Este juego podria ser portado a DS??? yo creo que se lo merece

esta wapo, pero no se ^^
Dudo que saquen el código fuente. Es demasiado bueno, y hasta merece ser comprado para jugar...
Que movida! es un juego sencillo pero esta muy currado..
Ojalá lo sacaran.

Si hubiera alguien que lo supiera hacer con el codigo fuente, yo mismo se lo pedía al autor ^^
Pues yo creo que el juego podría ser portable perfectamente...

Para nada pide grandes requerimientos de hardware.
El juego este es la leche, a ver si alguien lo adapta...
me baje la primera version del juego y es adictivo, en la DS seria perfecto, pero si a momentos en mi PC me tiraba un poco de lag como seria en la DS??
El juego es sencillo pero realmente guapo seria genial algun dia verlo en DS [oki]
El motor de física del juego si que es opensource: http://www.box2d.org
Joe,la verdad que es un juego muy curioso.

No estaria mal que saliera para nuestra DS, ya sea juego oficial o homebrew.

Saludos!
pero que os creeis, que cojeis un código fuente de PC y se pasa Ds en dos tardes o que? no se puede, los ports de PC no existen, se reprograma, se hace de nuevo, no se aprovechará ni un 1%...
¡Qué chulo! Me recuerda al Armadillo Run.

Ojalá saquen un juego como este en Homebrew u Oficial [tadoramo]
logoff escribió:pero que os creeis, que cojeis un código fuente de PC y se pasa Ds en dos tardes o que? no se puede, los ports de PC no existen, se reprograma, se hace de nuevo, no se aprovechará ni un 1%...

No, pero es más fácil teniendo el código fuente que poniendote a programar un motor de física propio. Ni siquiera es necesario portar el motor entero y con las mismas características exactamente. No creo que sea más complicado portar este motor que el gnugo, y el gnugo ya fue portado. Y en cuanto al resto del juego, el motor de física es la parte complicada, porque hay homebrews más avanzados gráficamente qu eso :D Y la parte del dibujo con la táctil tampoco creo que sea tán complicada.

No digo que yo lo pueda hacer o que cualquiera pudiera, pero tampoco estamos hablando de portar el quake, un navegador web o un motor de física 3D. Ni nadie pide que se haga en dos tardes.
Que juego mas original, estaria wuapo para la DS, aunque quizas tenga la pantalla muy pequeña para eso
MacGyver escribió:Que juego mas original, estaria wuapo para la DS, aunque quizas tenga la pantalla muy pequeña para eso

Se podrían hacer escenarios mas pequeños ...
Rigle escribió:

Se podrían hacer escenarios mas pequeños ...

O poner opción de zoom y mover la pantalla [sonrisa]
Sigo prefiriendo "colors"

es Gratis desde la pagina oficial y es muy bueno

revisen aka para mas info:

http://www.collectingsmiles.com
harryx escribió:Sigo prefiriendo "colors"

Son programas totalmente diferentes.
harryx escribió:Sigo prefiriendo "colors"

¿pero eso es un juego? Parece un paint para la ds
MacGyver escribió:
¿pero eso es un juego? Parece un paint para la ds

ÉS un pait para DS. Lo que pasa es que el tío no sabe de que va el juego...
que guapo de juego
no estaria mal k lo sacaran
this game rulssssss i want itttttt
Es muy bueno, yo creo que si alguien se empeñase crearia un port sin sacar el codigo.
Sorry por el reflote...

Pero me gusto muchisimo!
Que hermoso sería poder jugar eso en la ds. Hasta la música que tiene de fondo le va de perlas. Me relajo completamente ese video.

Saludos
Bueno, les informo ke.... ya esta para el NDS!!!!.. he aki el video!

Pocket Physics

aun no encuentro la pagina del autor, pero es un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la comunidad DS

Descarga desde la Web Oficial

saludos y feliz navidad [oki]
saintaldo escribió:Bueno, les informo ke.... ya esta para el NDS!!!!.. he aki el video!

Pocket Physics

aun no encuentro la pagina del autor, pero es un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la comunidad DS

Descarga desde la Web Oficial

saludos y feliz navidad [oki]

Hombre exactamente no es... mola mas el crayon por la musica y que tienes un objetibo y en este solo tienes que hacer lo que te de la gana xD

Al menos en R4 me va... aunque ahora mismo se me acaba de colgar cawento
neku escribió:Hombre exactamente no es... mola mas el crayon por la musica y que tienes un objetibo y en este solo tienes que hacer lo que te de la gana xD

Al menos en R4 me va... aunque ahora mismo se me acaba de colgar cawento

En R4 va pero se cuelga cada 3X2
Que wapada. A mi me va bien, algun cuelgue que otro pero vamos, esta currado ^^
merino3 escribió:
En R4 va pero se cuelga cada 3X2

en el ez V tambien me da k le keda afinarle un poco
30 respuestas