ESTE HILO SE PUEDE CERRAR GRACIAS

Abro este hilo para que por orden segun se apunten,tener una lista de sustitutos para las dos ligas mas importantes de eol,LA MANAGER Y LA MEGACRAK.

Se puede ir apuntando el que quiera y si en alguna de estas ligas hay una baja entrara el sustituto correspondiente,aunque nos guardamos el derecho de admision y aunque este en la lista miraremos su trayectoria en ligas y en eol y decidiremos si puede jugar la liga.Esta ligas no son como otras hay fichajes,economia,sanciones y muchas cosas por lo que la liga te como halgo de tiempo, por lo cual el que se apunte espero que sepa donde se mete no queremos niñatos queremos gente mas que seria.

1ºLOPEINA PARA LA MEGACRACK
2ºKASPER PARA LAS DOS
3ºEdymatch---CONFIRMADO 2ªDV.MANAGER
4ºabad13
5ºabel_967---CONFIRMADO2ªDV.MANAGER--ARSENAL
6ºSCimports---CONFIRMADO 2ªDV.MANAGER--PALERMO
7ºcesitar360---CONFIRMADO PARA LA 2ª DV.MANAGER--STOKE CITY
8ºicoltus05
9ºYULRIOSA
Me apunto de reserva para la Megacrack, ya que en la manager ya estoy dentro!
Me apunto para ambas.

Edymatch
Me apunto de reserva en las dos :)

gt: abad13
Hay que expecificar para que liga estas interesado.GRACIAS.
Kasper ha dicho antes que yo que quiere ser reserva?
buenas, apuntame de sustituto para ambas

gracias
Correcto Lopeina el caso es que yo lo dije en ambas ligas en vez de decirlo en este hilo por que no sabia de su existencia, de hecho tu entraste en la liga en la que ya estas inscrito por medio de la plaza de A3boti cuando yo ya habia pedido entrar de reserva pero si A3boti te cedio su equipo a ti...
:-? a3boti está también en la Manager, y entré cuando se creó
Haber lopeina esta desde el principio en la liga,y ha sido error mio por que ni que decir tiene que los que estan en una liga tienen preferencia para la otra y mas si son cumplidores que es lo que queremos gente comprometida,kasper vas despues de lopeina lo siento fue error mio.Gracias a todos por el interes.
Me apunto para las dos

SCimports
buenas,si esposible apuntarse de reserva en las dos ligas podeis contar conmigo
nick cesitar906
gt cesitar360

saludos
Me apunto para ambas.

GT: icoltus05
ME APUNTO A LAS DOS

GT YULRIOSA
Luego actualizo la lista.

Queria daros las gracias por el interes mostrado y comentaros un proyecto que tenemos en mente realizar los organizadores,que seria el siguiente.

Con esta lista de participantes nuevos, hacer una segunda division de la MANAGER,esta seria con las mismas condiciones que la primera pero claro con muchisimo menos dinero y presupuesto y con sus descenso y sus ascensos,por erjemplo de la 1ª division bajaria 3 o 4 y de la segunda subirian 3 o 4,la idea esta en marcha y tiene muy buena pinta se haria una copa entre las dos ligas y creo que estaria muy chula.De todas formas me gustaria que me fuerais confirmando quien se enbarcaria en este proyecto de los que estan ya en el hilo apuntados o alguno mas.

Una cosa tendreis que tener en cuenta,esto son ligas muy serias la MEGACRACK es una liga que tiene tres años o mas y hay sigue,¿por que?por que la gente es seria y se compromente, da igual ir el ultimo sabes que la siguiente temporada puedes mejoras y fichar mejor,yo la primera megacrack quede el ultimo de la liga y esta quedare entre los 6 primeros,que quiero decir que queremos gente mas que seria y no niñatos,los que organizamos las ligas somos gente con nuestro trabajo nuestra familia,en algunos casos con niños de por medio,y quizas les robemos tiempo para llevar las ligas,y tener en cuenta que no dejare mis prioridades por aguantar a niñatos ni tonterias ni gilipolleces,espero que el que se apunte sepa donde se mete y si no por favor que no lo haga.

UN SALUDO A TODOS Y YA TENDREIS NOTICIAS DEL NUEVO PROYECTO. [oki]
OSKAR GARCIA escribió:Luego actualizo la lista.

Queria daros las gracias por el interes mostrado y comentaros un proyecto que tenemos en mente realizar los organizadores,que seria el siguiente.

Con esta lista de participantes nuevos, hacer una segunda division de la MANAGER,esta seria con las mismas condiciones que la primera pero claro con muchisimo menos dinero y presupuesto y con sus descenso y sus ascensos,por erjemplo de la 1ª division bajaria 3 o 4 y de la segunda subirian 3 o 4,la idea esta en marcha y tiene muy buena pinta se haria una copa entre las dos ligas y creo que estaria muy chula.De todas formas me gustaria que me fuerais confirmando quien se enbarcaria en este proyecto de los que estan ya en el hilo apuntados o alguno mas.

Una cosa tendreis que tener en cuenta,esto son ligas muy serias la MEGACRACK es una liga que tiene tres años o mas y hay sigue,¿por que?por que la gente es seria y se compromente, da igual ir el ultimo sabes que la siguiente temporada puedes mejoras y fichar mejor,yo la primera megacrack quede el ultimo de la liga y esta quedare entre los 6 primeros,que quiero decir que queremos gente mas que seria y no niñatos,los que organizamos las ligas somos gente con nuestro trabajo nuestra familia,en algunos casos con niños de por medio,y quizas les robemos tiempo para llevar las ligas,y tener en cuenta que no dejare mis prioridades por aguantar a niñatos ni tonterias ni gilipolleces,espero que el que se apunte sepa donde se mete y si no por favor que no lo haga.

UN SALUDO A TODOS Y YA TENDREIS NOTICIAS DEL NUEVO PROYECTO. [oki]

me parece una idea perfecta,puedes contar conmigo,seriedad 100%

saludos
Id diciendo el equipo con el que jugareis ;)
buenas, a mi tambien me interesa y seriedad 100% mi equipo es el Arsenal,si no lo tiene nadie claro.

un saludo
Sería para la manager en la cual ya participo no? En la megacrack no se haría?
LoPeina escribió:Sería para la manager en la cual ya participo no? En la megacrack no se haría?

Si, solo la manager
Yo cogería el palermo
buenas si es posible apuntame para la liga manager
equipo: STOKE CITY (si esta libre)
ACTUALIZADA LA LISTA CON LOS QUE HA CONFIRMADO.

LOS DEMAS IR CONFIRMANDO Y EN EL HILO DE LA MANAGER PODEIS IR VIENDO COMO VA EL TEMA Y LEYENDO LAS REGLAS DE LA LIGA.
Si se puede entrar para la 2º Division de la Manager me gustaria entrar.

GT: Near10
Equipo: AS Roma
OSKAR GARCIA escribió:ACTUALIZADA LA LISTA CON LOS QUE HA CONFIRMADO.

LOS DEMAS IR CONFIRMANDO Y EN EL HILO DE LA MANAGER PODEIS IR VIENDO COMO VA EL TEMA Y LEYENDO LAS REGLAS DE LA LIGA.

Oscar perdon por las molestias,si se puede cambiar de equipo me gustaria cambiar al stoke city por D.C UNITED de la mls.

muchas gracias
cesitar906 escribió:
OSKAR GARCIA escribió:ACTUALIZADA LA LISTA CON LOS QUE HA CONFIRMADO.

Oscar perdon por las molestias,si se puede cambiar de equipo me gustaria cambiar al stoke city por D.C UNITED de la mls.

muchas gracias

no hay problema tio.

Este hilo lo voy ha cerrar por que ya boty a abierto el hilo de la liga,recordar que es la segunda division de la liga manager,si alguno se quiere apuntar que se pase por hay.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE.
Os cierro el hilo por petición vuestra.
28 respuestas