Este hombre tiene un serio problema (perfil de Steam)

http://steamcommunity.com/profiles/76561198089111152

258 horas en las últimas 2 semanas y más de 7.000 horas entre Farming Simulator 2013 y 2015. Una vida jugando a juegos de Giants Software [mad]

Yo le pondría un tractor delante de casa y aquí al colega.

https://www.youtube.com/watch?v=nuHfVn_cfHU
Seguramente será un civercafe o algún tipo de cuenta compartida.
Yo tengo cientos de juegos en Steam y me dice "0 hours past 2 weeks". Y lo mismo si fueran 2 months. Al menos él los rentabiliza.

Eso sí, yo lo de jugar a juegos de trabajar como que no lo veo.
18 horas al día? Eso no es una persona. No es posible, vaya. ¬_¬
¿Lo del nick "botrjoel1" no puede tener algo que ver? La verdad que no tengo ni idea de si es algo que se suele hacer ni los beneficios que tiene.
A mi me ha pasado de jugar 24 horas al binding of isaac en un día.

Sales un momento, te lías y no vuelves a casa hasta el día siguiente. Ahí está Isaac, justo donde le dejaste.
VozdeLosMuertos escribió:18 horas al día? Eso no es una persona. No es posible, vaya. ¬_¬

Ufff yo recuerdo uno en el guild wars 2 que estaba enganchadisimo, y no se de que era su curro exactamente, algo relacionado con informática y le tocaba estar por las noches en plan de guardia, y toda la noche jugando, y cuando no estaba currando a dormir un rato, y a farmear otra vez.

Recuerdo una vez que comentaba por el chat del clan "joder, ya me pasó esto con el GW1, y no quería jugar al 2 pero me prometí que no le iba a echar tantas horas y otra vez estoy asi"

Llega a ser enfermizo.
kokosone escribió:
VozdeLosMuertos escribió:18 horas al día? Eso no es una persona. No es posible, vaya. ¬_¬

Ufff yo recuerdo uno en el guild wars 2 que estaba enganchadisimo, y no se de que era su curro exactamente, algo relacionado con informática y le tocaba estar por las noches en plan de guardia, y toda la noche jugando, y cuando no estaba currando a dormir un rato, y a farmear otra vez.

Recuerdo una vez que comentaba por el chat del clan "joder, ya me pasó esto con el GW1, y no quería jugar al 2 pero me prometí que no le iba a echar tantas horas y otra vez estoy asi"

Llega a ser enfermizo.

Pero es que estamos hablando de que le quedan 6 horas al día para hacer vida: comer, lavarse, dormir, cagar... y eso suponiendo que trabaja desde casa, porque si no, súmale tiempo de desplazamientos y tal... No me salen las cuentas (o simplemente es que no puedo aceptar que exista gente así [mad] ).
También será lo que dice Caronte de dejarse el juego abierto mientras come va a por pan y cosas así. Yo me pasé un forza con más de mil horas en los menús.
Pues ole sus huevos de dejar el Farming Simulator 2015 como salvapantallas, porque con lo mal optimizado que está es de todo menos discreto consumiendo recursos.
VozdeLosMuertos escribió:
kokosone escribió:

Llega a ser enfermizo.

Pero es que estamos hablando de que le quedan 6 horas al día para hacer vida: comer, lavarse, dormir, cagar... y eso suponiendo que trabaja desde casa, porque si no, súmale tiempo de desplazamientos y tal... No me salen las cuentas (o simplemente es que no puedo aceptar que exista gente así [mad] ).

Claro, en el caso del que jugaba al GW serian menos horas, pero puedes ponerle que hacia una media de 15 horas diarias, algunas semanas y eso teniendo curro! y bueno, que para comer o ir al baño igual no hace falta desconectarte.. un nini que viva en su cuarto/cueva alimentándose de monsters y bocadillos igual puede estirar la media hasta 18h conectado. XD
Puede que sea de esas personas que se encierra en casa porque tiene panico del exterior, y su unica manera de vivir sea esta....a saber, pueden ser tantas cosas.
pero esque aparte ese juego cansa casi como si estuvieras en el campo trabajando.
pues tiene toda la pinta que hace como yo, se va de casa y deja el ordenador encendido, y ala, a contabilizar horas
Una sola cuenta de steam, varios usuarios al cabo del dia en algún tipo de simulador, tampoco es tan difícil de imaginar.
Dfx escribió:Una sola cuenta de steam, varios usuarios al cabo del dia en algún tipo de simulador, tampoco es tan difícil de imaginar.

Si llego a entrar en una casa donde varias personas juegan al Farming Simulator ... me tiro por la ventana.
gelon escribió:
Dfx escribió:Una sola cuenta de steam, varios usuarios al cabo del dia en algún tipo de simulador, tampoco es tan difícil de imaginar.

Si llego a entrar en una casa donde varias personas juegan al Farming Simulator ... me tiro por la ventana.

No tiene por que ser necesariamente una casa, igual alguien se ha montado un negociete con unos "simuladores", lleva 2500 horas a este y otras 2500h al euro truck simulator.

Le sale una media de 10,86hr jugadas al dia desde que salio el juego el 30 de octubre de 2014.

Que duerme de 4 a 6 horas diarias segun mis calculos? tiene que ser algún negocio o algo que tiene un simulador.
Dfx escribió:
gelon escribió:

No tiene por que ser necesariamente una casa, igual alguien se ha montado un negociete con unos "simuladores", lleva 2500 horas a este y otras 2500h al euro truck simulator.

Le sale una media de 10,86hr jugadas al dia desde que salio el juego el 30 de octubre de 2014.

Que duerme de 4 a 6 horas diarias segun mis calculos? tiene que ser algún negocio o algo que tiene un simulador.

Yo tambien pensaba que era el flight simulator, pero es el farming simulator [+risas]

Aunque bueno, nunca se sabe

Imagen
BeRReKà escribió:Yo tambien pensaba que era el flight simulator, pero es el farming simulator [+risas]

Aunque bueno, nunca se sabe

Imagen

A ver si por ser de granjas o de camiones no te puedes montar una cabina y cobrar por ella xDD

Hace unas semanas vi a uno que tenia un "simulador" para el euro truck simulator, imagino que se pondra una maquinilla de rayos UV para broncearse el brazo izquierdo xDD
yo tengo muchos juegos con muchas horas...
es lo que tiene encender el juego, irte, dejarlo encendido.... y acordarte igual dias despues si tiene sisempre el pc encendido.(y la gente pensando que soy un puto loco por haber probado el barbie en tu casa con 28 años 5 minutos, y olvidarme de cerrarlo...)
si ademas solo tiene 10 logros de 15 o algo asi.
Pos yo creo que algunas de esas han caído al wow xDDDD. Dormir 5 horas, comer y cenar en un cuarto de hora haciendo algo de vida familiar para que crean que no me he suicidado y a la leonera otra vez, solo salir a por agua, a cagar y a mear xDDDDD y tabaco si se tercia xD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Por lo visto los que han comentado en este tema, no teneis ni idea de como funciona Farming Simulator o ni quisiera lo habéis probado...

1- Con el Mod cosplay puedes asignar todo tipo de tareas de forma automática sin hacer nada, excepto algunas cosas.
2- El juego sigue funcionando aunque estés minizado...

Aparte de esos dos puntos, también puede ser que pertenezca a un servidor privado que hace de partida multijugador para que puedan jugar varias personas en ese servidor...

:o
Sciro escribió:Por lo visto los que han comentado en este tema, no teneis ni idea de como funciona Farming Simulator o ni quisiera lo habéis probado...

1- Con el Mod cosplay puedes asignar todo tipo de tareas de forma automática sin hacer nada, excepto algunas cosas.
2- El juego sigue funcionando aunque estés minizado...

Aparte de esos dos puntos, también puede ser que pertenezca a un servidor privado que hace de partida multijugador para que puedan jugar varias personas en ese servidor...

:o

yo lo he probado que conste.
y solo tiene la mitad de los logros... :-?
Yo se de uno que siempre deja el juego abierto. Incluso de noche.
Se nota que no paga la electricidad..
Ahhh pues, yo no estoy tan mal!!!
Grifox escribió:Seguro que es alemán.
Imagen

Dios, no puedo parar de reir. Qué risa más tonta [qmparto]
kokosone escribió:Ufff yo recuerdo uno en el guild wars 2 que estaba enganchadisimo, y no se de que era su curro exactamente, algo relacionado con informática y le tocaba estar por las noches en plan de guardia, y toda la noche jugando, y cuando no estaba currando a dormir un rato, y a farmear otra vez.

Llega a ser enfermizo.

Pero eso pasa mucho, sobretodo en gente que trabaja de guardia por las noches. Yo conocía a varios así que se tiraban toda la noche jugando al wow porque no tenían nada que hacer en el trabajo y no lo veo mal... si te toca estar toda la noche despierto al menos que se diviertan no? XD.

Un Saludo.
Da la casualidad que este juego lo probe ayer mismo en la Xbox 360 con RGH.

Pues oye ... me he quedado FLIPADO con el nivel de detalle y calidad del simulador .... es que me resulta INCREIBLE que teniendo ya 15 partes ... no lo haya conocido hasta ahora, pero es que ademas graficamente es interesante, la jugabilidad esta cuidada, el proposito del juego es relajante .... no se, me parecio una experiencia digna de mencionar.

El mismo dia tambien hice la prueba del juego Tropico 5, que tampoco habia jugado a ninguno, ... y oye, tambien me gusto mucho el tutorial, pero aun no he terminado de pillarle el punto.

Pero el FS15 este ..... seguramente le dare un par de horas mas, porque me intriga saber hasta que es capaz de ofrecerte el juego.
Probablemente sea lo que comentais de dejarselo abierto. Yo en mi epoca de vicio al Neverwinter y sus mundos persistentes, habitualmente me dejaba el juego abierto y tenia cifras similares o peores a la semana. En total, tengo casi 2000 horas xD

Pero simplemente porque me piraba y me dejaba el juego abierto en el menu, o incluso dentro del propio servidor en ausente en muchas ocasiones.
Alomejor tiene una recreativa o cibercafe, con ordenadores montados y en cada pc un juego puesto..
es bueno si se quiere dedicar al tema campestre
A lo mejor se está entrenando para irse a vivir a una granja y se esta haciendo un intensivo.
Que poca fe tenéis algunos jejejeje
Teniendo en cuenta que ni siquiera tiene todos los logros del juego ni ha llegado a las 50 misiones, pues tiene que ser lo que comentan de que se lo deja encendido o algo similar.
¿Usará el volante correspondiente? XD
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:¿Usará el volante correspondiente? XD
Imagen
1Saludo

joder que pasada de periferico XD

Pues yo tengo un colega que SIEMPRE tiene el PC encendido, y STEAM siempre abierto con algun juego, no los cierra, los deja abierto y bien este el tipo durmiendo o fuera de fiesta o lo que sea, el tio sale como que esta jugando aun juego, pero no esta, se lo deja encendido ya digo. Y claro, asi le sale un porron de horas en cada juego. Ademas muchas veces ejecuta un par de juegos al mismo tiempo, por no cerrar los otros, salvo que l ede problemas de rendimiento.
Y no puede ser el IdleMaster o similar? Digo yo
PolCat escribió:Yo se de uno que siempre deja el juego abierto. Incluso de noche.

cuanto consumo tiene un pc encendido 24horas?
No sera un truco/hack o algo similar para cambiar las estadísticas del juego? :-?

Lo digo porque en call of duty lo hacen y salen tios con mil millones de puntos en 5 minutos de juego o mil millones de horas de juego con 5 puntospuntos y tambien el juego salir el dia 2 por ejem y el tio el 3 ya llevar 100 dias jugando...

Vamos que si se trata de un videojuego es también que sea o haya sido hackeado....?
Budathecat escribió:
PolCat escribió:Yo se de uno que siempre deja el juego abierto. Incluso de noche.

Si un PC con poca carga gasta unos 200W en 1 hora, por poner un ejemplo realista, son 4,8 KW al día y 1752 KW al año. Si el KW con iberdrola está a 0,1265, al año serán 221,6€. Con el PC a máxima carga puedes multiplicar el resultado por 2 o por 3 según el tipo de PC que sea.
joe pense que era bastante menos.
Edy escribió:Da la casualidad que este juego lo probe ayer mismo en la Xbox 360 con RGH.

Pues oye ... me he quedado FLIPADO con el nivel de detalle y calidad del simulador .... es que me resulta INCREIBLE que teniendo ya 15 partes ... no lo haya conocido hasta ahora, pero es que ademas graficamente es interesante, la jugabilidad esta cuidada, el proposito del juego es relajante .... no se, me parecio una experiencia digna de mencionar.

El mismo dia tambien hice la prueba del juego Tropico 5, que tampoco habia jugado a ninguno, ... y oye, tambien me gusto mucho el tutorial, pero aun no he terminado de pillarle el punto.

Pero el FS15 este ..... seguramente le dare un par de horas mas, porque me intriga saber hasta que es capaz de ofrecerte el juego.

Está currado en los tractores, y sencillamente porque los llevan usando desde hace varias versiones, pero los gráficos son una chusta. Más que nada el campo que cuando lo trabajas no cambia más que una miserable textura por otra, en 2015, es ridículo.

El menos otros, como Farm Expert 2016, modifica el terreno a nivel de polígonos, que luego el juego no es gran cosa, pero algo es algo.

PD: No tiene 15 partes. FS15 es 2015. De FS creo que no tiene más que tres o cuatro partes, máximo, pero el mismo estudio hace otros simuladores, no tienen tiempo para más (que se lo digan a PlayWay).
Budathecat escribió:joe pense que era bastante menos.

Realmente suele ser algo menos. Porqué un PC digamos sin estar jugando está sobre los 120-150W, depende mucho de lo que lleve.
No entiendo lo de dejarlo siempre encendido y mira que conozco a unos cuantos.
jnderblue escribió:
Budathecat escribió:

Si un PC con poca carga gasta unos 200W en 1 hora, por poner un ejemplo realista, son 4,8 KW al día y 1752 KW al año. Si el KW con iberdrola está a 0,1265, al año serán 221,6€. Con el PC a máxima carga puedes multiplicar el resultado por 2 o por 3 según el tipo de PC que sea.

Bueno, con la pantalla y altavoces parados un PC actual en idle gasta bastante menos que esos 200W (CPU que baja la frecuencia, placas que desactivan fases de potencia, gráficas que incluso paran los ventiladores porque no hace falta refrigerar nada, discos duros que se paran si no trabajan, ventiladores que van a medio gas...)

Luego a plena carga la cosa si que se multiplica, pero claro, también dependerá mucho de si tienes un i3 o un i7, con la integrada o con una TITAN X...

Pero bueno, para hacerse una idea es mas que suficiente. Que si no son 220€ anuales serán 110€, la cuestión es saber "por donde van los tiros" (que no son ni 1000€ ni unos "despreciables" 15€. Es algo que se nota pero no es "crítico" para la mayoría)

PD: Gran comparador de potencias consumidas http://powersupplycalculator.net/ Aquí te da lo consumido en idle y a full load.
- Un i7 2600k, GTX960, 2 modulos de RAM, 1 SSD, 2 SSHD, Grabadora de DVD: 73W en idle - 296W a full
He entrado con miedo por si te referías a mi perfil de Steam, pero ya veo que no, lo mío no es nada en comparación con el hombre este [qmparto]
a mi me sorprende que en un sitio donde la gente tiene coleciones de la ostia y sobretodo va de videojuegos os soprendan esas horas cuando no es tan dificil. 3 horas al dia un año hacen 1000 horas es que no se por que os sorprendeis tanto xdd un afan de criticar y yasta xd
Eso sí, luego que los videojuegos no crean trastornos mentales y los catastróficos derivados de éstos.
Castel_ escribió:Eso sí, luego que los videojuegos no crean trastornos mentales y los catastróficos derivados de éstos.

Pues no,pero como todo en esta vida todo en exceso es malo, ya sean juegos, peliculas o beber agua.
PolCat escribió:
Budathecat escribió:joe pense que era bastante menos.

Realmente suele ser algo menos. Porqué un PC digamos sin estar jugando está sobre los 120-150W, depende mucho de lo que lleve.
No entiendo lo de dejarlo siempre encendido y mira que conozco a unos cuantos.

Todavía cuando eran las conexiones de internet cutres y había que tirar de P2P durante muchas horas o días para bajar contenidos, todavía. Pero a día de hoy, dejar un PC sin apagar y sin uso, y encima con juegos ejecutándose... Mí, no entender.
51 respuestas
1, 2