ESTE MANDO VALE PARA LA PS3?

davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
ESTE MANDO VALE PARA LA PS3? esque lo he visto en el carrefour. http://muycomputer.com/FrontOffice/Zona ... 39IEbSA4xB
Si, es un mando para PS3, como bien pone en el enlace.
Saludos!
ardistel y sony han trabajado juntos en varias ocasiones asi que seguramente tambien funciona sin problemas con las ultimas versiones de firmw.

Un saludo!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
muchas gracias pero hoy mismo me he comprado el oficial de sony el DS3 en el alcampo por 52.95 euros. asique para la prósxima quizás me lo pille, ya que tiene buena pinta pero por 3 euros más he preferido no jugarmela y comprar el oficial. un saludo y gracias.
Buenas. Yo solo quería comentaros que he pillado este mando. Iba perfecto hasta que jugué al último assassins creed y comprobé que el stick de movimiento, al andar hacia arriba a la izquierda, no tiene sensibilidad. Es decir, si lo muevo un poco, el personaje anda despacio, si lo muevo al tope, el personaje anda más rapido ok? Pues cuando ando en esa dirección ya puedo inclinarlo al maximo que anda despacio (no sé si me explico). Pues he cambiado el mando 5 veces y los 5 con el mismo resultado. A alguien más le pasa? Porque tengo un colega que asegura que no le ocurre. Lo digo porque el mando me va de fabula y lo quiero, y aunque no notas el fallo jugando al fifa11 o al gt5, en otros lo notas algo.
Gracias.
4 respuestas