Viniendo de un contexto PS, pos se me había olvidado lo bueno, buenísimo que es el mando de XBOX.
El último que tuve fue el del 360, antes de pasar al ps3, en aquel entonces, y como todo mundo habla del DualSense maravillas, me preguntaba si quedarme en el PS oh pasarme al "lado oscuro" y comprar la caja negra...
Pos me decidí, obviamente, por la xbox (me reuso a pagar más dinero por un hardware que yo considero malo y peligroso), y decidí sacrificar las sensaciones del DualSense por un hardware que valiera más mi dinero...
Que sabio fuí!, este mando es una maravilla! la cruceta, los analíticos en diagonal, la vibración, la sensación de calidad en los plásticos, los botones que suenan y mucho!!, los gatillos, el sonido del jack, la calidad de construcción, pos un 100! que maravilla en verdad, estoy muy gratamente complacido... no me lo esperaba
Quería compartirlo! creo que aún MS tiene en sus manos, el mejor mando, como fue desde la primera Xbox, yo como antiguo dueño de PS3, PS4 y PS4pro, siempre admití que el mando del xbox era superior, y lo sigue siendo
de nuevo, bien por MS, ahora me pregunto que accesorios valen la pena para este mando?