este jailbrake es clon ????

amazebreak asi se lama un nuevo jailbrake ...... ese es uno que encontre en la red pero no creo que nadie lo tenga? alguien me puede dar info de este dispositivo ? y en su pag web dice que ya jala con la nueva actualizacion 3.50 el de blue ray en 3d , yo la verdad no lo creo pero en fin haber que dicen ustedes ....
No te he entendido nada, por favor edita tu post para que podamos ayudarte porque si no es imposible (y lo digo sin malicia)
lo unico que entendi es hacer funcionar lapiz con 3.50 y no creo que sea posible aun
ok ok una disculpa de ante mano .... va de nuevo la pregunta ........amazebreak es un nuevo psjailbreak pero ese nombre de amazebreak nunca lo habia escuchado dicen en su paguina que ya soportan de 3.41 y 3.42 el cual yo dudo mucho ....aparte quiero saber si es un clon o es original si es groove o que onda... me daria mucho gusto que me informaran que onda con ese dispositivo muchas gracias
Vale no te preocupes xD, ahora si te entendi. Pues mira podria intentar decirte pero creo que mejor que aqui no tendras informacion
hilo_review-amazebreak_1488402
es un hilo que han abierto exclusivo para el dispositivo y creo que esta todo contestado ahi =)
Hola, estas consultas deben hacerse en la sección Modchips y Softmods.
http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
5 respuestas