¿Este mando es oficial de snes?

Es que lo he visto en videos de youtube pero me pregunto si es oficial y si siendo oficial cual es la diferencia con el que se vendió en España aparte del color de los botones, si era para una snes diferente o algo asi. Por supuesto me encantaria saber si es totalmente compatible con una snes española

Imagen
Yo diría que ese mando corresponde a la Super Nintendo que salió en Estados Unidos. Desconozco si es compatible con los modelos PAL.
Imagen

Saludos
yo creo que es mando no oficial por que tiene que poner el logo supernintendo o superfamicom en vez de el que pone hay
Gracias. Es precisamente lo que he visto en youtube: que se coecta a esa consola

O sea que es oficial, no?

Alguien sabe si es totalmente compatible?

migueldj1400 escribió:yo creo que es mando no oficial por que tiene que poner el logo supernintendo o superfamicom en vez de el que pone hay

Pues ya me dejas en duda :-?
No creo que sea oficial puesto que en lugar de supernintendo pone super 16 bits tal y como te ha dicho el compañero más arriba. Eso sí.. imita al oficial USA.
stroquer escribió:Gracias. Es precisamente lo que he visto en youtube: que se coecta a esa consola

O sea que es oficial, no?

Alguien sabe si es totalmente compatible??

Oficial no creo que sea, ya que debería poner SUPER NINTENDO y no SUPER 16 BITS.... Aunque a ver si alguien que la tenga lo puede confirmar...

Saludos

PD: Ketk te me has adelantado XD
Tengo entendido que no todos son compatibles y algunos fallan, FF6 creo que tenia unos y no le iban en una SNES PAL
Sasto, aunque no se si fallan porque eran japoneses o porque son ntsc. pero se soluciona fácil (o eso dicen).
Es como el oficial USA por el color de los botones, pero no parece el oficial, ya que el logo de Super Nintendo NTSC (ése de las barras) está achatado, así que es una imitación; además, no está el sello de calidad por delante, que solía estar en todas las cajas de Nintendo.

Igual es de un Third-Party licenciado por Nintendo, pero sabiéndo cómo era Nintendo con el hardware, lo dudo...
magno escribió:Es como el oficial USA por el color de los botones, pero no parece el oficial, ya que el logo de Super Nintendo NTSC (ése de las barras) está achatado, así que es una imitación; además, no está el sello de calidad por delante, que solía estar en todas las cajas de Nintendo.

Igual es de un Third-Party licenciado por Nintendo, pero sabiéndo cómo era Nintendo con el hardware, lo dudo...

Aparte de lo evidente de que no lleva la palabra Nintendo por ningún lado, los botones de los pads USA son cóncavos y por lo que visto, todos estos que imitan al original son convexos como los PAL.
Parece un genérico de un mando americano.
Me suena que esto se ha hablado en otro hilo... de hecho creo que fui yo el que lo pregunto xD

Como te han dicho, es el oficial de SNES pero americano. Yo tengo dos como ese para mi smartjoy SNES.
Ese mando es una copia. De ninguna forma es oficial. Si tiene escrito super 16 bit en lugar de super nintendo.

Como ya dijeron es una copia del mando oficial americano.
No es el original, yo tengo ese mando y aunque no es malo tiene algunas issues xD que no me gustan del todo, primero el cable es mas corto que el cable original y los botones tienen una sensación de ser mucho mas suaves y para los juegos de peleas le sienta fatal, pero para otro juegos como plataformas (tipo mario, etc) y rpgs va bastante bien.

salu2
No pone Nintendo por ningún lado del mando ni de la caja,con eso y por los colores que tiene,todo indica que es una copia del mando americano.
Yo apostaria a que no , pero puede que sea un compatible de calidad.
MyoCid escribió:
Imagen

Es el oficial USA o es otra copia? la caja esta chula XD
pasodnick26bcn escribió:
MyoCid escribió:
Imagen

Es es oficial usa
migueldj1400 escribió:
pasodnick26bcn escribió:
MyoCid escribió:
Imagen

Es es oficial usa

Pues yo siempre había visto este:
Imagen

Con las palabra impresas de SUPER NINTENDO.

Por cierto, menuda recreación del mando para el salón ;)
MyoCid escribió:
Imagen

se parece mucho al mando del mini snes o snes jr como quieran llamarle, pero tendria que verlo de cerca para estar seguro, por que estos chinos los hacen igualitos, pero fallan en el tamaño del cable y algunos detalles más.
Imagen Gente que fue a Estados Unidos y se compraron una SNES americana con mandos extra me dijeron que los vendían así.
hasta ahora hay mandos originales sellados en sus cajitas, cuestan unos 15 dolares la unidad, en algunos centros comerciales de por aca.
ese mando no es oficial, es una copia, yo tengo uno que compre hace 10 años, por dentro los materiales son mas malillos y el carton de la caja es mas fino, lo compre por 1000 pts en un almacen que proveia a los bazares de los moros, ahora solo hay bazares chinos.
24 respuestas