Este Juego y sus Trofeos destruyen el perfil de PS4 (Misterio Raro)

Os cuento esto por si alguien le habia pasado alguna vez algo parecido con otro juego y para evitar que os pase esto

Hace poco me dio por pillar unos juegos de cantar en PS4 para unas niñas pequeñas que les gusta ese genero y uno de ellos era el OPERACION TRIUNFO 2017 que lo pille por 3€ de segunda mano, bueno lo pongo en la PS4, se instala se baja un update y al empezar a jugar empiezan las cosas raras

Nada mas empezar te salta un trofeo...y al cabo de un rato el juego empieza a trabarse y me devolvio al menu, cuando miro los trofeos no aparece el juego en la lista, como si nunca lo hubiera jugado y la consola se queda en un bucle de sincronizar trofeos con playstation network, asi durante horas hasta que de repente salta error NP-32136-5 y me toco borrar el perfil y volver a descargarlo, pero volvio a suceder lo mismo tras volver a jugar el juego con el perfil otra vez descargado

Probe el juego en otro perfil secundario que casi nunca usaba y sucedio lo mismo, los trofeos no aparecen en la lista, no sincroniza y al cabo de un rato se daña y te saltan mensajes de error

Ahora viene lo raro, si miras en webs de trofeos como PSN Profiles, Exophase....no aparece mencion al juego ni sus trofeos, es como si no existiera. Al final investigando parece que hay una lista de juegos de PS3-PS4-PS5 donde los programadores ya sea por vagos o inutiles no suben al servidor de sony los trofeos, por lo que nunca puedes desbloquearlos, pero algunos de esos juegos provocan fallos en el perfil precisamente si te salta un trofeo y te puede tocar tener que borrarlo y volver a descargar para que te funcione bien con el resto de juegos [mad]
Yo creo que tu mismo te has respondido, el juego esta completamente roto y solo se puede jugar en condiciones con la consola en modo offline.

Y por supuesto nada de trofeos, si no estan en los servidores de sony no hay nada que hacer y a estas alturas, que le editora del juego quebró hace años, no esperes que lo arreglen [facepalm]
1 respuesta