Este jailbreak a la OFW 4,76 es real?

Hola, estoy ansioso por poder hacer un jailbreak a la ps3 FAT y no hago mas que ver cosas como esta...
http://ps3portal.net/ps3-4-76-official- ... -released/
Esto es real? porque me tienta mucho hacerlo pero de leeros por aqui decís que la única forma es con el A3 flasher...sería para un ps3 FAT 160gb NOR.
Un saludo y gracias
si esto es real me compro otra ps3 de segunda barata y se lo hago :o me suscribo al hilo

Edito: creo que mas fake es imposible, hasta jailbreak de PS4 y Xbox One aparece jajaja
Me imagino que no se podrá tan facil, pero hay tantos manualillos que te da que pensar...
Una pregunta, una vez quiten del mercado la ps3, se podrá seguir jugando online?
mmmm tiene finta de ser fake, me imagino que cada ves que alguien ase click a uno de sus links, ellos ganan una determinada cantidad de dinero, enganiando asi a las masas, bueno al menos eso es lo que yo pienso, ya que sus links tienen adfly :/
no existe manera de piratear una ps3 si no estas en en 3.55 a menos a dia de hoy.
esas paginas son creadas y inventan cosas como piratear consolas ofw mayores de 3.55 para ganar adeptos y visitas en su web.
Te pide que contestes una survey, te piden el numero de cel y que elijas que servicio te nteresa, noticias,juegos, chistes,etc.

Al otro dia te llega una noticia o algo, luego te llegan dos por dia, luego tres y asi, cuando te llega la cuenta te quieres matar.

Es una estafa velada, cada mensaje cuesta una fortuna.

Para descontinuar el servicio debes hacer una llamada internacional a un codigo (que suele estar en letras chicas en algun lugar) pidiendo la cancelacion.

Si no encuentras la forma de comunicarte con ellos estas condenado de por vida a que te roben por mensajes.

Ya lo comprobe hace unos años solo para saber exactamente de que se trataba, eleji chistes y los primeros dias me divertia recibir uno por dia, luego fueron mas, hasta que consulte el saldo de mi cuenta de cel y de inmediato cancelé.

Y eso que yo mismo trabajo con consolas y se que es un fraude, pero quise comprobar qué es eso para poder dar esta explicacion clara.

Muchos que caen en este truco les da vergüenza decirlo luego y no advierten a nadie.

No he leido a nadie que lo diga claramente, todos dicen "es un fraude" , "es sospechoso", "mmmm..." y nada más.


Edito: al autor del post. solo se puede hacer con proskeet hasta modelo G inclusive, y del H al final con E3.
ya me imaginaba que no seria mas que una timada... En cuanto piden numero de telefono y cosas de esas ya huele a tongo..
Gracias majos..
(mensaje borrado)
Si fuese así te enterarías, lo celebraría todo el mundo a bombo y platillo
8 respuestas