este iso de DBZ budokai 3 es PAL o NTSC ?

wenas, pues me acabjo de conseguir el dragon ball z budokai 3, pero no se si es PAL o NTSC., el intro tiene las voces japonesas, "tiene el logo budokai3"

esto es lo que hay en la carpeta MODULES

Imagen

esto es lo que hay en la carpeta USR

Imagen

Por lo que ve este juego es multi, pero no se si sera PAL o NTSC mi pasi es NTSC,

Lo quiero es parchearlo con el programa que convierte de PAL a NTSC pero no se que archivo es el que parchea

espero que alguien me ayude
Es PAL pero lleva los videos del usa tambien.

Yo de ti me hacia con uno ntsc directamente :p
entonces puedo parchearlo para convertirlo a NTSC?

Me estoy consiguiendo con mi amigo el budokai 3 en JAP,
pero me insteresaria ese que te muestro en las imagenes por el idioma español

Sabes donde podria conseguir el juego con las musicas originales con el idioma español y que sea NTSC

Porcierto vi algo extraño,
que en el budokai3 pudes seleccionar el budokai2 para verlo ?
Esque en el video DBZ2OPEU.sfd no es el intro budokai3 europeo.. !es el budokai2 europeo, y el DBZ2OPUS.sfd no es el intro de budokai3 en usa es el intro del budokai2 enusa

Que raro no, porque este juego de budokai3 tendria los intros del budokai2 el europeo y el usa
mario_64k escribió:...

Te has equivocado y dirás que lo has encargado no?.

Las normas del foro lo dicen claramente: no se defiende la piratería bajo ninguna de sus formas. Y por supuesto no permite que los usuarios del foro afirmen tales prácticas. Supongo que te habrás equivocado. Edita tu post y lo salvas de la quema. ;)
kyubi-chan escribió:
Te has equivocado y dirás que lo has encargado no?.

Las normas del foro lo dicen claramente: no se defiende la piratería bajo ninguna de sus formas. Y por supuesto no permite que los usuarios del foro afirmen tales prácticas. Supongo que te habrás equivocado. Edita tu post y lo salvas de la quema. ;)

La web no defiende la piratería y bajarse cosas de internet no es ilegal ni pirata. Otra cosa es que no se quiera que en la web se hable del tema, pero no por ello tienes que seguirle el juego a los que quieren hacer, por extorsión y extensión del vocabulario, que en el inconsciente colectivo se asocie internet y las descargas, con la piratería. Si te vendo algo bajado de internet es piratería, si es para otra cosa, NO.

Salu3.
entonces puedo parchearlo para convertirlo a NTSC?

Me estoy consiguiendo con mi amigo el budokai 3 en JAP,
pero me insteresaria ese que te muestro en las imagenes por el idioma español

Sabes donde podria conseguir el juego con las musicas originales con el idioma español y que sea NTSC

Porcierto vi algo extraño,
que en el budokai3 pudes seleccionar el budokai2 para verlo ?
Esque en el video DBZ2OPEU.sfd no es el intro budokai3 europeo.. !es el budokai2 europeo, y el DBZ2OPUS.sfd no es el intro de budokai3 en usa es el intro del budokai2 enusa

Que raro no, porque este juego de budokai3 tendria los intros del budokai2 el europeo y el usa
Haran escribió:
La web no defiende la piratería y bajarse cosas de internet no es ilegal ni pirata. Otra cosa es que no se quiera que en la web se hable del tema, pero no por ello tienes que seguirle el juego a los que quieren hacer, por extorsión y extensión del vocabulario, que en el inconsciente colectivo se asocie internet y las descargas, con la piratería. Si te vendo algo bajado de internet es piratería, si es para otra cosa, NO.

Salu3.

Lo sé, pero también debes saber que aquí se han llamado la atención y borrado post por cosas similares. A veces, es que en estos casos no sabe uno donde está el límite. Perdón por el offtopic y un saludo.

PD: Y de sobre sé que bajarse cosas de internet no es ilegal ni pirata, creo que se me entiende. :-)
Yo cada dia estoy mas confuso, pk decia lo mismo que vosotros (no es delito bajarse cosas) hasta que me dijeron que no era delito (en españa) bajarse peliculas y musica, en cambio software (juegos y programas) sí que es un delito :S

Sera cosa de ponerse a buscar sobre el tema o discutirlo en otro sitio a ver..
necesito ayuda ! porque se ponen a hablar de otro tema ?

habra gente que necesita ayuda sobre este iso y solo ven otras discuciones

Bueno alla ustedes que salen de tema, porcierto ya me estoy consiguiendo el budokai3 en jap, prefiero que tenga la musica original aunque tenga los textos en japones
.
mario_64k escribió:necesito ayuda ! porque se ponen a hablar de otro tema ?

habra gente que necesita ayuda sobre este iso y solo ven otras discuciones

Bueno alla ustedes que salen de tema, porcierto ya me estoy consiguiendo el budokai3 en jap, prefiero que tenga la musica original aunque tenga los textos en japones
.

limosnero y con garrote , ya mejor di q tienes un dvd copia y evitanos tantos problemas
ese es el dbz budokai 3 collector, que traia de extras los videos de la version pal de budokai 2 y 3 y de la version USA, aparte, claro esta, de los conocidos 3 personajes nuevos, mas bien skins, y voces en japones y de nuevos efectos graficos, osea, en terminos generales, es la conversion del juego como salio en japon, a excepcion de poder elejir tambien voces yankis y diferentes idiomas y tuvo que haber salido aqui directamente, tambien tiene la misma velocidad que la version japonesa, pese a estar a 50 hz ;)
10 respuestas