Este mando es ¿SONY OFICIAL?

No se si comprarlo y que precio sera el final ¿alguien lo ha conprado ahi?

Imagen
Pincha en la foto para ir a la tienda
18 euros... es evidente no? Esa foto no es la del mando real que te están vendiendo, el mando real viene sin la serigrafía Sony y en el boton home pone P3, por lo demás es igual.
Si ves que no pone en ningún lado que lo haya hecho Sony es que no es Sony.
Más fácil, ese color no es de ningún mando oficial de sony.
Los mandos oficiales que yo sepa son: negro, blanco, gris, rojo, azul y rosa (este ha salido en USA sólo).
No, no es oficial.

Y aunque no sea oficial puede poner lo de sony, yo hace poco compré también en dealextreme un mando de Ps2 ""sony"", pone sony, pero yo se que no es oficial porque me costó unos 7.-€, pero la calidad y aspecto es igual que el oficial.

En Ps3 el tema cambia porque no todos valen, yo en ps3 prefiero tirar de oficiales, mi dualshock3 es de importación, pero oficial.

Y en el titulo te pone designer, cuando son cosas oficiales suelen poner genuine
Mira mas facil imposible, ahora mismo nuevos lo mas baratos que te puedes encontrar un mando de PS3 es sobre los 35€ si cuesta menos de 30€ seguro que es falso
aporto escribió:No se si comprarlo y que precio sera el final ¿alguien lo ha conprado ahi?

DealExtreme, PriceAngels y demas tiendas asiáticas, dificilmente te vendan un mando original de Sony, eso si, baratos si que son.
Creo que en su dia Sony lanzó una actualización que hacia que estos mandos no funcionaran en las Ps3 o algo así.
Como bien dice el compañero de arriba, si cuesta menos de 35€ es falso seguro.
GrimFandango escribió:18 euros... es evidente no? Esa foto no es la del mando real que te están vendiendo, el mando real viene sin la serigrafía Sony y en el boton home pone P3, por lo demás es igual.

Que el mando real viene sin la serigrafía de sony y que en el boton central pone P3? me parece que todos tus mandos son falsos tío... Todos los mandos originales de sony si traen esas cosas...
Efectivamente es falso, aunque por ese precio te la puedes jugar hay algún comentario que dice que funciona bien en la 3.55
alex_spyro escribió:
GrimFandango escribió:18 euros... es evidente no? Esa foto no es la del mando real que te están vendiendo, el mando real viene sin la serigrafía Sony y en el boton home pone P3, por lo demás es igual.

Que el mando real viene sin la serigrafía de sony y que en el boton central pone P3? me parece que todos tus mandos son falsos tío... Todos los mandos originales de sony si traen esas cosas...

Creo que se referia al mando que te vende Dealextreme por 18€ cuando habla de "mando real", no al mando Oficial
Plage escribió:Mira mas facil imposible, ahora mismo nuevos lo mas baratos que te puedes encontrar un mando de PS3 es sobre los 35€ si cuesta menos de 30€ seguro que es falso

Yo he encontrado una tienda online en la q los tienen a 29,66€, dualshock 3, pone q son oficiales, colores negro,blanco,dorado,azul y rojo, además para mi la tienda es de fiar..
makeao escribió:
Plage escribió:Mira mas facil imposible, ahora mismo nuevos lo mas baratos que te puedes encontrar un mando de PS3 es sobre los 35€ si cuesta menos de 30€ seguro que es falso

Yo he encontrado una tienda online en la q los tienen a 29,66€, dualshock 3, pone q son oficiales, colores negro,blanco,dorado,azul y rojo, además para mi la tienda es de fiar..

Si es dorado, no es oficial de SONY. Por lo menos que yo sepa.
Puede poner SONY y ser perfectamente falso. En el mercado asiático la mayoría de marcas se falsifican y ya no es como antes, q en las prendas NIKE ponían "KIKE" :p . Ya ahora se las sopla y lo calcan tal cual.

Eso si, está calcado solamente por fuera, q por cierto es idéntico (yo tuve uno en mis manos), el hardware del mando es una auténtica mierda. Algunos usuarios probaron a abrir algunos tras comprarlos de prueba y por dentro daban hasta pena.. estaban casi vacios con un hardware totalmente básico.

Yo compré uno en Hong Kong, y a la hora de jugar el tacto daba asco, no tenía la misma definición, casi perdía la analogía de la fuerza en la pulsación, y a la cruceta muchas veces no respondía si no la apretabas bien. Los gatillos traseros tenian dos recorridos, es decir, no tenían un recorrido uniforme como el original sino q llegaban a la mitad y luego tenias q seguir apretando.. una cosa rara la verdad..

En definitiva.. No pq ponga Sony es oficial, ya a las copias asiaticas no les quitan las insignias. Asi q para ofertas en juegos ese mercado está genial, pero yo con los perfiféricos no me la jugaba, por experiencia.... ;)

PD: Lo digo desde un punto de vista sobre la calidad. Evidentemente si no tienes un duro pa comprar el original, q mira q son carossss, pues está claro q no te quedará más remedio q pillar alguno de éstos o marcas alternativas más económicas. ;)
Seguramente por ese precio no sera oficial pero bueno yo en dealextreme compro mandos no oficiales para todas mis consolas el unico oficial es el que yo uso y generalmente siempre funcionan, compre un mando falso por deal por 3 euros para pc de esos que son una copia de los de ps3 por cable y me sorprendi mucho al descubrir que funcionava en una ps3 y que se podia jugar ahora los findes lo llevo, si tu tienes uno oficial y kieres para tus amigos y eso comprate de estos te iran =
Pues si que se nota, yo compré uno y aparentemente es clavado, viene en su caja como los originales, vamos perfecto. Pero luego al usarlo ya notas que no es como el original, tema botones, gatillos, etc.
Un saludo.
Pero los mandos no oficiales no van desde el firmware 3.15 no????
rrax escribió:Pero los manso no ofciales no van desde el firmware 3.15 no????

Esa fue la noticia que salió en su momento. Supongo que seguirá siendo así. Yo como solo tengo mandos originales. Tampoco hace falta tener muchos mandos, creo que con dos es suficiente: uno para uno mismo y otro para un colega o la pareja [carcajad] Y un dualshock ya viene con la consola, mejor comprarse el otro original, que siempre es más fiable.
¿Pero al final va o no va en la 3.55? La verdad que me gustaria saberlo.
aporto escribió:¿Pero al final va o no va en la 3.55? La verdad que me gustaria saberlo.

En este foro dicen que depende del mando, que algunos falsos funcionan y otros no. En concreto, esta es la respuesta (en inglés):

"I have a Chinese knockoff controller and it seems to work fine for me on 3.55 however 2 others that I bought about a year ago don't work.

I would suggest staying away from 3.55 for now unless you can afford to replace the controllers if they don't work"

Este es el foro: http://www.ps3news.com/forums/ps3-help- ... 17209.html

Básicamente pone (en español) que este muchacho tiene un mando de imitación chino que parece que le funciona bien en la v. 3.55, pero, sin embargo, comenta que tiene otros dos que compró hace un año más o menos y que no funcionan. Recomienda que no se actualice por el momento a la 3.55 a menos que se tenga dinero para cambiar de mandos en caso de que no funcionaran xDD
si es tan barato debe ser falso, que funcione o no ya no lo se, se supone que no funciona desde la version 3.55... pero aun asi yo dudo porque la caja se ve como si fuera oficial y el mando fisicamente tambien...
A 20€ o menos están en egamechina y no son oficiales.
el mando ademas de no ser oficial es mas feo que picio,con ese color naranja descolorido
Hola a todos,
tengo una duda sobre los mandos no oficiales en general, ya que hay algunos que son por USB y otros por bluetooth.
Segun tenia entendido las nuevas versiones de firmware "capan" los dispositivos USB, por lo que muchos mandos han dejado de funcionar....pero tambien afecta a los bluetooth?? O estos, aunque no sean originales, no tienen ningun problema de compatibilidad? Lo digo porque por ejemplo en fyygame tienen imitaciones que son bluetooth y son compatibles con la 3.55 muy bien de precio, pero me da miedo que sony saque en breve un nuevo firm y capen esto antes incluso de recibir el mando....como lo veis??
Muchas gracias y saludos!
yo compre uno blanco en ebay, a 1ª vista original, perosi te fijas en detalles notas que algo canta, el conector mini usb esta un poco torcido, los gatillos estan algo mas duros, y lo que ya te quita de dudas, la bateria no dura una mierda [+risas] por 20€ que me costo ya suponia que era falso pero bueno, al menos se puede jugar bien conectandole al cable. Eso si, le tengo desde ayer, a ver lo que dura...
dafman escribió:yo compre uno blanco en ebay, a 1ª vista original, perosi te fijas en detalles notas que algo canta, el conector mini usb esta un poco torcido, los gatillos estan algo mas duros, y lo que ya te quita de dudas, la bateria no dura una mierda [+risas] por 20€ que me costo ya suponia que era falso pero bueno, al menos se puede jugar bien conectandole al cable. Eso si, le tengo desde ayer, a ver lo que dura...

Si yo normalmente los que compro son parecidos de esas caracteristicas los uso sobretodo para mis amigos que vienen a jugar una vez a la semana y son barateros yaunque parezca mentiran ami me duran lo suyo
morenu_1989 escribió:
dafman escribió:yo compre uno blanco en ebay, a 1ª vista original, perosi te fijas en detalles notas que algo canta, el conector mini usb esta un poco torcido, los gatillos estan algo mas duros, y lo que ya te quita de dudas, la bateria no dura una mierda [+risas] por 20€ que me costo ya suponia que era falso pero bueno, al menos se puede jugar bien conectandole al cable. Eso si, le tengo desde ayer, a ver lo que dura...

Si yo normalmente los que compro son parecidos de esas caracteristicas los uso sobretodo para mis amigos que vienen a jugar una vez a la semana y son barateros yaunque parezca mentiran ami me duran lo suyo

para eso mas que nada le pille yo
Bueno chico pues yo me compre uno naranja y funciona como los originales tanto los controles y los botones lo unico que se puede diferenciar un poco es el l2 y r2.

Lo mejor de todo es que funciona en el firmware 3.56 en modo inalambrico.

Unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
donde lo pillaste y cuanto te costo?

saludos
pilos escribió:donde lo pillaste y cuanto te costo?

saludos

En dealextreme

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ange-47873
Ese mando por la H del final de la pegatina es de hong kong, nadie sabe si es original aunque sea de allí???

Si es original, no debería tener ningún problema con ninguna actualización.

de hecho es que creo que es el modelo de hong kong, chino:

http://my.sony.co.th/shopping/th/store/ ... &Model=472
se nota mucho respecto de los gatillos? o no es exagerado? ami el mio se me ha roto un stick.. y me quiero comprar uno, lo recomendarias calidad/precio?

un saludo!
mineseise escribió:se nota mucho respecto de los gatillos? o no es exagerado? ami el mio se me ha roto un stick.. y me quiero comprar uno, lo recomendarias calidad/precio?

un saludo!

Calidad precio son 18 euros al cambio a mi me funciona de maravilla de echo no noto diferencia con el original.
anigar14 escribió:
mineseise escribió:se nota mucho respecto de los gatillos? o no es exagerado? ami el mio se me ha roto un stick.. y me quiero comprar uno, lo recomendarias calidad/precio?

un saludo!

Calidad precio son 18 euros al cambio a mi me funciona de maravilla de echo no noto diferencia con el original.

vale gracias, pues voy a pedir uno.. que no ando bien de economia como pa 50 leros, pero por 18 euros esta del caraho. ;)

un saludo!
Por cierto funcionan sin problemas en 3.55 se me olvidó mencionar. Los gatillos y todo es exactamente igual para el que pregunta más arriba, la única diferencia es que los joystick son más duros pero vamos como todo se termina desgastando con el tiempo y casi lo prefiero así porque el oficial que tengo esta demasiado blando.
una ultima cosa, de bateria como andan??

un saludo y gracias
De momento no noto diferencia no la original por eso digo que parece original.
al tiempo se nota si eres un aviciado como yo [jaja] [jaja] [jaja]
_Stacker_ escribió:al tiempo se nota si eres un aviciado como yo [jaja] [jaja] [jaja]

jajajaja buena seña [sonrisa]

Pues nada ya lo habia pedido, pero por mera curiosidad y ansia de saber antes de que venga jeje

un saludo y gracias a todos!
a mi me venden uno en 35 euros nuevo y me aseguran que es original pero casualmente dice que tiene 4,y eso me hizo dudar,quien vende mandos originales a 35 euros?,a lo que voy,COMO DIFERENCIO UN MANDO RIGINAL DE SONY CON UNA COPIA?
Tiene toda la pinta de original, logotipo de sony y el logo en el botón Home, lo malo es el color, lo bueno es que ahora esta a 16.03€

¿Cuanto te cobran en gastos de envíos a canarias?
Imagen

aqui es donde se ve que es falso
la pegatina de atras de sony no es esa

Edit: mirar en la web de dealextreme que lo vereis mejor
alfer_ escribió:Tiene toda la pinta de original, logotipo de sony y el logo en el botón Home, lo malo es el color, lo bueno es que ahora esta a 16.03€

gratis dealxtreme,priceangel
Decir que yo me he pillado uno "similar" a este en otra pagina (fyygame) y me va de lujo, da el pego completamente a excepcion de la pegatina y funciona en la 3.55 de forma inalambrica, como 2º mando es una gran opcion.
ami me ha llegado hoy el naranja y estoy encantado.. ademas que vibra, funciona de forma inalambrica y todo perfecto
Alguien que lo tenga,podría decir como van los gatillos L2 R2 ???
alfer_ escribió:Tiene toda la pinta de original, logotipo de sony y el logo en el botón Home, lo malo es el color, lo bueno es que ahora esta a 16.03€

Los gastos en Dealextreme son gratuitos.Y si pillas algo más,hasta llegar a los 23 ó 25$ te lo envían con seguimiento (a mí los chinos estos me tienen enamorao XD)

Me está tentando uno blanco.............lo malo es que las actualizaciones lo jodan :(
Ghotan escribió:Alguien que lo tenga,podría decir como van los gatillos L2 R2 ???

yo creo k puede depender tambien de cada mando... pero en mi caso el R2 esta algo mas durillo que el L2 pero vamos nada notable... si eres el mas tikismikis del mundo pues lo mismo dices mira no va PERFECTO... pero vamos yo estoy encantado
un amigo compro esta mando y le va perfecto en la 3.55!
Upeo para confirmalo, el mando naranja funciona perfecto.

Saludos.
Alguien que lo comprara en una de estas paginas que mencionais podria decirme, ¿cuanto tardó en llegaros a casa?, y otra cosa, ¿como se efectua el pago?

Edito: acavo de ver en la web dealextreme que dice que el pago solo es en $, si das los datos de la tarjeta q pasa? te lo cambiara el banco automaticamente a euros ¿no?
54 respuestas
1, 2