Este menu es nornal en metal gear acid??

Te irán dando el resto de las opciones conforme juegues. No te las digo para no spoilearte, aunque me parece recordar que están en el manual de instrucciones que supuestamente habrás leído antes de jugar al juego.

Por suponer...
ahora tengo la bateria cargandose, en cuanto este cargada te lo miro con mi Metal Gear Ac!d, pero vamos me parece que si es normal .. pero una pregunta asi de sopeton .. parece como si la imagen estubiera algo descentrada en los bordes ?
HOLA

YO TENGO ESE GAME Y ES ASI
UNA VEZ LE DAS A SELECCIONAR MAPA
Y DESPUES ELIGES LA ZONA Y A JUGAR

UN SALUDO
offtopic .. que tal esta el juego ? ayer me lo compre y no lo he jugado mas de media hora, el caso esque no me ha motivado mucho en principio el sistema de juego y en centromail me dijeron que si queria podria ir a cambiarlo por otro juego .. solo queria que me comentarais que tal lo veis vosotros, si el juego merece la pena quedarmelo o quizas seria lo mejor cambiarlo por otro .. enga mersi
LA VERDAD H EJUGADO UNOS 30 MINUTOS Y NO ME HA GUSTAD MUCHO
INTENTARE VICIARME
Y ATE COMENTARE MAS ADELANTE
UN SALUDO
Si que es normal, cuando te hayas pasado un par de misiones se iran iluminando esas opciones del menu.

Ya ha habido muchos hilos con opiniones sobre el juego, usado la busqueda. A mi me ha encantado y tarde 30 horas en acabarmelo.
6 respuestas