Cita de pechelin:
Yo no simpatizo con comunistas y republicanos que no saben ni lo que hablan muchas veces, así de claro.
Haces muy bien en no simpatizar con "esa gente", porque aunque ellos sí saben perfectamente de lo que hablan, tu nunca los entenderías.¿Entiendes? Así de claro
Cita de pechelin:
Yo apoyaría la huelga si me afectase, pero estoy estudiando un módulo de grado superior y ni en el grado medio me afectaba.
Los de mi clase quieren hacer huelga, yo no lo haré, si no quieren estudiar es su problema.
Te suena la palabra "solidaridad" ?
Si el motivo de la huelga no te parece justo, entonces no la apoyes.
Pero por la razón de que a tí no te afecta, y entonces vas a ir a clase aunque sea "solo", me suena un pelin egoista. Tal vez un dia tu necesites el apoyo de tus compañeros y vuelvas a estar "solo".
Cita de pechelin:
Vosotros id haciendo huelga, que España va bien.
Yo digo una cosa y no me malinterpreteis y me llameis franquista o "azul".
Bueno, no creo que nadie llame "franquista" a otra persona solo por expresar sus opiniones en libertad. Al menos un comunista o replubicano (de los de verdad) no lo haría. Ellos sí que creen en la libertad. Y no solo ellos, sino una gran cantidad de personas de izquierda, de centro y de derecha. La última vez que miré esto era una democracia.
Cita de pechelin:
La religión, que yo sepa, NUNCA HA ENSEÑADO NADA MALO
¿a cual religión te refieres? Es que hay muchísimas.