¿Este mando de DealExtreme es el oficial?

Buenas, desde que se me jodió el mando de la ps2 anbo buscando uno de recambio, y el único medio que me queda por aqui es mirar en tiendas online.

He visto que en DealExtreme tienen el siguiente: Mando 1 ¿es el original? También tienen otro mas barato que ese por los comentarios se que no es oficial, pero que la gente dice que funciona muy bien y que casi no se aprecia la diferencia: Mando 2 "no oficial"

¿sabéis algo?

Un saludo
Te respondo al primero, si es original, con una cita de los comentarios del artículo :

"Doesn't say DualShock 2 in blue on the top of the controller. Not the official Sony one :) "
Jsk77 escribió:Te respondo al primero, si es original, con una cita de los comentarios del artículo :

"Doesn't say DualShock 2 in blue on the top of the controller. Not the official Sony one :) "

Gracias, porque no habia encontrado lo de los comentarios xD

Al final, vere como me sale el recibir el segundo mando y arreando, que para viciar un poco me vale.
No es el oficial pero te digo que no notarás diferencia nada más que, y ligeramente, en el tacto de las gomas de los bastones analógicos. Un pedazo de mando, y a ese precio, le pueden ir dando a todos los oficiales de Sony.
Yo tengo el SKU 12816 y es exacto al de Sony ,y si trae escrito duashock en azul, lo único que he notado es que los botones R3 y L3 estan un poco mas duros .
Cuando lo pedí me costó unos 5€, ahh y no viene en caja.
Cien por cien recomendable.
Gracias uukrul y druida, esta tarde me pido uno [oki] (siempre y cuando funcione la pagina de dealextreme)
y en esa pagina hay inalmbricos?
cual me recomendais?
un saludo!
richy3000 escribió:y en esa pagina hay inalmbricos?
cual me recomendais?
un saludo!

Inalambricos he visto yo, ala, que no se cual recomendar. Imagino que será ir mirando reviews una a una y ver la que mas te convezca.

Ale, mando encargado y una memory card también, cuando lleguen edito, os comento y cerraré el hilo. Un saludo
Este sera como el que compre por Ebay, que creia que era oficial (dualshock 2 es una marca comercial de Sony, y SOLO sony puede utilizarla...) y al final resulto ser una copia ¬¬
Peklet escribió:Este sera como el que compre por Ebay, que creia que era oficial (dualshock 2 es una marca comercial de Sony, y SOLO sony puede utilizarla...) y al final resulto ser una copia ¬¬

Mientras por ese precio me funcione, me vale. Y de momento me he fiado de las review y de la opinión de Druida, ¿confiado quizas? Optimista [+risas]
hola perdonad que esto no tenga nada que ver con lo vuestro
he comprado varias veces en dealextreme y no se como se reclaman los DX points,esto es para cambiar por regalos no?
me podeis echar una mano?
muchas gracias y un saludo
legolas2069 escribió:
Peklet escribió:Este sera como el que compre por Ebay, que creia que era oficial (dualshock 2 es una marca comercial de Sony, y SOLO sony puede utilizarla...) y al final resulto ser una copia ¬¬

Mientras por ese precio me funcione, me vale. Y de momento me he fiado de las review y de la opinión de Druida, ¿confiado quizas? Optimista [+risas]

Legolas, supongo que ya lo habrás recibido, ¿Que te ha parecido el mando?.
11 respuestas