Este mes la Nintendo Accion se sale(en algunas cosas)

Wenas!!

Pos hace na he ido a comprar el pan a una tienda ke esta en mi barrio, y al hechar una hojeada a las revistas, he visto la N. Accion, y me la he pillau pa leer algo.

Cual a sido mi sorpresa, ke aparte de traer un dvd con videos de las novedades de las consolas Nintendo(he visto el video de Sonic Rush en movimiento y ha sido un [babas]), hacen un reportaje del Jump Superstars(japo, klaro, aunke dicen ke pronto lo veremos por aki. Hagan sus apuestas!). Y se lo han currau bastante el reportaje(en mi opinion. Hoja y media de reportaje en vez de un recuadrito o media hoja)
Tambien trae un reportaje del Wi-Fi, y un cupon de descuento para el Mario Kart.

Lo malo, como viene siendo habitual, trae otro poster de Pokemon (cuantos van?? y cuantos seguidos?? Porke ya cansa tanto poster de Potemon leñes, ke hay mas juegos [enfado1]). Ke el resto de reportajes son algo malos. Y ke el cupon de descuento es de solo 3€.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d El DVD de los videos, la gente los habra bajado desde internet, pero yo con mis 56Kb como ke no puedo bajarme gran cosa XD
¿Sabes si el dvd es el mismo que dio el mes pasado la hobby consolas? Me la compré solo por eso...
Pero el dvd se sale, viene muchisimos videos de la ds, de la ngc y algo de la gbmicro.

saludos!!!
exactamente ke cupon descuento viene para el MK? para pillarlo en Game?

salu2
Trikinoxis escribió:Wenas!!

...Lo malo, como viene siendo habitual, trae otro poster de Pokemon (cuantos van?? y cuantos seguidos?? Porke ya cansa tanto poster de Potemon leñes, ke hay mas juegos

Es bajo mi punto de vista la GRAN LACRA de Nintendo España.
Estirar lo inestirable.

A mi me da la sensación de que les da miedo salir de Pokemonworld, por miedo a perder cuota de mercado, pero creo que a éstas alturas deberían haberse dado cuenta (imagino que sus estudios de mercado lo dirán), de que NO SÓLO DE POKEMONS vive la gente.

¿No se han dado cuenta de que el rango de edades que compran Pokemon ha bajado en éstos últimos 2 años?

Hoy en día un niño de 8 a 12 años (público objetivo de éstos juegos, estoy seguro) tiene más y mejores opciones. Además existen más héroes y series de dibujos dónde elegir.

Hace 2 años un crio de ésa edad compraba Pokemon, hoy NO.

Y además quedó claro que la media de edad ha ido subiendo progresivamente.

Nintendo España, que ya no tenemos 8 añitos!

Saludos.
Vamos por partes:

El dvd ke trae no es el mismo ke traya la Hobby el mes pasado. Unos cuantos videos(por no decir la mayoria, ya ke no los he comparado) son los mismo, pero hay videos nuevos.

El cupon es un cuponcillo ke llevas al Game y al comprar el Mario Kart y enseñar el cupon te hacen un descuento de 3€ dejandotelo en 36€.

Cuanto cuesta actualmente la N.Accion?

Porke si cuesta 3€ o mas no merecería la pena comprarla por el cupon...
3€ de revista por cupon de descuento de 3€.... te gastas realmente lo ke cuesta el juego, sin descuento :S
largoguns escribió:Cuanto cuesta actualmente la N.Accion?

3€ de revista por cupon de descuento de 3€.... te gastas realmente lo ke cuesta el juego, sin descuento :S

Pero te ahorras 1 € en papel higiénico x'D
Hola tengo una pregenta:
¿Hoy ya esta a la venta en todos los quioscos de España?

P.D: Este mes no se ha retrasado?

SALU2
Pos actualmente cuesta 2'99€, y ke yo sepa estara disponble en todo los kioskos.

compiler escribió: Pero te ahorras 1 € en papel higiénico x'D

Kita kita, ke mi culo por lo menos se merece algo mejor. [sati]

Si la sueles comprar, pos el cuponcillo viene bien, pero si te vas a comprar la revista solo por el cupon, es ke te falta un tornillo.

Respecto a POKEMON, no teneneis ni la mas minima idea de todo lo que vende pokemon. Los juegos en mi tienda no paran de salir.
Ahora porque estoy de baja, pero seguro que esmeraldas habran vendido a saco levantando las ventas de las otras cuatro ediciones.

Cuando salga en DS va a ser acohonante.
robalientos escribió:Respecto a POKEMON, no teneneis ni la mas minima idea de todo lo que vende pokemon. Los juegos en mi tienda no paran de salir.
Ahora porque estoy de baja, pero seguro que esmeraldas habran vendido a saco levantando las ventas de las otras cuatro ediciones.

Cuando salga en DS va a ser acohonante.

Si no te digo que no, de hecho me parece maravilloso que al menos "gracias" a los Pokemon, Nintendo tenga un ojillo puesto aquí...

Pero a lo que me refiero es, que es momento de que empiezen a "virar" un poco en su política en vista de que el rango de edades de los compradores de sus consolas ha cambiado y lo sigue haciendo progresivamente.

Imaginate un poster de Trauma Center en el centro de la Nintendo Acción...[qmparto][qmparto][qmparto]
S0L0 escribió:Imaginate un poster de Trauma Center en el centro de la Nintendo Acción...[qmparto][qmparto][qmparto]

Igual si operan a pikachu ... xD
compiler escribió:
Igual si operan a pikachu ... xD

Ya ves colega, Pokemon Center: Under the Competi. [qmparto]
Pues yo pienso que este mes se lo han currado mas que muchisimos otros, y ha tenido bastante buen nivel la revista ademas ese cupon del mario+ el dvd con video exclusivos (DBZsw2,sonic,increibles2) ademas puntuan el pokemonxd y no le dan portada y tampo demasiadas hojas, eso si siguen inchando demasiado las notas
Lo unico malo la otra revista la pekeña.....
En resumen es una de las mejores NA que veo desde hace tiempo
G. Dragmire escribió:Pues yo pienso que este mes se lo han currado mas que muchisimos otros, y ha tenido bastante buen nivel la revista ademas ese cupon del mario+ el dvd con video exclusivos (DBZsw2,sonic,increibles2) ademas puntuan el pokemonxd y no le dan portada y tampo demasiadas hojas, eso si siguen inchando demasiado las notas
Lo unico malo la otra revista la pekeña.....
En resumen es una de las mejores NA que veo desde hace tiempo

Vale de acuerdo, pero después de años vendiéndonos morralla, lo de éste mes NO COMPENSA.

O se ponen las pilas o seguiré sin comprarla... y como yo, otros tántos miles (espero).
S0L0 escribió:
Vale de acuerdo, pero después de años vendiéndonos morralla, lo de éste mes NO COMPENSA.

O se ponen las pilas o seguiré sin comprarla... y como yo, otros tántos miles (espero).

Aaaaaaaaaaaaamen, otro ke hace siglos ke no la compra xDDD
Yo el sonic también lo he visto en movimiento... en mi DS [tadoramo] pedazo juego, DIOS.
largoguns escribió:Cuanto cuesta actualmente la N.Accion?

Hombre, por 0 € te llevas la revista, el DVD, la excelente guía de compras...
S0L0 escribió:
Es bajo mi punto de vista la GRAN LACRA de Nintendo España.
Estirar lo inestirable.

A mi me da la sensación de que les da miedo salir de Pokemonworld, por miedo a perder cuota de mercado, pero creo que a éstas alturas deberían haberse dado cuenta (imagino que sus estudios de mercado lo dirán), de que NO SÓLO DE POKEMONS vive la gente.

¿No se han dado cuenta de que el rango de edades que compran Pokemon ha bajado en éstos últimos 2 años?

Hoy en día un niño de 8 a 12 años (público objetivo de éstos juegos, estoy seguro) tiene más y mejores opciones. Además existen más héroes y series de dibujos dónde elegir.

Hace 2 años un crio de ésa edad compraba Pokemon, hoy NO.

Y además quedó claro que la media de edad ha ido subiendo progresivamente.

Nintendo España, que ya no tenemos 8 añitos!

Saludos.

tengo 17 años, y llevo jugando a TODO lo de pokemon y siendo un pedazo de friki de Pokémon, y me sigue gustando.

Evidentemente, las modas son modas, pero yo agradezco a Nintendo que pese que ha acabado la moda, yo puedo seguir disfruntando de Pokemon, y no se olvidan de los que seguimos ahí tanto tiempo.
A mi tambien me gustaba hace unos años pero desde que me acabe el pokemon zafiro, que ya me cansa un poquito el tema... :-(
Cierto lo del SONIC...
Lo acabo de probar y es IMPRESIONANTE.
Superior a cualquier Adventure o Rush de pacotilla...
Y la musica cojonuda,parece mentira q sea de Ds...
Con este y el New Mario Bros,volvemos a los gloriosos tiempos jugables de los 16 bits(siiiii,ya era hora).
En fins,sera q me hago viejo. [jaja]
En mi curro la he visto por ahi tirada alguna vez, pero nadie la lee excepto yo y tal vez algun tirao mas (bueno, leerla, leerla... no, ojearla mas bien). A ver si esta el cupon ese :)

Saludos!
21 respuestas