este juego es mejor que resident evil?

call of cthulhu: destiny end ratataaaa
este es el mejor juego horror survival que jamas e jugado [toctoc]

que opinan ustedes de este juego , saludos
¿Mejor que Resident Evil?
No se parecen en nada, pero desde luego, y bajo mi punto de vista, cualquier Resident evil (excepto los de pistola) de cualquier sistema le da como 200 patadas en la boca.
XD son dos tipos de juegos

resident ruleeeeeeeeeeeeeees
Yo no he jugado y quizás este bien, pero asi de graficos el Resident le gana xD.

Pero no se... a mi los RE me encantan... menos el 3, que empecé a jugar y no me hizo mucho.

Si quieres un juego de miedo, prueba tambien el Silent Hill ^^
nunca habia oido hablar de ese juego? esta en PS2? solo lo encuentro en PC
aqui pueden mirar el trailer del juego

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1953
saludos [oki]

ESTE JUEGO ES UNA OBRA MAESTRA [oki] SELOS RECOMIENDO
YO TENGO CASI TODOS LOS RESIDENT EVIL Y NINGUNO SE COMPARA A ESTE JUEGO [flipa] SOLO EL RESIDENT 4 LO SUPERA
PERO NO POR MUCHO.
Por desgracia este juego ha sido cancelado, asi muchos nos quedaremos con las ganas de saber si podria llegar al nivel de RE4 y similares... [noop]

Al menos para los fans de los mitos, siempre nos quedara el shadow of the comet y el prisoner of ice ^_^ a parte del Dark corners of the earth, por supuesto
Está en PC y en Xbox........la gran putada una vez más....está en inglés en los 2 casos...aunque el de PC, tiene parche de traducción al castellano
Del que existe traduccion es de "Call of Cthulhu: Dark corners of the Earth" version PC (por la gente del clan DLAN, que han realizado traducciones de otros juegos como Vampire: Bloodlines).

Del Destiny's end... lo dicho... se ha quedado por el camino :(
Para mi hay muchos Survival Horror que llegan al nivel de cualquier Resident Evil, como los Silents Hill, Alone in the Dark, Clock Towe, Project Zero y Forbbiden Siren entre otros pero para mi, el único que logró en una época sobrepasar el nivel de los Resident han sido los Parasite Eve.... [looco]
Este juego no es de Xbox? ¬_¬
este juego esta en play2 , xbox y pc . es posible que en espana
o europa no este, pero en america selos aseguro que esta el juego [toctoc] es una pena que nolo puedan jugar [mamaaaaa]
es un obra maestra [bye]
Bueno, eso de que no lo podamos jugar... siempre nos queda importarlo.

Con respecto a tu pregunta te digo que no creo que sea ni mejor ni peor que cualquier Resident Evil ya que estos no han sido nunca de miedo puro y duro sino más bien de sustitos. Para pasarlo mal ya lo pasé bastante con Silent Hill.

Saludos.
pues según ign este juego está cancelado para play 2.......de la versión xbox y pc pone proximamente,sin embargo la gente en los foros de ign ya ha jugado.......NO ENTIENDO NADA SALINAS¡¡¡¡
en gamespot también lo pone como cancelado,y las versiones de pc y xbox como proximamente.....que me lo expliquen....
???????????? esto esta bien raro [alien] como que nolo encuentran [decaio]
ESte juego yo tp lo he encontrado de momento, no se si acabará saliendo, el Dark Corners, si me dejó un sabor de boca increible, desde luego en historia y ambientación si le da tres mil patadas a un resident evil, tecnicamente no era una maravilla, pero desde luego me gustó muchisimo, y es de viaciada obligatoria par alos amantes de los relatos de Lovecraft, ojala pueda cata r algun día el Destinys End este, me d arabia que se cancelen juegos como este y que nos inunden con basuras estilo GTA

GUNDY4EVER Tu donde lo has visto, de donde lo has sacado, yo no me creo nada, no aparece en ningun sitio
Miniviciao@ escribió:
GUNDY4EVER Tu donde lo has visto, de donde lo has sacado, yo no me creo nada, no aparece en ningun sitio

pues sigo buscando y nada de nada.....en gamefaqs solo lo pone para xbox y para pc,nada de play 2,además los califica como "TBA"(to be announced),lo que significa que el juego aún está en desarrollo y no hay ni fecha provisional de salida....raro,raro,raro....¿como puede ser que alguien juegue a un juego que,según internet,ni siquiera se ha hecho todavia?....¿no te estarás confundiendo con otro juego,colega?
ein? o DIOS entonses cren q miento [reves] el juego yo lo tengo
miren aqui http://www.gamestats.com/objects/747/747947/ el juego ba mas de 1 mes que salio, tenian pensado sacarlo para finales del 2006, pero lo tiraron para octubre.voy a tratar de ponerles unas fotos del juego [pos eso] http://www.gamersinfo.net/index.php?art/id:517
Sacate unas fotos del juego en tu tv, eso que nos enseñas no nos puede decir nada dq el juego esté en circulación , ni si quiera son reviews
20 respuestas