¿Este modelo de NES cual es?

He adquirido hace poco otra NES por si las moscas me llegase a petar la mia ya que lee los juegos de una manera un tanto peculiar. Bueno el caso es que la consola cuando no lee juegos se ve la pantalla en negro sin hacer parpadeo en la imagen, pero la mia original se quedaba en gris y parpadeaba. Esta version de NES es mas antigua o mas moderna a la mia?

Otra cuestion, la nueva NES no lee mis juegos de edicion Gluk, son juegos "no oficiales" pero mi anterior consola si llegaba a leerlos, incluso antes de hacerle el region free. Imagino que una vez le haga el region free a la nueva NES eso desaparecera y funcionaran bien no?

Un saludo!
Alberkin escribió:He adquirido hace poco otra NES por si las moscas me llegase a petar la mia ya que lee los juegos de una manera un tanto peculiar. Bueno el caso es que la consola cuando no lee juegos se ve la pantalla en negro sin hacer parpadeo en la imagen, pero la mia original se quedaba en gris y parpadeaba. Esta version de NES es mas antigua o mas moderna a la mia?

Otra cuestion, la nueva NES no lee mis juegos de edicion Gluk, son juegos "no oficiales" pero mi anterior consola si llegaba a leerlos, incluso antes de hacerle el region free. Imagino que una vez le haga el region free a la nueva NES eso desaparecera y funcionaran bien no?

Un saludo!

intenta hacerle el mod de la region free, y posiblemente soluciones los problemas.

salud!
Como dicen arriba,posiblemente esa NES esta "virgen", no le levantaron las patillas para hacerlo Region Free. Es un mod muy facil y sin peligro.

Un saludo compañero
Yo tengo una nes que la compre para darle caña y sin tener el mod hecho funcionan todos ntsc,piratas...no se si sera una de las primeras versiones o que. :-?
golfer_tdi escribió:Yo tengo una nes que la compre para darle caña y sin tener el mod hecho funcionan todos ntsc,piratas...no se si sera una de las primeras versiones o que. :-?

Sí, es la primera Nes, concretamente esta;

Imagen
Lo imaginaba por que debajo de la pegatina de la consola en la pegatina de spaco pone la primera dirección. :)
Yo tb tuve una NES de esas que leian cartuchos piratas, de hecho no sabia que las normales no los leian o solo leian algunos XD
Algun numero de serie o algo para saber si nuestra nes es multi??
hipsilon_2b escribió:
golfer_tdi escribió:Yo tengo una nes que la compre para darle caña y sin tener el mod hecho funcionan todos ntsc,piratas...no se si sera una de las primeras versiones o que. :-?

Sí, es la primera Nes, concretamente esta;

Imagen

Me cagüen la puta, si lo llego a saber no corto la patilla de la mía que me ha costado un disgusto.

Sabeis que se ha suicidado verdad? no se si por culpa de la Nes pero vaya [+risas]

http://perezhilton.com/2013-02-12-stora ... rug-arrest
hipsilon_2b escribió:

Sabeis que se ha suicidado verdad? no se si por culpa de la Nes pero vaya [+risas]

http://perezhilton.com/2013-02-12-stora ... rug-arrest

Seguramente corto la patilla que no era y se cargo la consola y no pudo soportarlo.
Ya tenia pinta de estar algo colgado xD
12 respuestas