› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CalamarRojo escribió:Con las burradas que suelta la gente en twiter hay que ser un mierda entre mierdas para que te echen de allí y Trump ocupa el puesto mas alto en la escala de mierdas que escriben gilipolleces en twiter. Pero toca seguir con el cuento de la censura ya que es lo único que queda para defenderlo.
Fontki escribió:CalamarRojo escribió:Con las burradas que suelta la gente en twiter hay que ser un mierda entre mierdas para que te echen de allí y Trump ocupa el puesto mas alto en la escala de mierdas que escriben gilipolleces en twiter. Pero toca seguir con el cuento de la censura ya que es lo único que queda para defenderlo.
Ahora hay que censurar gilipolleces? Cuál es el baremo para decidir qué gilipollez se censura y qué no? Lo de Trump son gilipolleces y censurar de esta manera es pasarse 3 pueblos, si esas gilipolleces deben ser censuradas porque da opiniones que infringen la ley lo determinará un juez y no el propio Twitter, el cual está marcando con Trump un precedente bastante alarmante con censurar opiniones políticas que atentan a la libertad de expresión.
Lee_Chaolan escribió:Menos mal que están los librepensadores demócratas de eol para defender a Trump y la libertad de expresión, pobrecico si no!
Veo a muchos súper liberales enfadados con el baneo de Trump y sus seguidores nazis (sí, nazis) cuando lo que ha hecho es infringir las normas de uso de una plataforma privada de manera repetida y tras montones de avisos le han echado. Mucho ha durado. Me extraña porque para los súper liberales la empresa privada lo es todo. O es que ahora la empresa necesita que el estado le diga a quién banear? Mmmmmmmm
Además no ha dicho nada que no sea verdad, no? Llamar a la rebelión (palabreja, eh?), incitar a la violencia, mentir en cada uno de sus tweets, dudar de los resultados de unas elecciones sin prueba alguna, incitar al odio contra las minorías y las mujeres, mentir, mentir y mentir. Censura! Ya, censura al presidente de USA, lo que hay que oír
LLioncurt escribió:Otro fallecido más, uno de los guardias del Senado se ha suicidado tras verse envuelto en las escenas de violencia durante la invasión del Capitolio.
neofonta escribió:LLioncurt escribió:Otro fallecido más, uno de los guardias del Senado se ha suicidado tras verse envuelto en las escenas de violencia durante la invasión del Capitolio.
¿Vergüenza o miedo a las represalias de los amigos de Trump?
LLioncurt escribió:neofonta escribió:LLioncurt escribió:Otro fallecido más, uno de los guardias del Senado se ha suicidado tras verse envuelto en las escenas de violencia durante la invasión del Capitolio.
¿Vergüenza o miedo a las represalias de los amigos de Trump?
Yo diría que EPT.
neofonta escribió:LLioncurt escribió:neofonta escribió:¿Vergüenza o miedo a las represalias de los amigos de Trump?
Yo diría que EPT.
¿European Poker Tour?
Silent Bob escribió:Si una empresa privada tiene derecho a negarse a dar servicio a alguien por sus ideales... TODAS pueden negarse a dar servicio a alguien por sus ideales. Simplemente.
Silent Bob escribió:La verdad es que UN disparo a una asaltante hasta me parece hasta poco.
Silent Bob escribió:Y en realidad esta es la explicación tonta, porque estamos mezclando "ideales" con apología de la violencia, que poco tienen que ver, pero bueno...
IvanQ escribió:Silent Bob escribió:La verdad es que UN disparo a una asaltante hasta me parece hasta poco.
Silent Bob escribió:Y en realidad esta es la explicación tonta, porque estamos mezclando "ideales" con apología de la violencia, que poco tienen que ver, pero bueno...
Se censuró la apología a la violencia hace poco con lo del Black Live Matters asaltando miles de tiendas y que violencia en las calles?
10-10-10 escribió:cuantos lideres del Black Lives Matters instaron a saquear tiendas?
esa demagogia barata para blanquear vuestros dudosos ideales.
IvanQ escribió:10-10-10 escribió:cuantos lideres del Black Lives Matters instaron a saquear tiendas?
esa demagogia barata para blanquear vuestros dudosos ideales.
Solo soy una persona y no son mis ideales, ambos puntos me parecen iguales. Por un lado apoyando la lucha en las calles permitiendo saqueos, incendios provocados, violencia, ... y por otro instando el asalto a un capitolio, ambas caras de una misma moneda.
10-10-10 escribió:No me has respondido, ¿cuantos lideres del BLM instaron a saquear tiendas? no hablas de que no se censuró la apología a la violencia? a ver, dime cuantos lideres del BLM instaron a la violencia y se les permitió. aquí lo espero.
Es lo mismo o no? porque vamos, la careta se cae rápido.
unilordx escribió:Silent Bob escribió:Si una empresa privada tiene derecho a negarse a dar servicio a alguien por sus ideales... TODAS pueden negarse a dar servicio a alguien por sus ideales. Simplemente.
No si tu servicio está descrito (y protegido especifícamente por unas leyes por ello) como una plataforma neutral.
IvanQ escribió:10-10-10 escribió:No me has respondido, ¿cuantos lideres del BLM instaron a saquear tiendas? no hablas de que no se censuró la apología a la violencia? a ver, dime cuantos lideres del BLM instaron a la violencia y se les permitió. aquí lo espero.
Se ha permitido hacer apología a la violencia con el BLM o no? Se ha criticado incluso el sacar policias a la calle para parar eso o no? Las caretas se caen rápido sí, cuando solo se critica si no dicen lo que yo quiero oir...
IvanQ escribió:10-10-10 escribió:No me has respondido, ¿cuantos lideres del BLM instaron a saquear tiendas? no hablas de que no se censuró la apología a la violencia? a ver, dime cuantos lideres del BLM instaron a la violencia y se les permitió. aquí lo espero.
Se ha permitido hacer apología a la violencia con el BLM o no? Se ha criticado incluso el sacar policias a la calle para parar eso o no? Las caretas se caen rápido sí, cuando solo se critica si no dicen lo que yo quiero oir...
10-10-10 escribió:Precisamente es lo que te estoy pidiendo hace 3 posts, que me enseñes como los lideres del BLM han hecho apologia a la violencia y esa se les ha permitido, es que vamos, eso de dar pruebas no parece mucho de actualidad eh. Mejor soltar mierda contra algo que no me gusta ideológicamente, sin prueba alguna, para justificar mis amiguetes que si que han hecho apología a la violencia y están pagando por ello.
IvanQ escribió:10-10-10 escribió:Precisamente es lo que te estoy pidiendo hace 3 posts, que me enseñes como los lideres del BLM han hecho apologia a la violencia y esa se les ha permitido, es que vamos, eso de dar pruebas no parece mucho de actualidad eh. Mejor soltar mierda contra algo que no me gusta ideológicamente, sin prueba alguna, para justificar mis amiguetes que si que han hecho apología a la violencia y están pagando por ello.
No tengo que darte pruebas de algo que no he dicho.
10-10-10 escribió:No has dicho que se ha permitido la apología de la violencia del movimiento BLM?
"Las vidas humanas perdidas no tienen el mismo valor que los bienes y propiedades dañadas"
IvanQ escribió:10-10-10 escribió:No has dicho que se ha permitido la apología de la violencia del movimiento BLM?
Sí, pero no he dicho nada de las lideres del BLM, eso te lo has sacado tú de la manga. Que por poder se podría decir.
unilordx escribió:Silent Bob escribió:Si una empresa privada tiene derecho a negarse a dar servicio a alguien por sus ideales... TODAS pueden negarse a dar servicio a alguien por sus ideales. Simplemente.
No si tu servicio está descrito (y protegido especifícamente por unas leyes por ello) como una plataforma neutral.
IvanQ escribió:Silent Bob escribió:La verdad es que UN disparo a una asaltante hasta me parece hasta poco.
IvanQ escribió:Silent Bob escribió:Y en realidad esta es la explicación tonta, porque estamos mezclando "ideales" con apología de la violencia, que poco tienen que ver, pero bueno...
Se censuró la apología a la violencia hace poco con lo del Black Live Matters asaltando miles de tiendas y que violencia en las calles?
cpardo escribió:Rogaría que los intransigentes eviten buscar "trumpistas" en el foro, más que nada porque ya se ha visto lo que por vosotros se haría con esa gente.
El odio y la violencia contenida que se percibe en estos usuarios es muy preocupante la verdad...
Lee_Chaolan escribió:
Y qué se haría con ellos según tú? Mejor aún, qué habría que hacer con ellos? Les damos el pésame? Una manta y un café caliente? Les blanqueamos el golpe de estado cómo hacéis los imparciales?
retro-ton escribió:Vendía piscinas hasta que decidió dar su vida por Donald Trump. Historia de una martir del trumpismo.
10-10-10 escribió:Seria la equivalencia sobre la censura a Trump no? Los lideres del BLM instando a entrar en las tiendas...
Venga va, a ver si te revuelves un poco más sobre ti buscando una salida.
LaGarrota escribió:La persona que le dio un balazo a la tipa lo hizo bien, si algunos vivís en chupilandia es vuestro problema, no puedes dejar que la gente se cuele en un sitio así, imagina que ponen bombas, o hacen una masacre.
Silent Bob escribió:Mezclas apología de la violencia y "muestras de violencia"?
Lo primero es un delito que se pretende generar violencia en un futuro (y por lo tanto se puede "frenar" quitando la palabra). Lo segundo es un delito ya ocurrido que no implica intencionalidad futura, porque son hechos pasados.
IvanQ escribió:Silent Bob escribió:Mezclas apología de la violencia y "muestras de violencia"?
Lo primero es un delito que se pretende generar violencia en un futuro (y por lo tanto se puede "frenar" quitando la palabra). Lo segundo es un delito ya ocurrido que no implica intencionalidad futura, porque son hechos pasados.
El BLM fue alentado mientras ocurría y en vez de censura hubo apoyo.
Silent Bob escribió:Y el tema de redes sociales además ya se va mas allá... Amazon cierra el servicio que daban a Parler en AWS... porque dicen que Parler no modera de forma eficiente el discurso pro-violencia. (es la red social dónde han ido a parar todos los de la extrema derecha en EEUU)
Patchanka escribió:Silent Bob escribió:Y el tema de redes sociales además ya se va mas allá... Amazon cierra el servicio que daban a Parler en AWS... porque dicen que Parler no modera de forma eficiente el discurso pro-violencia. (es la red social dónde han ido a parar todos los de la extrema derecha en EEUU)
No es sólo eso. El CEO de Parler dice que todos los proveedores que ellos han contactado para poder seguir dando servicio se han negado a negociar con ellos. Así que, o consiguen un proveedor alternativo, o van a cerrar.
shinta_hid escribió:Pero le han baneado la cuenta personal no? La cuenta de la casa blanca seguirá activa imagino
No veo el drama que hayan bneado su cuenta personal
Blawan escribió:El Black Lives Matter en año de pandemia es como si aquí cada 10 días hubiera habido un 8-M.
Muy turbio todo esto de twitter o facebook.
Son empresas privadas desestabilizando democracias desde hace 10 años, nadie les ha parado los pies y ahora la gente considera su uso un derecho fundamental.
Llegados a esta situación, que haya una censura como la que se está viendo como poco da que pensar.
A mi me parece bien que si se están organizando militares ahí les paren los pies.
Pero en año de pandemia se han organizado manifestaciones vía twitter y nadie ha tirado twitter.
Las reglas del juego tienen que ser las mismas para todos.
No me puedes "obligar" a mi a quedarme en casa por la pandemia mientras haces la vista gorda con las manifestaciones BLM. Y me preocupa que esto último lo esté haciendo tanta gente de izquierdas.
Silent Bob escribió:Patchanka escribió:Silent Bob escribió:Y el tema de redes sociales además ya se va mas allá... Amazon cierra el servicio que daban a Parler en AWS... porque dicen que Parler no modera de forma eficiente el discurso pro-violencia. (es la red social dónde han ido a parar todos los de la extrema derecha en EEUU)
No es sólo eso. El CEO de Parler dice que todos los proveedores que ellos han contactado para poder seguir dando servicio se han negado a negociar con ellos. Así que, o consiguen un proveedor alternativo, o van a cerrar.
Estaba modificando el post con eso mismo justo cuando tú has respondido
Patchanka escribió:Silent Bob escribió:Patchanka escribió:
Estaba modificando el post con eso mismo justo cuando tú has respondido
Hablando de Parler...
Algunas entradas interesantes:
Lee_Chaolan escribió:cpardo escribió:Rogaría que los intransigentes eviten buscar "trumpistas" en el foro, más que nada porque ya se ha visto lo que por vosotros se haría con esa gente.
El odio y la violencia contenida que se percibe en estos usuarios es muy preocupante la verdad...
Y qué se haría con ellos según tú? Mejor aún, qué habría que hacer con ellos? Les damos el pésame? Una manta y un café caliente? Les blanqueamos el golpe de estado cómo hacéis los imparciales?