Este modelo de LCD ¿Que tal va con Wii?

Hola a todos:

Mi intención dentro de varios días es comprarme una LCD para mi Wii, este modelo SAMSUNG LE23R86 para ser más exactos.

Más información AQUI , AQUI y AQUI .

Mi pregunta es si alguien ya ha adquirido este LCD de 23" y saber que tal se ve con Wii.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.

PD: Si este hilo no debe estar aquí, por favor avisadme y lo muevo. Gracias.
hola, yo la tengo [barret] y la verdad es que se ve bien el TV con el wii .Te aconsejaria que te compraras la de 32 pulgadas por que cuando estes jugando te la bas a encontar chiquita bueno esa es mi opinio ya que el television refleja mucha luz y tienes que jugar un poco alejado de ella para que no te lastimes los ojos .
saludos
El problema es que no tengo tanto espacio ni tanta distancia para poder comprarme la de 32". Es para una habitación y no para el salón. Por lo que creo que la de 23" va a ser más que suficiente.

Gracias por tu comentario! [sonrisa]
Se parece mucho a la mía, pero no es la misma. De todas formas es casi igual: LG de 23', para mi habitación y mi Wii (y el PC jejeje). No sé si se verán igual, pero yo estoy bastante satisfecho con la imagen que da la Wii en mi pantalla (tanto que dicen que si las LCD no reescalan una mierda y tonterías...).

Por lo que veo, la resolución es la misma (1366x768) y el tiempo de respuesta también (8ms), las entradas creo que las mismas (no me he fijado mucho), pero la que tú pones es más cara que la mía (sobre 100-150€ según la tienda), supongo que por llevar TDT integrado y demás...

Saludos! ya nos dirás qué tal se ve!
Joder, 600€ por una tele de 23" no es un robo?

Si hay samsungs de 32" por 700€...
el_ramon escribió:Joder, 600€ por una tele de 23" no es un robo?

Si hay samsungs de 32" por 700€...

Y Ecron de 32" por 450 €. Pero el precio no viene al caso... :P
5 respuestas