este mando me funcionara como un oficial de xbox 360 ??

HOLAA BUENAS

quiero saber si este mando me funcionara en el pc con el juego gta iv bbc2 y todos esos juegos que solo dejan juegar con mando de xbox 360 y tambien saber si tendre que instalar alguna cosa o acer mil cosas molestas para poder jugar tranquilamente. o sera enchufarlo y a empezar a jugar

gracias de antemano amigos

mando aqui ; http://www.ebay.es/itm/150696096217?...23.l2649#payId
Creo que Windows 7 lo reconoce de inmediato los otros windows debes bajar los drivers. XD que alguien me corrija
evilquake escribió:Creo que Windows 7 lo reconoce de inmediato los otros windows debes bajar los drivers. XD que alguien me corrija

Si en windows 7 lo pilla sin tener que instalar nada
Creo que el que muestra es una imitación como esto: http://www.ebay.com/itm/Red-USB-Wired-G ... 20bbfe1a3b XD en ese caso no tengo idea de si funcionaría
por 7€ más en amazon tienes el original... piénsalo, que seguramente te compense esos 7 euros
un saludo!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No entiendo como la gente puede comprar imitaciones tan caras teniendo el original por poco mas. Otra cosa es que te salga a 1/4 parte de precio, yo no pagaria mas.
josele69 escribió:No entiendo como la gente puede comprar imitaciones tan caras teniendo el original por poco mas. Otra cosa es que te salga a 1/4 parte de precio, yo no pagaria mas.

Supongo que OP desconocía que el mando era una réplica.
*No es original de Microsoft.

Como ya te han comentado, en amazon.uk puedes encontrar el oficial de Microsoft por 21€
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Xbox- ... 092&sr=1-1
Y si quieres tienes en cualquier game el mazcat de xbox360 por 20 euros (al menos me costo eso a mi, si lo encuentras de segunda mano unos 10E), que te lo coge igual que el original con la diferencia de que su pad digital es infinitamente mejor que el original de la xbox360 y tiene unos gatillos con mas recorrido que en juegos de coches viene mejor, te lo recomienda alguien que lo tiene, los 20 euros mejor invertidos en un mando, con garantia de que lo compras en tienda en España y te lo llevas en el momento, vamos que yo te lo recomiendo, por cierto como extra en la 360 de lujo también funciona.
Baktor escribió:*No es original de Microsoft.

Como ya te han comentado, en amazon.uk puedes encontrar el oficial de Microsoft por 21€

A ese precio hay que sumarle gastos de envío? nunca he comprado en amazon y desconozco como funciona.
Pillate un Madcatz en Game, yo lo tengo y estoy encantadisimo con el y me salio por 22 si mal no recuerdo. Enchufar y jugar, windows 7 se encargo de todo y me va a la perfeccion con todos los juegos con los que lo he probado.
como el original ninguno, yo probe un mazcaz de esos y no veas, nada que ver, por un poco mas como bien dices pillate el original.
evilquake escribió:Creo que el que muestra es una imitación como esto: http://www.ebay.com/itm/Red-USB-Wired-G ... 20bbfe1a3b XD en ese caso no tengo idea de si funcionaría

¿Como sabes que es una imitacion?, ¿alguna diferencia frente al original?

Rauwlyng escribió:Pillate un Madcatz en Game, yo lo tengo y estoy encantadisimo con el y me salio por 22 si mal no recuerdo. Enchufar y jugar, windows 7 se encargo de todo y me va a la perfeccion con todos los juegos con los que lo he probado.

Yo tuve ese mando y no me gusto nada, se me hacia incomodo y los analogicos eran demasiado pequeños para mi gusto.
alessandra_kzx escribió:

A ese precio hay que sumarle gastos de envío? nunca he comprado en amazon y desconozco como funciona.

en amazon.es lo compre yo por 24€ sin gastos de envío si te registras por primera vez(te regalan un mes premium en el que los gastos de envio de 2 a 3 días te sale gratis) y ha sido donde más barato lo he visto
dRaXteR escribió:
alessandra_kzx escribió:

en amazon.es lo compre yo por 24€ sin gastos de envío si te registras por primera vez(te regalan un mes premium en el que los gastos de envio de 2 a 3 días te sale gratis) y ha sido donde más barato lo he visto

La compras en Amazon.co.uk son con envio gratis si tienen un valor a partir de 25 libras -o una cifra cercana-, el articulo lo venda la propia Amazon y ponga Delivered FREE in the UK en la descripcion. De todas formas, prueba a simular una compra. Algunos articulos tienen gastos y otros no. A la hora de completar el pedido sino sale FREE Super Saver Delivery es que tienes que pagar gastos.

En Amazon.es todavia no he comprado
de momento no hay nada mejor que el original y ya ni hablamos de el ultimo que sacaron con los botones grises.
Hay gente que te recomendara el madcatz pero es como si te digo que te compres un 306 que no tiene nada que envidiar a un ferrari porque mi coche es un 306*.

* Mi coche NO es un 306 :)
y un ferrari tampoco :(
exitido escribió:de momento no hay nada mejor que el original y ya ni hablamos de el ultimo que sacaron con los botones grises.
Hay gente que te recomendara el madcatz pero es como si te digo que te compres un 306 que no tiene nada que envidiar a un ferrari porque mi coche es un 306*.

* Mi coche NO es un 306 :)
y un ferrari tampoco :(

Creo que ese mando de los botones grises no está wired?
De todas formas había un programa que no recuerdo el nombre que hacía que cualquier pad te lo reconociese el pc como controlador de 360 si te refieres a poder jugar juegos de microsoft
lo de ferrari y 306 sobra y mucho, para empezar el digital del mazcatz le da mil patadas al de la 360 osea que si quieres un mando para emuladores epocas 8,16, 32 bit es mejor opción que el de la x360 de lejos, los analógicos es acostumbrarse, simplemente es un poco mas corto y un pelin mas duros pero para nada están mal ni mucho menos solo distintos, los gatillos son también infinitamente mejores, una vez los pruebas en juegos de coches volver al mando clásico cuesta, te lo dice alguien que tiene los dos, el original y el mazcatz, de echo antes de comprarlo mire en Internet reviews y desde luego las paginas especializadas lo ponen como un mando sobresaliente, de hecho la única pega que le ponen es que es mas feo que el original, totalmente de acuerdo y que la parte central donde las luces es mucho mas fea también, si tienes ocasión lo suyo seria probarlo, pero yo diría que si el oficial es ferrari el mazcatz seria lamborgini, ni mejor ni peor cada uno tiene sus cosas. En cuanto a juegos, pues de momento todos lo reconocen como el original y los botones y demás igual.
pacob escribió:lo de ferrari y 306 sobra y mucho, para empezar el digital del mazcatz le da mil patadas al de la 360 osea que si quieres un mando para emuladores epocas 8,16, 32 bit es mejor opción que el de la x360 de lejos, los analógicos es acostumbrarse, simplemente es un poco mas corto y un pelin mas duros pero para nada están mal ni mucho menos solo distintos, los gatillos son también infinitamente mejores, una vez los pruebas en juegos de coches volver al mando clásico cuesta, te lo dice alguien que tiene los dos, el original y el mazcatz, de echo antes de comprarlo mire en Internet reviews y desde luego las paginas especializadas lo ponen como un mando sobresaliente, de hecho la única pega que le ponen es que es mas feo que el original, totalmente de acuerdo y que la parte central donde las luces es mucho mas fea también, si tienes ocasión lo suyo seria probarlo, pero yo diría que si el oficial es ferrari el mazcatz seria lamborgini, ni mejor ni peor cada uno tiene sus cosas.

Pues yo opino todo lo contrario, tanto el mando como los gatillos me parecen incomodisimos y mal diseñados y los analogicos demasiado pequeños, asi que para gustos los colores.
19 respuestas