Cita de pechelin:
Yo no simpatizo con comunistas y republicanos que no saben ni lo que hablan muchas veces, así de claro.
Haces muy bien en no simpatizar con "esa gente", porque aunque ellos sí saben perfectamente de lo que hablan, tu nunca los entenderías.¿Entiendes? Así de claro
Cita de pechelin:
Yo apoyaría la huelga si me afectase, pero estoy estudiando un módulo de grado superior y ni en el grado medio me afectaba.
Los de mi clase quieren hacer huelga, yo no lo haré, si no quieren estudiar es su problema.
Te suena la palabra "solidaridad" ?
Si el motivo de la huelga no te parece justo, entonces no la apoyes.
Pero por la razón de que a tí no te afecta, y entonces vas a ir a clase aunque sea "solo", me suena un pelin egoista. Tal vez un dia tu necesites el apoyo de tus compañeros y vuelvas a estar "solo".
Cita de pechelin:
Vosotros id haciendo huelga, que España va bien.
Yo digo una cosa y no me malinterpreteis y me llameis franquista o "azul".
Bueno, no creo que nadie llame "franquista" a otra persona solo por expresar sus opiniones en libertad. Al menos un comunista o replubicano (de los de verdad) no lo haría. Ellos sí que creen en la libertad. Y no solo ellos, sino una gran cantidad de personas de izquierda, de centro y de derecha. La última vez que miré esto era una democracia.
Cita de pechelin:
La religión, que yo sepa, NUNCA HA ENSEÑADO NADA MALO
¿a cual religión te refieres? Es que hay muchísimas.
Por eso, yo pienso que cada cual debería estudiar la suya en su casa, en su templo, en su sinagoga, en.........donde su fe y sus creencias lo lleven. Y la escuela, igual para todos sin distinción, para apender las cosas comunes que necesitamos. Lastima que sea las religiones las que ultimamente mas nos separa en este paneta. Y la que mas muertes y violencia lleva en su contabilidad. Pero bueno, todo sea, por satisfacer nuestro increible y abundante ego por una parte, ya que no asumimos la no trascendencia del animal humano, y por otra, muy lógica, el consuelo que brinda a todos, cuando alguien querido se nos va.
Cita de pechelin:
A mí la ética y la filosofía son asignaturas que yo pienso de verdad QUE SÍ QUE SOBRAN porque lo único que hacen es suspender a los estudiantes y os aseguro que no aportan nada de provecho a las personas.
"La religion es buena porque es facil aprobarla. La ética y la filisofia son malas porque la gente suspende." Para ti, supongo, que el esfuerzo personal y el deseo de saber aunque sea dificil, será una tonteria.
Y es de verdad lo que dices de ti mismo? Eso de que tu tienes personalidad y hablas con conocimiento de causa?
Lo que demuestra que estudios y "conocimientos" no implican necesariamente "inteligencia".
Si te sientes molesto u ofendido por mis palabras,(cosa que no he pretendido) piensa que yo te he molestado a ti "solo", pero tu con algunos de tus comentarios puedes haber ofendido a muchas personas, sean comunistas o no.
Saludos en libertad