Puede poner SONY y ser perfectamente falso. En el mercado asiático la mayoría de marcas se falsifican y ya no es como antes, q en las prendas NIKE ponían "KIKE"
. Ya ahora se las sopla y lo calcan tal cual.
Eso si, está calcado solamente por fuera, q por cierto es idéntico (yo tuve uno en mis manos), el hardware del mando es una auténtica mierda. Algunos usuarios probaron a abrir algunos tras comprarlos de prueba y por dentro daban hasta pena.. estaban casi vacios con un hardware totalmente básico.
Yo compré uno en Hong Kong, y a la hora de jugar el tacto daba asco, no tenía la misma definición, casi perdía la analogía de la fuerza en la pulsación, y a la cruceta muchas veces no respondía si no la apretabas bien. Los gatillos traseros tenian dos recorridos, es decir, no tenían un recorrido uniforme como el original sino q llegaban a la mitad y luego tenias q seguir apretando.. una cosa rara la verdad..
En definitiva.. No pq ponga Sony es oficial, ya a las copias asiaticas no les quitan las insignias. Asi q para ofertas en juegos ese mercado está genial, pero yo con los perfiféricos no me la jugaba, por experiencia....
PD: Lo digo desde un punto de vista sobre la calidad. Evidentemente si no tienes un duro pa comprar el original, q mira q son carossss, pues está claro q no te quedará más remedio q pillar alguno de éstos o marcas alternativas más económicas.