"Este juego necesita una actualización del sistema" rgh...ayuda, please!!

Hola!
He estado mirando varios posts pero no termino de aclararme... Antes de hacer que explote la consola o algo peor, os pido ayuda:

Me aparece el mensaje de "este juego necesita una actualización del sistema" al intentar jugar a algunos juegos arcade.
Tengo esta versión de dash o interfaz: 2.0.16197.0 y rgh.
Los avatares se me ven en gris...lo digo porque quizás puede estar ahí la solución.
Nunca he actualizado...¿qué versión debería instalar?
Gracias y perdón, porque supongo que todo esto estará más que explicado...
lo de los avatares con descargar la misma version del dash que tienes y ponerla en un pendrive tienes, asi se te instalaran los avatares... pero con el autogg puedes poner el ultimo dash 16203 para que no te den durante un tiempo problema de actualizaciones
Gracias por las respuestas!
Lo del autogg lo veo muy complicado ( para mí, que no me entero ni papa...).
Me he descargado el dash 2.0.16197.0 y lo he metido en un pen formateado en fat32. Supuestamente me debería de saltar y empezar a instalarse al encender la consola... pero nada! Puedo entrar en él desde freestyle...puedo instalarlo así, manualmente? Me salen varios ejecutables... cúal debería de instalar?
Para pegarme, ya lo sé... [+risas]
Regularmente me molesta la gente que lo quiere peladito y en la boca, pero hoy me agarraste de buenas.
Checate este video ali esta todo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZTEvDPaB ... 74&index=4

Ya Kappie te habia puesto el hilo de Autogg y alli encuentras en Tutoriales los videos de como usar el Autogg pero ni te molestaste en buscale. Si con este video que te pongo no puedes te recomiendo la lleves a donde te hicieron el RGH y seguro alli te la actualizan.
4 respuestas