Este lunes es el gran dia...

Pues nada, ke por fin este lunes me pillo la PSP ( financiada y empezada a pagar en abril del año ke viene, ke la kosa ta mu malita) y keria ke me dieseis algunos consejos para el dia de la compra.

Por lo ke tengo entendido me la enciende en la misma compra para ke vea su estado, si hay pixels muertos o vagos o lo ke sea, se ven con facilidad? si me meten una pantalla blanca y otra negra los vere?

Despues, ha salido el Tony hawk en spain?

Alguna kosa mas ke deva de preguntar o mirar antes de llevarmela a kasa?

Gracias a todos d antemano... mañana sera el dia mas largo de mi vida :PPPP
Si la puedes probar alli (posiblemente despues de haberla pagado) con un juego para verificar que todo marcha corectamente mejor que mejor, mira que los auriculares funcionen y la tarjeta te la lea bien ...
Supongo que eso lo podras hacer una vez que pases por caja, dentro no te dejaran, pero si ves algo raro la podras descambiar, esto va para todos guardar las cajas los 15 dias que suelen dejar de prueba por ejemplo el mediamarkt, que sino luego hay movidas. Salu2
A mi eso de comprar a plazos nunca me ha gustado.
Prefiero obligarme a ahorrar todo y pagar al contado, porque a la que voy ahorrando, voy aguantando un dia más sin ella, y quizá cuando tenga todo el dinero, haya bajado de precio.
Me parece a mi que por abril ya podria haber salido algun pack o alguna rebaja, y aunque la estés disfrutando desde ya, pagar en abril lo que cuesta hoy en dia habiendo ya una rebaja de precio...
si la consola tiene algun problema te la cambiaran, por eso no te preocupes, por lo demas a disfrutarla al maximo.

salu2!!!!
Joer Jhonny si ke tienes awante xDDD yo no soportaria asta abril ahorrando pa comprarla...

Salu2
El gran dia es hoy domingo, ke Fernando Alonso puede ser campeon del mundo... lo demás no importa!!

El Nano aeee, el Nano aoooo, no quiero a Barrichello, Schumacher ni al Batton, porque es el Nano el que llena a todos de ilusion cuando se sube a su Renault....

VAMOS ALONSOOOOO!!
Byezz!

P.D:Se que no tiene nada que ver con el hilo, lo siento, pero el sentimiento me invade, y supongo que a vosotros tambien... :P
alexeicuthbert escribió:El gran dia es hoy domingo, ke Fernando Alonso puede ser campeon del mundo... lo demás no importa!!

El Nano aeee, el Nano aoooo, no quiero a Barrichello, Schumacher ni al Batton, porque es el Nano el que llena a todos de ilusion cuando se sube a su Renault....

VAMOS ALONSOOOOO!!
Byezz!

P.D:Se que no tiene nada que ver con el hilo, lo siento, pero el sentimiento me invade, y supongo que a vosotros tambien... :P

como se nota k eras asturaiano.En todo caso, comparto tu ilusion [beer]

respecto al tema del hilo, ppues me parece una gran idea k so no puedes pagarla entera te la pilles a plazos.Y te doy un consejo: no vayas en plan paranoico k si le pasa esto u lo otro.Disfrutala!!!

salu2!
eso eso q hilos inutilkes ya hay muchos [toctoc]
Para mirar si tienes pixels muertos lo que yo hize fue mirar en ajustes del sistema (creo que es ahí :-| ) y te metes donde pone Acerca de psp dándole dos veces al círculo. Se te queda la pantalla en negro y puedes apreciar mejor si tienes algun pixel xungo.
Pero vamo no te vuelvas loco mirando muxo y disfrutala que pa eso está [oki]
El tony hawk si q ha salido, yo lo tengo (comprado en el fnac....solo te digo q alli ya no quedan mas) esta genial, solo le puedo poner un par d pegas: el control es un poco dificil, con eso de q las diagonales no entran y el nollie se hace d otra manera q en la play2....y q es de los mas caros 60€...

Desfruta de la PSP y del tony :)
Un saludo
fridlack escribió:Pues nada, ke por fin este lunes me pillo la PSP ( financiada y empezada a pagar en abril del año ke viene, ke la kosa ta mu malita) y keria ke me dieseis algunos consejos para el dia de la compra.

Por lo ke tengo entendido me la enciende en la misma compra para ke vea su estado, si hay pixels muertos o vagos o lo ke sea, se ven con facilidad? si me meten una pantalla blanca y otra negra los vere?

Despues, ha salido el Tony hawk en spain?

Alguna kosa mas ke deva de preguntar o mirar antes de llevarmela a kasa?

Gracias a todos d antemano... mañana sera el dia mas largo de mi vida :PPPP

oye donde la has comprado que yo estoy sin ningun duro pa comprarla yo alli
Yo tengo Tony Hawks de Psp y te digo sinceramente que es un juegazo...Es largo, buena BSO, animaciones wapisimas y SIN RALENTIZACIONES y como apunte que para algunos sera negativo, esta en un perfecto ...Ingles..pero nada del otro mundo, eso si , para mi ha sido unos de los grndes desapercibidos (y mas caros...) de todo el catalogo de Psp.
Pos la pillare junto a una tele LCD de 32 pulgadas en un Idea Delhi de esos, aki en Gava (barcelona)

Y la verdad es ke no puedo esperar mas, me kaso en menos de un mes y estoy comiendo pan con agua hace mas de una año por los gastos ke supone la ceremonia, el piso y el viaje de novios :P

Ademas necesito algo pa pasar los ratos de avion :P

Acabo de ver unos videos del untold legends? salio aki tb?
fridlack k tengas suerte con la novia y disfruta de la PSP.
Lo de los pixeles muertos ni se nota, piensa ke la pantalla tiene la ostia de pixeles y son diminutos, no es como en un plasma o asi ke se aprecia bien si ai uno muerto , yo tengo un pixel muerto en la psp y lo vi fijandome la ostia y ademas solo se ve con colores mu claros al jugar ni se ve xD

Salu2
14 respuestas