este juego tiene una pinta bestial

[looco] [looco] [looco]

pues e buscado en el buscador y e encontrado muy pocas cosas de el por no decir nada , en la pagina de gametrailers pone que solo es para 360 en su momento se dijo que tambien es para play 3 lo que esta claro es que la version que sale en los videos es de la 360 por que sale una secuencia de pulsar botones tipo god of war y los botones son los de la 360 , bueno os dejo de meter el rollo y os pongo los videos , si es timeline y lo considerais me lo decis y le igo al oderador que lo cierre
saludos

video 1

video2

video 3

video 4 (este del bicho grande es de mejor calidad que el otro)

bueno esto es todo yo por mi parte lo espero como agua de mayo

chao [boma]
pues no esta mal no señor..conocia el nombre pero no habia visto nada aun
esos videos fueron del pasado e3 no? se dijo mucho que es un gears of war wannabe y cosas asi..........

salu2.....
este tipo de juegos siempre son bienvenidos, ostiazos y testosterona UP THE IRONS!!! :Ð :Ð

Y el diseño del prota es la caña
A si darksiders es multi xdxd cuando me entere xdxd
Creo que se comentó este juego en el foro de Multi. El frame-rate es un tanto inestable y parecía una mezcla entre los dos Gow (el de PS2 y el de X360) por funcionamiento y ambientación... No tiene mala pinta pero se necesita un producto así pero con más calidad tanto gráfica como un nuevo enfoque jugable; veremos como progresa porque puede salir algo bueno.
La ambientacion se parece a la del GOW, y deberia mejor un poco el aspecto grafico, pero pinta bien bastante bien habra que seguirlo haber q sale de todo esto,
Lo de frame-rate es normal es una version muy verde del juego ya se solucionara con el paso de los meses. Tiene muy buena pinta.
pinta bien,a ver si nos dan mas info y sigue mejorando.
JODER k pintaza mas wuena tiene ese video ^^
pinta muy bien sip,esperaremos mas info
Bueno no es nada del otro mundo... Veremos como evoluciona.
Darksides...pues estaremos atentos a noticias sobre él.
God of War+Devil may Cry=darksiders

Pero es sumamente bienvenido [sonrisa]
¿Tiene fecha de salida?
danielgr escribió:¿Tiene fecha de salida?
No, pero lo más seguro es que caiga en otoño del 2008(Noviembre)
Este juego es multiplataforma , sale para Xbox 360 y Ps3 pero en el E3 solo se mostro la version de X360.
Pues a mi me gusta, no tiene mala pinta, algunos enemigos muy guapos.
Vaya sorpresa, no lo conocía.

Tiene una pinta genial, este tipo de juegos simpre son bienvenidos [oki]
si que tienes buena pinta si, me encantan ese tipo de juegos.

PD:gracias por los videos.
¡Aggg!¡No puedo verlo!
Algun mirror plis!!

Un Saludo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no esta mal, pero a mi los juegos de apretar botones al azar no me van...
Me lo apunto como posible futura adquisición.
23 respuestas