¿Este homebrew es fiable?

No me atrevo a probarlo por si las moscas...
http://www.mediafire.com/?wqvzymzvgci
Sobre el juego solo he encontrado este vídeo el cual tiene los comentarios desactivados lo cual me parece muy sospechoso:
http://www.youtube.com/watch?v=MD-D34xR ... re=related

No me atrevo a probarlo porque leí algo de un homebrew que reescribia la flash de la DS y la dejaba inutilizable, y no se, me estoy rallando xD
En No$Gba me da errores y no carga, en iDeas directamente se cuelga...
Bueno no creo que haya mas daño a la NDS que un brick (que tiene solucion via Flashme)..Pero si este mono te carga alguna porqueria desde el archivo eso puede ser mas riesgoso..
Pues si este "homebrew" estuviese publicado en alguna pagina especializada y no solo un video en Yuotube pues daria un precedente..Pero en este caso no me fiaria ni un pelo..
Dr Katts escribió:Bueno no creo que haya mas daño a la NDS que un brick (que tiene solucion via Flashme)..Pero si este mono te carga alguna porqueria desde el archivo eso puede ser mas riesgoso..
Pues si este "homebrew" estuviese publicado en alguna pagina especializada y no solo un video en Yuotube pues daria un precedente..Pero en este caso no me fiaria ni un pelo..

Eso está bien dicho? Aquí en España me parece que no [+risas]
Es una aplicación de windows.
Abri el archivo nds con un editor hexadecimal y vi esto: This program must be run under Win32. es un archivo con la extension .exe cambiada a .nds.
Yo pasaría de él completamente xD
Vale, lo he pasado a .exe y funciona perfectamente en el PC Imagen

Me encantaria un juego de DS con fisicas y tal en plan Pocket Physics pero en 3D [babas]
seryoferben escribió:
Dr Katts escribió:Bueno no creo que haya mas daño a la NDS que un brick (que tiene solucion via Flashme)..Pero si este mono te carga alguna porqueria desde el archivo eso puede ser mas riesgoso..

A ver sin animo de ofender este no es un foro donde aprendes escritura,si de verdad deseas que las personas aprendan diles que vayan a una escuela de primaria asi nos ahorramos comentarios de este tipo,aparte aqui en méxico es usada esta palabra varias veces la de "riesgoso" en españa no creo que se use esa palabrita.Se me hace curioso que los españoles no mas ven los errores gramaticales de los demas se obsesionan y les apasiona la verdad no se el porque.Ahora bien lo que yo escribo no uso mucho los acentos ya que es tedioso ponerlas asi que si alguien me corrige pues bienvenido me estan ahorrando el esfuerzo de escribir bien.Por cierto retomando el hilo del programa pues que bueno que no brickee las ds ya heroe of time lo probo viendo su comentario vere el video para ver como es.

Edit: Esta genial el programa una demo demostrativa 3d de estructuras... una pregunta no mas puro movimiento de estas estructuras o se puede interactuar o sea tocar en la ds
alexei_gp escribió:
seryoferben escribió:

A ver sin animo de ofender este no es un foro donde aprendes escritura,si de verdad deseas que las personas aprendan diles que vayan a una escuela de primaria asi nos ahorramos comentarios de este tipo,aparte aqui en méxico es usada esta palabra varias veces la de "riesgoso" en españa no creo que se use esa palabrita.Se me hace curioso que los españoles no mas ven los errores gramaticales de los demas se obsesionan y les apasiona la verdad no se el porque.Ahora bien lo que yo escribo no uso mucho los acentos ya que es tedioso ponerlas asi que si alguien me corrige pues bienvenido me estan ahorrando el esfuerzo de escribir bien.Por cierto retomando el hilo del programa pues que bueno que no brickee las ds ya heroe of time lo probo viendo su comentario vere el video para ver como es.

Edit: Esta genial el programa una demo demostrativa 3d de estructuras... una pregunta no mas puro movimiento de estas estructuras o se puede interactuar o sea tocar en la ds

Me refiero a que funciona perfectamente en el PC, exe es el formato de un programa de PC xD era un graciosito que queria cuenta gold de depositfiles (mayormente por eso lo subi yo mismo a mediafire, para no "alimentarle" si era falso, y mira tú, lo era, en realidad era para PC)
Era sin acritud, a ver si leemos un poco mejor antes de interpretar cosas, listillo.
@Alexei_gp: Creo que lo ha dicho sin acritud y tal, y aparte, a lo mejor querría saber qué significaba o algo así, ya que a los Españoles esa palabra nos parece un tanto rara xD
No voy a permitir que mi hilo se convierta en una batalla españoles-latinoamericanos Imagen
Hero Of Time escribió:No voy a permitir que mi hilo se convierta en una batalla españoles-latinoamericanos Imagen

No era mi intención provocar flame, es más, era sólo curiosidad hasta que se ha malinterpretado.

Un saludo :)
Hero Of Time escribió:No voy a permitir que mi hilo se convierta en una batalla españoles-latinoamericanos Imagen

Ok esta bien no peleas disculpas si algun español le causo molestia mi comentario,sobre el significado de riesgoso significa en peligro extremo en México interpretarlo con este homebrew pues esta mas bien justificado con el comentario del heroe of time
Ok. Me ha extrañado porque últimamente veo cada vez más gente que crea adjetivos con el sufijo ''-oso'' y en muchos casos aquí es incorrecto. Ejemplos: resbaloso, molestoso, extremoso (éste último por un profesor de historia) cuando se suele decir resbaladizo, molesto o extremo.

Un saludo :)
Me sorprende como se "Ofenden" por un modismo es como si nos ofendieramos con arcaismos (que en este lado del charco ya son) como "vosotros" o lo que acaba en "eis" (que aqui se dejaron de ocupar desde la colonia) que no estamos en la epoca del quijote (pero hay que aprender a respetar las variables del lenguaje)... Por ejemplo la palabra "resbaloso" si se ocupa en esta parte del planeta (no se si en otrosa paises tambien se aplique pero que mas da)...
Y en cambio no se OFENDEN por errores brutales como escribir con cacas o errores gramaticales comunes (que en cualquier pais hispanoparlante lo son)..
Y para no salir del tema se me hizo extraño que el archivo estuviese guardado como un *.EXE en vez de ser un archivo funcional *.nds como normalmente se ve..
Dr Katts escribió:Me sorprende como se "Ofenden" por un modismo es como si nos ofendieramos con arcaismos (que en este lado del charco ya son) como "vosotros" o lo que acaba en "eis" (que aqui se dejaron de ocupar desde la colonia) que no estamos en la epoca del quijote (pero hay que aprender a respetar las variables del lenguaje)... Por ejemplo la palabra "resbaloso" si se ocupa en esta parte del planeta (no se si en otrosa paises tambien se aplique pero que mas da)...
Y en cambio no se OFENDEN por errores brutales como escribir con cacas o errores gramaticales comunes (que en cualquier pais hispanoparlante lo son)..
Y para no salir del tema se me hizo extraño que el archivo estuviese guardado como un *.EXE en vez de ser un archivo funcional *.nds como normalmente se ve..

No, a ver, era un .nds pero en realidad era un programa de PC, así que lo pasé a EXE y funciona en el PC
Es decir, que ese .nds si lo metes en tu DS no rula.
Ponisito escribió:Es decir, que ese .nds si lo metes en tu DS no rula.

Exacto.
17 respuestas