Este juego de megadrive es original?

Pues me a aparecido esto por aquí y no se si es una copia "china" o es original,gracias por cualquier tipo de información al respecto
Imagen
Imagen
Imagen
Original sí, pero del chino noventero.
peprimbau escribió:Original sí, pero del chino noventero.

Tiene pinta de japonés noventero.
La version japo no es asi...
es tan original como el billete del trillon de dolares, puesto que los chinos japoneses sacan los mismos tratos a saber
Lo que no quita que mole y que te guste a ti.. Si la pregunta es. Cuanto lo puedes vender.. Pues ni idea.. Si es original.. Pues no
FFantasy6 escribió:

Eso es chino diría yo,no kanjis jap.
peprimbau escribió:
FFantasy6 escribió:

Deja a pato.. [beer]
nexus32salva escribió:Lo que no quita que mole y que te guste a ti.. Si la pregunta es. Cuanto lo puedes vender.. Pues ni idea.. Si es original.. Pues no

No,no tengo intención alguna de vender,solo saber que narices es jajaja,que me a llamado la atención al verlo..

Gracias a todos por contestar!
O´Neill escribió:Juegazo el aleste.

Ahí le has dao [beer]
No es original pero tiene el mérito de ser un piratón de la época. Monetariamente puedes ir olvidándote de él, pero eyyyy, es un buen pack!!! [borracho]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Como sabeis que es de la época? Yo lo veo igual que los de ali express, hasta tiene la muesca para ser usado en consolas pal o ntsc.
Katattsu escribió:¿Como sabeis que es de la época? Yo lo veo igual que los de ali express, hasta tiene la muesca para ser usado en consolas pal o ntsc.

Por lo mismo que alguien con experiencia sabe diferenciar una columna gótica a una jónica.
No es original pero los juegos que trae son buenos. Disfrútalos [beer]
No es original, pero por el tiempo que tiene, hay que dejarlo en la estantería.
peprimbau escribió:
FFantasy6 escribió:

Ahí pone "Guerrero" (武者) en japones y no en chino.
Original no es... Pero chulo es un rato.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es una repro del año de la polca
MyoCid escribió:

En chino mandarín así de primeras, yo diría que pone "uno de los combatientes/militares".

Recordemos que los kanjis japoneses vienen del chino tradicional.
utreraman escribió:
MyoCid escribió:

En chino mandarín así de primeras, yo diría que pone "uno de los combatientes/militares".

Si, pero vamos, juego japones y dibujos manga.... :p
Imagen
Es fácil, se abre y si tiene cables dentro es chino-japonés que es lo mismo.
MyoCid escribió:
utreraman escribió:
MyoCid escribió:

Si, pero vamos, juego japones y dibujos manga.... :p
Imagen

Nadie ha dicho lo contrario en ningún momento en el caso del original (que no es el caso).
Si pones la foto de la portada original con hiragana y hasta katakana junto a kanjis, lógicamente. Si hasta pone Musha Aleste en katakana.

Que la foto que ha puesto el compañero de la portada con la palabra suelta, a ver quien es el que dice que eso es chino o japonés.

No nos confundamos.
utreraman escribió:No nos confundamos.

Nadie se confunde, yo he dicho que es japones y así es ein? que tú dices que es también es chino, pues vale, también lo será.
Chino-japones-malayo.

lo que seA, pero una gran pieza. Espero que lo ponga junto a los originales.
O´Neill escribió:Chino-japones-malayo.

lo que seA, pero una gran pieza. Espero que lo ponga junto a los originales.

Pues yo ahora lo voy a probar, no tengo en mente haberlo jugado, por lo que he visto, es una saga que empezó en MSX (como no) [toctoc]
La verdad es que no conocía el titulo y sea chino,japones piratón,se vá a la vitrina,porque raro es ;)
Ser, son dos juegos. El Musha y el Dangerous Seed. Supongo que podrás cambiar de juego con el reset.
Está guapo el M.U.S.H.A, pero el jodio no tiene continues cawento me paso el primer jefe pero no llego al segundo, jugando en Normal.
MyoCid escribió:Está guapo el M.U.S.H.A, pero el jodio no tiene continues cawento me paso el primer jefe pero no llego al segundo, jugando en Normal.

Yo soy manco a casi todos los Shoot m ups...
Entonces es como el típico restaurante japonés regentado por chinos.
32 respuestas