Te pide que contestes una survey, te piden el numero de cel y que elijas que servicio te nteresa, noticias,juegos, chistes,etc.
Al otro dia te llega una noticia o algo, luego te llegan dos por dia, luego tres y asi, cuando te llega la cuenta te quieres matar.
Es una estafa velada, cada mensaje cuesta una fortuna.
Para descontinuar el servicio debes hacer una llamada internacional a un codigo (que suele estar en letras chicas en algun lugar) pidiendo la cancelacion.
Si no encuentras la forma de comunicarte con ellos estas condenado de por vida a que te roben por mensajes.
Ya lo comprobe hace unos años solo para saber exactamente de que se trataba, eleji chistes y los primeros dias me divertia recibir uno por dia, luego fueron mas, hasta que consulte el saldo de mi cuenta de cel y de inmediato cancelé.
Y eso que yo mismo trabajo con consolas y se que es un fraude, pero quise comprobar qué es eso para poder dar esta explicacion clara.
Muchos que caen en este truco les da vergüenza decirlo luego y no advierten a nadie.
No he leido a nadie que lo diga claramente, todos dicen "es un fraude" , "es sospechoso", "mmmm..." y nada más.
Edito: al autor del post. solo se puede hacer con proskeet hasta modelo G inclusive, y del H al final con E3.