Este juego hiba a ser el punch out II?

buenas resuelta que estaba viendo un video donde el titulo decia punch out 2 y yo pense que hablaba del juego de snes pero no de otro llamado power punch II y yo ni rstros de haberlo escuchado, tras ver el video parece que nintendo no le gusto mucho el resultado de como quedo(y tambien...) y no queria lanzar el juego al mercado hasta que una compania puso el dinero y lo lanzo
el video en cuestion es este http://blip.tv/file/2680536/
solo quiero saber si alguien tenia idea de esto porque el punch out e s uno de mis juegos favoritos y es raro que no supiera nada de eso
No tengo ni idea pero te recomiendo:
Imagen
No sé si también lo sabrías, puestos a hablar de curiosidades, pero el Frank Bruno's Boxing de C64, Amstrad y Spectrum es una versión del Super Punch-Out!!, aunque de bastante peor calidad, todo sea dicho.
peneke escribió:No tengo ni idea pero te recomiendo:
Imagen

+1!!!!
Dios que dolor de ojos!!!! [chulito] [chulito] [chulito]
Creo que sobre ese juego hablaron en la (ahora difunta) revista NGamer. Se trataba de un spin-off de la saga Punch Out!! con Mike Tyson como protagonista en el que tenía que luchar con (ejem) extraterrestres en otro planeta. Se canceló seguramente por la baja calidad de título y por la mala imagen que Mike Tyson tenía en ese momento.
Imagen

XD +100 esque se lo hiba a comprar XD

Hubiese estado bien otro punch out [risita]
No he dicho nada, no me había percatado del título del tema XD.
Entran ganas de entrar en el hilo solo para descargarte tras el dolor de ojos.

Todavía me estoy secando las lagrimas y el escozor empieza a remitir.

Un saludo.
Imagen

No lo habría dicho mejor XD XD XD
Imagen

+ Infinito XD

realmente he visto el video , y me parece un poco podre.
a parte , se sale mucho de la estetica normal del punch out , mas que nada porque no llevas a little mac.
asi que dudo que fuese a ser el verdadero punch out 2
9 respuestas