› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Prototiper escribió:Es muy triste que la mayor aspiración de una persona al independizarse sea la de tener intimidad sexual.
Pagando MÁS DE UN 30% de tu sueldo en alquiler lo vas a pasar mal, si el panorama está montado para que lamentablemente te tengas que quedar con tus padres, pues hazlo durante un par de años, ahorra, y te compras un pequeño piso, en vez de estar pagándole los balnearios a un langosta.
AnaMuriel escribió:@[PeneDeGoma] Pero al parecer hay más de 2 millones de personas que están por debajo de los 1.000€. Bien es cierto que para el resto quizás no sean buenas noticias, pero algo es algo. Aunque lo suyo sería que si sube el SMI lo haga para toda clase de salarios.
Metempsicosis escribió:@martuka_pzm
Mucho. Mi marido usa camisas para el trabajo y son la peor prenda del universo. Al menos tiene un par que se planchan fácilmente, pero el resto son el horror.
De todos modos, nosotros sí planchamos todo. Mis camisetas terminan con un montón de arrugas como no las planche, por ejemplo. Creo que lo único que no planchamos es la ropa de estar por casa (bueno, y cosas como sábanas, ropa interior, toallas... que aunque parezca mentira, sé de gente que las plancha). Yo no sé si es esta lavadora o qué, pero por bien que tienda las cosas, está todo arrugadísimo. Aunque también es verdad que depende de qué prendas, tengo camisetas más gruesas que apenas se arrugan, mientras que otras son muy finas y, en cuanto me descuido, aparecen miles de arrugas de la nada.
rolento escribió:alex_el_gato escribió:rolento escribió:Yo no se como seran tus menus y tal pero yo estoy viviendo en madrid x temas de curro y no me gasto 200€ al mes en alimentacion ni x asomo xd
Es cocinando yo todo.
A ver si se pasa mas gente, pero a mi en cuestion 200 pavos pa 1 persona en alimentacion me parece excesivo, claro tb depende si compras marcas blancas o no, ahi se va un pico xd
Beelzebul escribió:No se si alguien te habrá dicho algo al respecto de tener todo por luz, sobretodo el termo. Son 7 paginas y no tenia ganas de leer.
Si vas a cocinarte tu bastante + termo electrico, ni por asomo te vendran 60€ de luz. Echale sobre los 90/100 fijo. Porque la vitro y el termo se notan y mucho.
Tampoco sé cuanto estarias en casa, eso hace mucho, sobretodo en invierno con, en mi caso, radiadores.
A mi el mes que menos luz me viene son 90€. Y hablo de epocas que no se usan radiadores. En invierno me vienen facilmente 120€.
Y trabajo todo el dia. Salgo de casa a las 8 y media y llego a las 21:15 aprox. Los fines de semana, quitando sabados mañana que tambien trabajo, si suelo estar metido en casa sin vida social jaja.
Hoy dia con lo cara que está la luz, sale caro estar en casa.
Beelzebul escribió:A ver... creo que depende de la compañia electrica con la que estemos. Se me olvido mencionar que esos 90€ que gasto como minimo es cada 2 meses. A mi me facturan bimensual. No se si vosotros hablais de mensual o bimensual.
KindapearHD escribió:Ahora que hablais de facturas...me he mudado a un chalet y tengo chimenea de leña, pero de momento no la he usado. He puesto la calefaccion un par de veces (tengo butano) pero para caldear un poco el ambiente, ya que ya ha habido días de fresco por Madrid. Me gustaría saber cuanto suele consumir la calefaccion si va por butano? Llevo mas de un mes y todavía tengo la botella de butano con la que entré.
hh1 escribió:KindapearHD escribió:Ahora que hablais de facturas...me he mudado a un chalet y tengo chimenea de leña, pero de momento no la he usado. He puesto la calefaccion un par de veces (tengo butano) pero para caldear un poco el ambiente, ya que ya ha habido días de fresco por Madrid. Me gustaría saber cuanto suele consumir la calefaccion si va por butano? Llevo mas de un mes y todavía tengo la botella de butano con la que entré.
Ni idea,pero yo tiro de estufa de butano y duran un huevo.
Propano para agua caliente y se supone que para calefacción, pero entre la chimenea y las estufas, no tiro de calefacción.
KindapearHD escribió:Pero la estufa de butano no dicen que no es muy recomendable? Por seguridad y eso. Yo siempre he tenido brasero normal conectado a la corriente.
(...)
KindapearHD escribió:hh1 escribió:KindapearHD escribió:Ahora que hablais de facturas...me he mudado a un chalet y tengo chimenea de leña, pero de momento no la he usado. He puesto la calefaccion un par de veces (tengo butano) pero para caldear un poco el ambiente, ya que ya ha habido días de fresco por Madrid. Me gustaría saber cuanto suele consumir la calefaccion si va por butano? Llevo mas de un mes y todavía tengo la botella de butano con la que entré.
Ni idea,pero yo tiro de estufa de butano y duran un huevo.
Propano para agua caliente y se supone que para calefacción, pero entre la chimenea y las estufas, no tiro de calefacción.
Pero la estufa de butano no dicen que no es muy recomendable? Por seguridad y eso. Yo siempre he tenido brasero normal conectado a la corriente.
Yo en mi chalet no pago el agua, con lo que me suelo dar baños en la bañera muy a menudo xD
Por eso me sorprende que tras un mes, aún me quede butano xD