Este juego aparecio en DC?

Veries siempre que entro a una recreativa y este este juego,buf.Es de Sega por eso alomejor esta en Dc estoy completamente seguro que en Pal no salio nunca,pero en Japon...

Veries el juego va de que llevas un jeep y vas por la jungla cazando animales,con cuerdas y todo eso.

Alguna idea? ein?
Ieeee
Creo ke el juego ke dices es Jambo Safari o algo así... si es ese no ha salido para dreamcast, estaba casi echo pero al final no lo sacaron, puede que hagan como el half-life o el propeller [reojillo] alomejor estoy equivocado... [+risas]
saludos,
El Jamboo Safari no llego a salir ni aqui ni en japon

Un saludo
Pero iva a salir verdad? Por lo menos eso es lo que decian...
Jambo Safari iba a salir en un "3 in 1", junto a Emergency Call Ambulance y Brave Fire Fighters. Siempre tuve la duda de cómo iban a conversionar el juego de los bomberos que corre en la plca Hikaru (el doble de potente que una Dreamcast)

Saludos
Woch escribió:Jambo Safari iba a salir en un "3 in 1", junto a Emergency Call Ambulance y Brave Fire Fighters. Siempre tuve la duda de cómo iban a conversionar el juego de los bomberos que corre en la plca Hikaru (el doble de potente que una Dreamcast)

Saludos

[babas]
5 respuestas