ESTE ISO ES COMPATIBLE O NO ? y como adaptarlo

Hola ya llevo horas buscando esto, solo encuentro infinidad de combinaciones.
el punto es:
Tengo un iso, al momento de cargarlo con el dvd mulleter me aparece esto:
(NOTA: despues de dar clic a siguiente me dice: video file is broken invalid or no ´present, would you like to fix?
si escribo si, no encuentra nada, si lo omito aparece lo siguiente)
Imagen

¿Puedo quemar tal como esta el juego y funcionara?
o '¿que debo de hacer exactamente?
la respuesta de buscar en internet ya lo sé, y lo hice x varias horas, si no , no estubiera escribiendo esto.
Gracias para las personas que ayudan y no nomas leen :cool:
ya se me hecharon a perder 2 dvds uno porque la lectora fallo y otro por la region [mamaaaaa]
esto dice el iso: [MU/RS][DLC][FEB/2010][Multi-5][Wave5/6][R.Free]
tengo una consola con lector hitachi desconozco la version del iextreme pero ahorita me ha leido del wave 1 al 4 sin requerir otro dvd
No, pero los Hitachi tienen 1.51 y ese no es compatible con wave 4 hace falta active.iso,puede que te funcione el wave 4 pero el juego tiene fecha de febrero y eso lo mas seguro es k sea wave 6 por ejemplo final fantasy y battlefield 2.........................espero que te sirva de ayuda y te recomiendo k lo pruebes con un juego wave 3 o que lo parchees con el wave patcher.......jejej...bueno..... :) :) :) :) :) :) :)
androcsi escribió:No, pero los Hitachi tienen 1.51 y ese no es compatible con wave 4 hace falta active.iso,puede que te funcione el wave 4 pero el juego tiene fecha de febrero y eso lo mas seguro es k sea wave 6 por ejemplo final fantasy y battlefield 2.........................espero que te sirva de ayuda y te recomiendo k lo pruebes con un juego wave 3 o que lo parchees con el wave patcher.......jejej...bueno..... :) :) :) :) :) :) :)

Muchaas graciaas por ayudarme =D lo voy a parchear a wave 3
hectorzz11 escribió:
androcsi escribió:No, pero los Hitachi tienen 1.51 y ese no es compatible con wave 4 hace falta active.iso,puede que te funcione el wave 4 pero el juego tiene fecha de febrero y eso lo mas seguro es k sea wave 6 por ejemplo final fantasy y battlefield 2.........................espero que te sirva de ayuda y te recomiendo k lo pruebes con un juego wave 3 o que lo parchees con el wave patcher.......jejej...bueno..... :) :) :) :) :) :) :)

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! tienes puesto el firm 1.51 en tu Hitachi, no hace falta parchear nada, arranca cualquier Wave q hay actualmente o q se inventen, no hace falta Activate.iso eso es para Liteon.
Saludos
JCESTAL escribió:
hectorzz11 escribió:

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! tienes puesto el firm 1.51 en tu Hitachi, no hace falta parchear nada, arranca cualquier Wave q hay actualmente o q se inventen, no hace falta Activate.iso eso es para Liteon.
Saludos

ook ya borre el archivo parcheado ahora voy a quemar el iso original que baje, para quemarlo tal y como esta sin hacerle nada.
espero y no sea el tercer dvd hechado a perder en este dia [mamaaaaa]
4 respuestas