Este miercoles llega el dual shock 3 a europa.

Pero no a españa XDXDXD.No os hagais ilusiones.Aqui a partir de la segunda quincena.

Lo de siempre:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN

(todavia teniais fe de que sony nos considerara europeos XD).

PD:se espera que cueste 39e.
Dice que se espera... no que costará 40€.

Según PS3fanboy, el mando costará 50€ y llegará el Viernes 4 de Julio a toda Europa. Siempre está, que si alguien se mueve o tiene "contactos", pues puede conseguirlo antes.
Seguro que nos lo van a clavar por 50-60€. [+furioso]
Importación y punto...xD
SaSuKe_UcHiHa escribió:Importación y punto...xD

Eso es la base de la PS3 [angelito]

MGS4 = 50€ FTW !
Seguro que nos clavan 60 eurazos.
:) Esta noticia les tiene que hacer mucha gracia a todas las personas que hace dos días han comprado el pack con el metal Gear, que falta de respeto hacia los usuarios.
[erick] escribió::) Esta noticia les tiene que hacer mucha gracia a todas las personas que hace dos días han comprado el pack con el metal Gear, que falta de respeto hacia los usuarios.

Precisamente, hombre......... [+furioso]
Copio y pego de lo que puse en otro foro.

A buenas horas después de hacernos a los Paletos tragarnos todos los sixasis. Y de vergüenza que el pack europeo de Ps3+MGS4 venga con sixasis.

Donde mas vende, donde peor se nos trata... enfin...

Un saludo
miquix escribió:This is Spain....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo venden por 40€, cuando me pille el SCIV me hago con uno,hoygan!! sino...
Se que alguno me saldra con el tema de la garantia, pero que feliz estoy de haberme pillado la PS3 de 80 GB con MGS4, DS3 y headset y retrocompatibilidad por 20 euros menos que el Pack español (40 gb, sin DS3 y sin retrocompatiblidad).

De verdad, la forma de tratar a Europa es increible. Yo soy empresario y como empresario entiendo a Sony, pero sigo pensando que es una apuesta mala.

Igual por eso a mi no me va tambien como a ellos, pero yo prefiero dar calidad y hacerme una clientela fija y que trate de maravilla y se sienta agusto porque estoy seguro de que a la larga funcionara.

Gran decepcion con Sony en esta generacion.
Que no se te olvide Sony , en España que sea el último al que llegue el dichoso mando.Bravo por sony!!!
Pero hombres de dios! importarlos que os sale a 35 ebros con gastos de envío incluidos!
yo hasta que no se me escacharren uno de los 2 sixaxis.... xD paso de gastarme mas dinero
haber nada de 60€!! sony lo ha confirmado, el precio estara entre 39 y 49, no mas,y a esperar claro esta... [+furioso]
Osea, 49€, que 39€ es muy barato ...

Ahora a ver cuanto tardan en meterlo de serie con la consola. Que esa es otra, ¿lo meteran?. No me extrañaria que siguieran vendiendo la consola con el SixAxis y si quieres el DS3 pases por caja ¬_¬
Kinbok escribió:haber nada de 60€!! sony lo ha confirmado, el precio estara entre 39 y 49, no mas,y a esperar claro esta... [+furioso]

mejor importar por supuesto
Ahora si que puede vibrar el mandito [enfado1]
19 respuestas