Este metodo funcionaria?

He pensado k podriamos hacer un cogswap un poko mas cuidadoso:
La idea consistiria en abrir la consola y localizar el motor k abre la bandeja,ponerle una alimentacion suplementaria y poder abrirlo cuando nosotros kisieramos.

Meteriamos el AR2,luego un juego original y despues abrir la bandeja usando el propio motor(con alimentacion suplementaria y un interuptor) e insertar la copia,finalmente cerrariamos de la misma forma.

No se si sera una idea tonta,pero se me acaba de pasar por la cabeza y como estoy muy despegado del tema keria saber la opinion de los k ya habeis hecho pruebas tipo cogswap.
Mas facil es usar el cog-swap.T ahorras tanto lio y ademas dicen q funan los dvd-r!
Mas comodo si que seria...

pero como dice Jaime... tendrias que montar todo un artilujio...

si alguien se atreve,,, ya sabe:)
jaime es cierto lo del dvd-r
Lo que tu dices, ya exste y esta AQUI , para mas señas, en la pagina de Duke. El gran problema, es que no para el CD/DVD y tener colgando un interruptor (salvo que te atrevas a perforar la carcasa, claro), ademas de la alimentacion suplementaria. Evidentemente, tampoco envia el SCEE.
Ya me extrañaba a mi k no lo hubiera pensado nadie...

Bueno,es otra opcion para los k no kieran poner el chip,aunk yo me kedo con el.
Ese método tiene su lógica y así sufriría menos toda la parte mecánica de la cabeza lectora. Pero para hacer eso, casi que te merece la pena montarte el chip directamente y se acabó.

El cogswap va muy bien, lo que pasa es que a base de mete-saca, con el paso del tiempo puedes llegar a cargarte alguna rueda dentada de dentro de la consola y después para repararla... casi te compensará comprarte otra.

Yo estoy pendiente de pillarme los PIC para montar el USB, que creo que tiene mucho menos riesgo pues sólo hay que soldar dos puntos.
7 respuestas