This Thursday, we are releasing a custom category for Capcom. As you may know, Capcom has been a huge supporter of PlayStation Network, so we collaborated on a special storefront to coincide with the release of Age of Booty.
Within this “Capcom Store”, you’ll be able to browse through all Capcom digital content available from PlayStation Network. Once inside the Capcom category, you will notice that all their content is sorted by title. This allows you easy access to view all content related to a particular game. This includes all full game content, demo and promotional items (themes, wallpapers, etc).
Be sure to keep a look out for this new offering dropping this Thursday and some exclusive Capcom content headed to PlayStation Store in the future!
Pero como va la cosa, es una PSN Store de Capcom dentro de la PSN Store, o es otra independiente? porque vista la imagen parece metida dentro de la PSN Store normal, pero como si fuera un "apartado" solo para ella, no?
Tyler Durden escribió:Pero como va la cosa, es una PSN Store de Capcom dentro de la PSN Store, o es otra independiente? porque vista la imagen parece metida dentro de la PSN Store normal, pero como si fuera un "apartado" solo para ella, no?
Me parece a mi que va a ser independiente. Dijeron algo de montar una tienda para el home, seguro que es esto.
Davimaru escribió:Me parece a mi que va a ser independiente. Dijeron algo de montar una tienda para el home, seguro que es esto.
Entonces deberían cambiar el menú XMB, no? Me refiero que si la tienda es independiente, podrás tener la opción a conectarte a ls Store normal o a esta...
Eso sería posible actualizando el firm, no? y no creo que los de Capcom lo hagan....
Me parecería más lógico la tienda para el Home...o incluso, una substore, dentro de la misma PSN Store.
estas noticias sn buenas quiere decir que apoyan a playstation 3 espero que otras compañis como capcom (sega por ejemplo) hagan cosas iguales que ta lel sonic clasico de toda la vida en el PSN?
Kune
the way of the tiger
1.051 mensajes desde ago 2006 en In The Baldur´s Gate
En la Store USA si que pusieron la Store de Capcom la semana pasada, sobre el SSFII Turbo HD Remix, Capcom ha confirmado que llegara el miercoles día 26 a Xbox Live Arcade. Sobre PS3 no han dicho nada, posiblemente debido a que el día 27 (jueves) es Acción de Gracias (importante festividad en EE.UU.) y puede que no se actualice la PSN con normalidad.