PreOoZ escribió:carloscom escribió:
Si pones a un lobo a cuidar las ovejas, sabiendo que el lobo se las va a comer. De quien es la culpa, de que se se coma a las ovejas ¿del lobo o del ganadero?, o sea, de quien es la culpa ¿de los que dirigen el pais o de los que eligen a los dirigentes?.
De los dirigentes. ¿Qué partido dijo que iban a regalar dinero público a las cajas? ¿Qué partido dijo que se devolvería todo? Si me atengo a lo que dicen todos, ningún partido dijo que habría rescate a las cajas y cuando lo hubo, el que lo acometió dijo que se devolvería todo.
La gente vota confiando en que lo que dicen es cierto, sino no se votaría, ergo, es de los políticos.
Jajajaja ahora si que me has matado. Si te atienes a lo que promete cada partido y no tienes memoria para recordad la barbaridades que han hecho, como nos han tratado y como nos estan tratando. Que quieres que te diga, la culpa es de la gente que vota a un partido por sus promesas y que ne ve o recuerda, el pasado mas proximo.
Por que cambien el presidente de un partido, ¿crees que sus politicas, sus ideas base, sus constumbres cambian?
Tu reflejas el problema que tiene España. La inmensa mayoria se fija en las promesas del programa electoral, del miedo que le puede meter los medios de desin formacion. Pero ni caso a los hechos acontecidos y pruebas fiables de de la gestion de las pasadas legislaturas.
Te robo, lo prueba la justicia, hay condenas, pero te digo que no he robado y me votas. Pero si, la culpa es de los dirigentes y no de la persona que lo vota, que sabiendo el historial del mentiras, de actuaciones inverosimiles, del despilfarro, de como nos tratan, de que cada vez que sacan un programa electoral es todo mentira, y aun asi, nos la vuelven a meter ¿y la culpa es del dirigente?
LA CULPA ES DE QUIEN VOTA A PARTIDOS CORRUPTOS, NO DE LOS CORRUPTOS. ESTAN AHI POR CULPA DE LOS QUE LOS HAN VOTADO, NO SE COLOCAN SOLOS.
VALLA TELA, TIO ME HAS CALENDATO MUCHO!
Buen rollo!!!