay sigue,¿por que?por que la gente es seria y se compromente, da igual ir el ultimo sabes que la siguiente temporada puedes mejoras y fichar mejor,yo la primera megacrack quede el ultimo de la liga y esta quedare entre los 6 primeros,que quiero decir que queremos gente mas que seria y no niñatos,los que organizamos las ligas somos gente con nuestro trabajo nuestra familia,en algunos casos con niños de por medio,y quizas les robemos tiempo para llevar las ligas,y tener en cuenta que no dejare mis prioridades por aguantar a niñatos ni tonterias ni gilipolleces,espero que el que se apunte sepa donde se mete y si no por favor que no lo haga.
UN SALUDO A TODOS Y YA TENDREIS NOTICIAS DEL NUEVO PROYECTO.