Wenas!!
Pos hace na he ido a comprar el pan a una tienda ke esta en mi barrio, y al hechar una hojeada a las revistas, he visto la N. Accion, y me la he pillau pa leer algo.
Cual a sido mi sorpresa, ke aparte de traer un dvd con videos de las novedades de las consolas Nintendo(he visto el video de Sonic Rush en movimiento y ha sido un
), hacen un reportaje del Jump Superstars(japo, klaro, aunke dicen ke pronto lo veremos por aki. Hagan sus apuestas!). Y se lo han currau bastante el reportaje(en mi opinion. Hoja y media de reportaje en vez de un recuadrito o media hoja)
Tambien trae un reportaje del Wi-Fi, y un cupon de descuento para el Mario Kart.
Lo malo, como viene siendo habitual, trae otro poster de Pokemon (cuantos van?? y cuantos seguidos?? Porke ya cansa tanto poster de Potemon leñes, ke hay mas juegos
). Ke el resto de reportajes son algo malos. Y ke el cupon de descuento es de solo 3€.
Benga un saludo y agur[bye]
P.d El DVD de los videos, la gente los habra bajado desde internet, pero yo con mis 56Kb como ke no puedo bajarme gran cosa