este mando sirve?

buenas me gustaria saber si este adaptador sirve para cualquier juego de conduccion

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... -%28PS3%29

gracias y un saludo
Te advierto k eso es solo un trozo de plastico k va puesto en el mando, y supongo k servira para los k tengan la opcion de jugar con el sensor de movimiento
como que es solo un trozo de plastico ?
Plage escribió:Te advierto k eso es solo un trozo de plastico k va puesto en el mando, y supongo k servira para los k tengan la opcion de jugar con el sensor de movimiento

sOattt escribió:como que es solo un trozo de plastico ?

Creo que se refiere a que es como los "volantes" de wii que es un trozo de plastico donde encajas TU mando de ps3, vamos que el mando que ves en el centro no viene, hay tienes el hueco para meter tu mando.
Pues porque de la imagen k ves en la pagina esa kitale el mando y lo k te keda es lo k kieres comprar
Exacto es como dicen los compañeros, es volante de plastico, en el que pones el mando de ps3, que su unica funcion es jugar mas comodo en los juegos de coches con sensor de movimiento, como los volantes de wii, no tiene botones adicionales ni nada, dejo una imagen para que veas como es el volante en si.

Imagen
Imagen

SAludos [oki]
si ombre jeje .. eso ya lo sabia . a esa conclusion habia llegado.

para que juegos me serviria ?
¿Para acelerar no te queda otra que los gatillos?

¿Es cómodo el chisme?
garfiel323 está baneado por "flood"
yo no me lo compraria
garfiel323 escribió:yo no me lo compraria

Hoy ya te han pillao 2 veces xD foro de compraventa WINS.
Edit: 2 no 32.

Un saludo.
9 respuestas