me baje la primera version del juego y es adictivo, en la DS seria perfecto, pero si a momentos en mi PC me tiraba un poco de lag como seria en la DS??
pero que os creeis, que cojeis un código fuente de PC y se pasa Ds en dos tardes o que? no se puede, los ports de PC no existen, se reprograma, se hace de nuevo, no se aprovechará ni un 1%...
logoff escribió:pero que os creeis, que cojeis un código fuente de PC y se pasa Ds en dos tardes o que? no se puede, los ports de PC no existen, se reprograma, se hace de nuevo, no se aprovechará ni un 1%...
No, pero es más fácil teniendo el código fuente que poniendote a programar un motor de física propio. Ni siquiera es necesario portar el motor entero y con las mismas características exactamente. No creo que sea más complicado portar este motor que el gnugo, y el gnugo ya fue portado. Y en cuanto al resto del juego, el motor de física es la parte complicada, porque hay homebrews más avanzados gráficamente qu eso Y la parte del dibujo con la táctil tampoco creo que sea tán complicada.
No digo que yo lo pueda hacer o que cualquiera pudiera, pero tampoco estamos hablando de portar el quake, un navegador web o un motor de física 3D. Ni nadie pide que se haga en dos tardes.
Pero me gusto muchisimo!
Que hermoso sería poder jugar eso en la ds. Hasta la música que tiene de fondo le va de perlas. Me relajo completamente ese video.
neku escribió:Hombre exactamente no es... mola mas el crayon por la musica y que tienes un objetibo y en este solo tienes que hacer lo que te de la gana xD
Al menos en R4 me va... aunque ahora mismo se me acaba de colgar