Este juego no es compatible(80028F10)

Hola he probado hoy de alquilar el nba2k7 y el blazing angels y con los dos me pasa lo mismo y no me los lee, me he jiñado al pensar ke no eran region free ya que tengo mi ps3 JAP, pero he visto en otro post que es por mi tele de tubo de 21 pulgadas que no acepta estas resoluciones no??

Puedo hacer algo al respecto o como?? Si no tengo una tele de HD no puedo jugar a estos juegos?? me parece un poco fuerte que tengas de ser rico para poder jugar....

A ver si alguien me puede informar, tengo el cable hdmi pero no una pantalla compatible.

Gracias
kage escribió:Puedo hacer algo al respecto o como?? Si no tengo una tele de HD no puedo jugar a estos juegos?? me parece un poco fuerte que tengas de ser rico para poder jugar....

Siento mucho confirmarte tus temores, pero así es tal como tu mismo lo cuentas }:/
Todos los juegos de importacion piden minimo hd ya que alli solo se usa el hd
gouki00 escribió:Todos los juegos de importacion piden minimo hd ya que alli solo se usa el hd

Me da que no, eh? YO he jugado al tony usa con mi ps3 pal en una trinitron de 14
Probasteis conectarlo con el cable de video compuesto que viene con la maquina en ves del Hdmi?
A ver hay una cosa que no entiendo, yo tengo el motorstorm y el f1 pal y dp el Resistance ntsc y funcionan perfectos....

Que juegos me van a ir y que juegos no me van a ir?? No lo entiendo, si quiero poder jugar al nba2k7 o me pillo una tele HD o puedo pillarme la version USA??

Otra cosa es que me dieron un cable por componentes (verde,azul,rojo) y este cable como se enxufa?? solo es para teles HD??

Tb tengo la vga box que me la dieron....que puedo conseguir con esto??

Posibles soluciones??

Gracias
kage escribió:A ver hay una cosa que no entiendo, yo tengo el motorstorm y el f1 pal y dp el Resistance ntsc y funcionan perfectos....

Que juegos me van a ir y que juegos no me van a ir?? No lo entiendo, si quiero poder jugar al nba2k7 o me pillo una tele HD o puedo pillarme la version USA??

Otra cosa es que me dieron un cable por componentes (verde,azul,rojo) y este cable como se enxufa?? solo es para teles HD??

Tb tengo la vga box que me la dieron....que puedo conseguir con esto??

Posibles soluciones??

Gracias

Vamos a ver, si el juego es ntsc, y tú TV no soporta la señal ntsc no te van a funcionar, ahora tengo entendido que los juegos de ps3 son region free... asique no se que puede ser exactamente.
Por otro lado el cable verde azul y rojo es el de componentes como bien has dicho y es para tvs de alta definición, asique para la tuya poco te va a servir... intenta probar en una tele HD (de algún amigo o conocido o familiar) los juegos que tengas de ps3 y que te dan error, a ver si por HD no te lo dan... pero sería raro...
1 saludito :D
Y una solucion que hace tiempo que quiero pillarme un monitor para el PC seria pillarme por ejemplo una LG panoramica que por 200 euros la tengo.

Con esto y conectada con un cable dvi - hdmi tendria solucionado el problema???
si no tiene hdcp no te va a funcionar y por ese precio lo dudo.
Puedes probar el VGA si pasa desde componentes.
el problema q tienes tmb lo he tenido yo.
la solucion ya te la han dado q es conectarla por hd pero te explicare pq no te van almenos ya q en otro hilo lo lei,
el problema esta en q la consola japonesa la señal q mnda es a 60 herzios, y la señal de los juegos pal es a 50 herzios y por eso te da ese error al querer jugar al juego,por eso si tienes un juego americano va perfectamente en la japonesa pq la señal tmb es a 60,q por cierto eso en la pal no pasa,van los americanos y japoneses pero claro van a 50 si lo conectas por tv normal.
otra opcion esque te compres un buen vga y la conectes a la pantalla del pc,te recomiendo el x2vga2 q yo lo tengo y va de mravilla pero solo lo venden atraves de su pagina web.

espero haberte ayudado
El problema es que la PS3 japonesa esta configurada para no soportar el formato PAL y los juegos PAL algunos están configurados para no soportar el formato NTSC.

Es por la misma razón que creo que no puedes ver un DVD PAL aunque tenga la misma región que se usa en Japón.

Los juegos de todas las regiones y todas PS3s soportan HD de la misma manera así que en HD nunca tendrás ese problema.
Bueno gracias a todos por la informacion.

Confirmado entonces que puedo comprarme el nba2k7 USA y poder jugar sin problemas en mi tele, de momento.

Dp eso que me decias que si el monitor no lleva HDCP no solucionaré el problema a que es debido, de todas maneras el monitor que te digo yo si que lo lleva, muxos de eol lo tienen:

Es el de este post y vale 200e http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740002&highlight=monitor

Entonces con este monitor si que solucionaria los problemas definitivamente no??

Y otra cosa, con el xvga2 que me dices, ( ya he mirado la pagina oficial)se puede conectar a cualkier monitor de pC?? ya sea CRT o TFT?? Que puedo hacer con él exactamente??
11 respuestas