este lunes reparten paquetes?

me he comprado unos videojuegos ayer......pero creo que hasta el miercoles no reparten por el tema del puente

este lunes reparten paquetes?en mi zona van a habrir las tiendas hassta medio dia nada mas :-|
Depende de la Comunidad Autónoma, en Galicia por ejemplo, es laborable a todos los efectos.

Y menos mal, porque yo estoy esperando el Animal Crossing
A mi Amazon me pone que me reparte hasta mañana siendo domingo.

Ya después algo más normal el lunes otro paquete que tengo pendiente de ellos.
Aquí en Cataluña también están abiertas las tiendas.
Dependerá de la empresa de reparto.
A mi me llegan paquetes todos los días de la semana sean festivos o no.
yo creo que los repartos van a trabajar todos.
Si, yo trabajo en lunes repartiendo
Aquí en Vigo, Amazon reparte hasta el Domingo, el pobre transportista se caga en too pero eso ya es tema de otro hilo [sati]
Vale gracias, entonces el lunes vendra
eR_XaVi escribió:A mi Amazon me pone que me reparte hasta mañana siendo domingo.

A mi también me pone que me llega un paquete el domingo, pero la verdad es que no me lo acabo de creer... [+risas]
bascu escribió:
eR_XaVi escribió:A mi Amazon me pone que me reparte hasta mañana siendo domingo.

A mi también me pone que me llega un paquete el domingo, pero la verdad es que no me lo acabo de creer... [+risas]

Si vienes pues mira, pero vamos es justamente un regalo de navidad.

Pero vamos se me hace raro, y la verdad espero que sea por que el repartidor quiere.
A mi amazon me pone que llega el martes
QueTeCuro escribió:A mi amazon me pone que llega el martes

si te pone eso o te llega el domingo o el lunes, nunca dicen la fecha real.
En mi caso, los sinverguenzas de Zeleris me han puesto "Paquete recogido" cuando lo tengo aqui a mi lado esperando a que vengan....
PORTUENSE_14 escribió:En mi caso, los sinverguenzas de Zeleris me han puesto "Paquete recogido" cuando lo tengo aqui a mi lado esperando a que vengan....

son la mensajeria de schrödinger
Supongo que correos no será el caso, espero que el lunes estén abiertos en Sevilla.

Saludos.
En mi ciudad hasta el miércoles Seur no reparte
16 respuestas